Al final del día, los ex oficiales del caso nos cancelaron pues surgieron algunas cosas en su departamento y mejor nos fuimos a casa a las 11.
Al otro día llegamos como siempre a las 6 de la mañana, Ally nos consiguió cafés a todos. Estábamos sentados en nuestra oficina tomando nuestro café tranquilamente y hablando sobre cuando pediríamos nuestras vacaciones. Hasta que Austin nos interrumpió.
-Chicos, llegaron los Oficiales a los que querían ver ayer, ¿les digo que pasen? -. pregunto el castaño. Yo solo asentí, y a los pocos minutos las 1 de las chicas y los 2 chicos se encontraban dentro de nuestra oficina.
-Y bien, ¿Qué es lo que quieren saber? -. Pregunto la chica que según había visto se llamaba Dinah.
- Todo lo que tengan sobre este caso-. Dije entregándole el folder.
-No sabemos más de lo que ven en este folder-. Contesto el chico de ojos azules que de inmediato recordé como Louis Tomlinson.
-No queremos molestarlos, solo queremos saber lo que averiguaron de estos 4 ladrones -. Dijo Liam mientras se servía un poco más de café de la máquina que teníamos en la oficina.
-Nos serviría mucho que nos ayudaran, ya no son solo los 100 millones que habían robado cuando ustedes tenían el caso, la cifra ascendió a 900 millones, parece que estas personas son profesionales-. Dijo Ally.
-Lo sabemos, los investigamos por mucho tiempo-. Contesto el otro chico, Zayn creo que era su nombre. -Y en cuanto a la ayuda, ya hemos cerrado con este caso, no lo queremos de nuevo, gracias-. Entonces su celular comenzó a sonar. -Perdón, pero tengo que contestar-. Salió de la oficina y le indique a Liam que discretamente saliera a oír con quien hablaba, estos chicos no me daban buena espina.
-Bien, entonces, nos encargaremos de esto-. Dijo Harry tomando de nuevo el folder de las manos de Dinah. La chica y el ojiazul salieron de la oficina.
Liam entro y cerró la puerta detrás de él.
-No sé con quien hablaba, pero parecía alterado, nos mencionaron a nosotros, creo que les moleta que podamos terminar un caso que ellos ni siquiera pudieron comenzar-. Comento Liam.
- ¿Envidia? -. Se burló Niall.
Entonces entro por la puerta una chica, de inmediato la reconocí, Camila Cabello. Traía puesto el mismo uniforme que nosotros, su cabello estaba suelto y traía la gorra del FBI puesta. Definitivamente era mucho más atractiva en persona que en la imagen de su expediente.
-Eres Camila Cabello-. Dijo Harry apenas la vio.
-Así es, y tú eres Harry Styles-. Dijo la chica, Harry la miro sorprendido. -Soy policía, investigo a cualquiera que me investigue-.
-Eso tiene sentido, pero ¿Para qué viene Oficial Cabello? -. Harry seguía hablando, mientras yo analizaba cada parte de Camila Cabello.
-Mi compañero, Malik, dijo que no ayudarían, pero, yo quiero ayudar, no pienso comenzar otro caso sin terminar este-. Dijo caminando hacia mí. -Lauren Jauregui, tus ojos se ven mejor en persona que en fotografía-. ¿Qué?, no solo me había investigado, sino que también me estaba haciendo cumplidos.
-Supongo que gracias, tú también te ves mejor en persona que en fotografía-. Dije regresando el cumplido.
-Gracias Lauren-. Dijo con una voz un poco más aguda. -y bien, ¿Qué es lo que tienen? -. pregunto de nuevo con su voz normal y tomando el folder en sus manos.
-No más que ustedes, conseguimos una lista de nombres de las personas que trabajaron en los lugares antes del robo-. Indico Niall.
- ¿Qué les hace creer que trabajaron en esos lugares? -. Pregunto Camila mirando la lista de nombres.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...