Capitulo 15

3.6K 218 24
                                    

La semana paso demasiado normal, ni siquiera parecía que hubieran encontrado a uno de los culpables, solo se concentraron en recuperar toda la información perdida, y obviamente en tratar de localizar a Zayn, algo que sin duda se había visto interrumpido por mí y mis cómplices de robo. Y en cuanto a Lauren, ella solo se la pasaba vagando por todo el edificio, hablando solamente con Liam, Niall y Ally, rara vez me dirigía siquiera una mirada o a Harry.

También paso 1 mes, 1 mes hasta que Lauren me dirigió unas cuantas y simples palabras, "Normani quiere verte", pero eso fue suficiente para darme el valor de tomarla por el brazo cuando estaba por irse y así poder hablar con ella.

- ¿Qué quieres que te diga Camila? -. Pregunto Lauren molesta.

-No quiero que sigamos sin hablar, quiero poder dirigirte la palabra sin miedo a que me mires de mala manera y me dejes hablando sola-.

- ¿Y para qué?, para que me seamos mejores amigas y me cuentes lo bien que te sentiste anoche en la cama con Harry-. Dijo con falsa emoción. Estaba muy equivocada, solo había sido una vez, y no pensaba repetirlo.

-No Lauren-. Pero me interrumpió con otra frase irónica.

- ¿Entonces para qué?, ya ni siquiera estoy en el caso de tu querido amigo Zayn-.

-No es mi problema lo que ese idiota haya hecho a nuestras espaldas, y no Lauren, no quiero que hablemos del caso, solo quiero que hablemos-. Entonces note que Lauren ya no me ponía atención, su mirada estaba totalmente clavada en algo detrás de mí, trate de llamar su atención repitiendo su nombre varias veces, pero seguía sin ponerme atención. La chica de ojos verdes simplemente me aparto de su camino con un pequeño empujón y comenzó a caminar rápidamente hacia la puerta de entrada del edificio que se encontraba a mis espaldas. Me quede paralizada unos segundos ante la acción de mi ex novia, entonces gire mi cuerpo hacia la dirección en la que tan apresuradamente había caminado la chica y ahí estaba parada ella, abrazando fuertemente a la chica de cabello rubio y ojos azules que por tanto tiempo me había tenido bajo su mando. Supe de inmediato que esto se pondría muy difícil.

Lauren's POV

Camila continuaba hablando, pero yo no podía poner atención a nada de lo que decía. A unos metros de mi estaba ella, la chica por la que tanto había llorado, la chica que se había marchado en medio de una misión, la chica que me tenía a sus pies ¿Camila?, no...la chica que creía muerta desde hacía 2 años, Hanna estaba parada en la puerta de mi edificio de trabajo, mirándome fijamente con una pequeña sonrisa en sus hermosos labios.

Aparte a Camila de mi camino, lo único que quería en ese momento era asegurarme de que la persona que estaba viendo no era un efecto de mi dolida imaginación. Camine lo más rápido que pude hasta llegar a donde mi hermosa chica rubia se encontraba, pase mis brazos por su cintura y fundí ambos cuerpos en el abrazo más sincero que jamás había dado. Las lágrimas corrían sin parar por mis mejillas y pude sentir las lágrimas de Hanna caer en mi hombro.

-En verdad eres tu-. Dije en su oído, cuando mis brazos comenzaban a separarse de su cuerpo.

-En verdad soy yo-. Dijo pasando su mano por mi cabello. Tomé su cara entre mis manos y estuve a punto de besarla, pero recordé que ella no sabía nada de mis sentimientos, así que me detuve.

-Te extrañe mucho Hanna-. De nuevo la abracé, para disimular lo que estuve a punto de hacer antes. - ¿Dónde estabas?, pensé que estabas muerta-.

-No podía regresar Lauren, lo siento, aun me tenían vigilada y la policía no podría hacer nada-. Su voz en mi oído era el único sonido que quería escuchar.

No podía dejar de llorar en su hombro, no podía creer que de verdad Hanna estaba junto a mí, en un abrazo, después de casi 3 años. No podía pedir más.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora