Lauren's POV
Los últimos 4 días había estado evitando a Camila a toda costa, después de lo que había escuchado fuera del departamento, no podía verla a los ojos sin lanzarme a decirle que yo también la quería, pero no podía hacerlo porque estaba con Kristen y Kristen me gustaba mucho. Estaba en un enorme conflicto conmigo misma.
-Entonces creo que nos vemos en 2 semanas-. Me dijo Kristen. Estaba por tomar su vuelo de regreso a Miami y yo ira a verla un fin de semana dentro de 2 semanas.
-Sí, y creo que será un fin de semana muy especial-. Dije sobre sus labios, antes de darle un rápido beso.
-Ya no puedo esperar-. Me dio otro rápido beso antes de despedirse de Niall y Harry, que me habían acompañado a dejarla al aeropuerto.
-Te quiero Lauren-. Dijo en mi oído antes de alejarse para entrar por la puerta de abordaje.
-Bueno chicos, que les parece si vienen conmigo a verla dentro de 2 semanas-. Les dije cuando entramos al auto de mi rubio amigo.
-Oye tranquila, todavía faltan 2 semanas, ahora hay que concentrarnos en que Normani no sepa que no estamos-. Río Harry.
Al salir del trabajo decidimos ir a comer todos, claro a excepción de Camila. Liam había insistido en que, si ya estaba todo olvidado, sin problema podría comer con nosotros, pero ciertamente, la verdad era que no estaba nada olvidado, ni para ella ni para mí.
Estábamos comiendo sushi en un restaurante cerca de Times Square, y nos la estábamos pasando muy bien, incluso Hanna.
-Recuerdan cuando el chico que todos creíamos que era un inútil termino el circuito antes que todos-. Comento Liam, estábamos contando historias de cuando estábamos en la academia, queríamos recuperar la sólida amistad que teníamos antes de lo de Hanna y sobre todo antes de Camila.
-Sí, estuviste a punto de ganarle Lauren, pero sin duda su falta de musculatura lo hacía más rápido-. Se burlaba Harry.
-Sí, ni me lo recuerdes, que vergüenza-. Dije fingiendo vergüenza.
-Por cierto, hablando de la academia, no pude evitar notar que el Oficial Simon ya se ve muy grande, los años sí que le pesan-. Dijo Hanna.
-Bueno, no tenemos un trabajo lo que se diría tranquilo, no me sorprendería que termináramos así-. Dijo Niall fingiendo un escalofrío.
-Si-. Asentimos todos.
-Por cierto, Ally, ¿Qué tal tú y Troy? -. Pregunte pícaramente dándole un ligero empujón a mi pequeña amiga.
-No te pongas celosa Lauren, Alren es para siempre-. Me regreso el pequeño empujón.
-Eso ya lo sé Ally, pero no me molestaría un poco de Trolly-. Levante mis cejas.
-Si bueno, no lo he visto desde que regresamos, pero hemos estado hablando mucho, me invito a regresar a Miami unos días, me gusta mucho-. Suspiro mi amiga, ganándose un Aww por parte de todos.
-Y bueno, ahora que estamos de sentimentales y contando cosas, chicos, quiero decirles algo-. Intervino Harry, de inmediato todos lo miramos. Yo ya sabía a donde iba esto así que tome la mano de mi amigo por debajo de la mesa. -No voy a darle vuelta porque Lauren no lo hiso así que yo tampoco-. Todos me miraron a mí, pero de inmediato regresaron su mirada a Harry. -Me gustan los chicos-. Dijo rápidamente. Todos lo miraban un poco confundidos hasta que Liam hablo.
- ¿Nos estas diciendo que eres un pedófilo? -. Trato de fingir seriedad, pero se notaba a leguas que era una broma.
-No Liam...me refiero a que...-. trato de corregir el chico de cabello largo.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...