Capitulo 23

3.3K 208 40
                                    

Maratón 4/4


Lauren's POV

-Chicos, ella es Jenn, la novia de Chris, Kristen, hermana de Jenn y Troy mejor amigo de Chris-. Fue toda una fiesta de presentación ante tanta gente que desconocida que había.

Después de todo, la comida fue bastante animada, todos nos íbamos conociendo y nos llevamos bastante bien. Nos burlábamos demasiado de Chris y de que su novia no era falsa. Troy era compañero en el equipo de softball de Chris a pesar de ser unos años más grande, y por otro lado estaba Kristen, la hermana de Jenn, ella era una chica...woow, hacía de todo, había estudiado psicología, filosofía, además de que montaba algunas obras, era una chica fascinante.

-Que les parece chicos, si se despejan un poco de eso de la policeada y salimos a algunos lugares-. Propuso Troy.

-Sí, vamos a jugar bolos-. Se emocionó Jenn, haciendo que mi hermano sonriera.

-Está bien, pero prepárense para una paliza, porque además de policías, somos campeones de bolos desde la preparatoria-. Dijo Harry mientras caminábamos hacia el boliche.

-Pues creo que, si nos van a dar una paliza, porque yo no sé nada de bolos-. Kristen siguió la broma.

-No te preocupes, yo te enseño-. Agregue. Ganándome la mirada de todos mis acompañantes.

Después de 10 minutos de caminata llegamos al boliche. Pedimos nuestros zapatos y nuestras líneas y comenzamos a jugar.

-Entonces, ¿eres policía desde los 20? -. Me pregunto Kristen, Troy y Ally estaban muy entretenidos hablando, Chris y Jenn...siendo novios y Niall y Harry peleando porque Niall estaba fallando sus tiros.

-Sí, me decidí por meterme a la academia a los 17 -.

-Woow, mis respetos, yo de policía tengo lo que Niall de buen tirador-. Ambas volteamos a ver a Niall, quien seguía peleando con Harry acerca de la estrategia de tiro. De inmediato ambas reímos.

-Y bueno, yo tengo de psicóloga, filosofa y directora, lo que tú tienes de policía-. Añadí a nuestra platica.

-Kristen, es tu turno-. Anuncio Harry.

-Me ayudas Lauren-. Como si hubiera sido una orden, me levante de mi asiento siguiendo a Kristen hasta la línea de tiro, esta chica de verdad me estaba gustando.

-Toma, yo tiro con la del 10, supongo que tú también-. Dije entregándole una bola de color azul con el numero 10 marcado. La chica de ojos verdes la tomo entre sus manos examinando el peso.

-Perfecta-. Dijo mirándome a los ojos, definitivamente no se había referido a la bola.

Después de varias líneas de tiros en las que terminamos ganando Ally, Harry, Niall y yo fuimos a comer a un lugar de hamburguesas que quedaba cerca.

-Y bueno Lauren, cuéntanos de tu ex novia, ¿Por qué terminaste con ella? -. Pregunto Chris. De inmediato voltee a ver a Kristen, quien ya me miraba con una sonrisa.

-Se acostó con Liam-. Dije de inmediato.

-Y esa es la razón por la que él no está aquí-. Aseguro mi hermano.

-Sí, ambos lo arruinaron, pero creo que ya lo estoy superando-. Dije mirando directamente a los ojos de Kristen, en este momento creo que, si alguien no notaba lo que estaba sucediendo, de verdad era un idiota.

-Que estúpida fue, si yo fuera ella jamás habría pensado siquiera en la posibilidad de engañarte, y menos con un chico-. Dijo Kristen sin dejar de mirar mis ojos. Me acerqué a ella y le di un pequeño abrazo.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora