Capitulo 13

3.2K 208 13
                                    

Lauren's POV

Mi celular sonaba y sonaba y sonaba, tuve que contestar pesadamente pensando que eran alrededor de las 3 de mañana, pero al ver que eran las 6 conteste, seguro era alguno de los chicos que se seguían preguntando donde estaba, solo había hablado con Liam por obvias razones.

Conteste el teléfono, era Normani.

-Lauren, sé que regresaste, así que no necesitaras esa última semana de vacaciones, necesito que vengas a la oficina tenemos que ponernos al corriente de todo lo que ha pasado, ya le avise a Camila y a la oficina sur para que la dejen trabajar aquí por si tenías la duda-.

- ¿Todo lo que ha pasado?, ¿me perdí de mucho? -. Pregunte sorprendida dejando la última parte que, aunque sí que estaba feliz, ahora no era lo más importante.

-No tienes idea-. Terminamos la llamada y me apresure, Liam se fue una media hora antes que yo, pero igual nos encontramos en el estacionamiento de la oficina.

Liam paso su brazo por mi cuello y entramos juntos al edificio en el que trabajábamos.

-Bueno, ahora que Lauren y Camila están aquí podemos analizar todo lo que tenemos, pero antes pongamos al corriente a las chicas-. Hablo Normani cuando todos incluyendo a Camila estábamos en la oficina.

De inmediato Niall y Ally se ofrecieron a explicarnos todo.

Comenzaron a hablar y fueron con las primeras frases, que me quede totalmente congelada.

-Encontramos el cuerpo de Austin-. El rubio puso fotografías frente a mí, las tomé y comencé a verlas. En ellas estaba un Austin con llagas en la piel, lleno de tierra y claramente con un balazo en la frente. -unos residentes de un pueblo cercano daban un paseo, sus perros excavaron donde está el cuerpo, de inmediato nos llamaron-. Termino de hablar el chico irlandés.

-Después de la autopsia vimos que fue un disparo a quemarropa, Harry tiene la idea de que las personas a las que encubría lo sacaron de aquí, se enteraron de que nos dio información, y lo asesinaron-. Dijo Ally.

-Como supieron que lo habíamos encerrado, se supone que Austin estaba en algo así como encubierto, ni siquiera tuvo la oportunidad de avisarle a nadie, alguien tuvo que haber visto que lo encerramos-. Exprese.

-Estas diciendo que Austin no era el único infiltrado-. Pregunto Camila. Volteé a verla, entonces fue en lo único en lo que me pude concentrar, en mi novia, en la chica con la que había pasado las mejores 2 semanas de mi vida. Al ver que la estaba mirando me dio una pequeña sonrisa y desvió su mirada.

-Lo está suponiendo-. Interrumpió Liam al ver que yo no contestaba.

-Dejan de mirarse un momento y pongan atención en el caso-. Harry está molesto.

-Styles, deja los sentimientos para después-. Lo regaño Normani.

-Dile eso a Lauren y a Camila-. Ahora el rizado estaba más molesto.

-Tranquilo Harry, no pasa nada entre Lauren y yo-. Dijo Camila acompañado de una pequeña risa. Todo mi cuerpo se estremeció ante el comentario de MI NOVIA, como podía negarlo tan naturalmente.

-Nadie se cree eso-. Ahora era Harry el que reía.

-Me parece que hablaremos cuando todo este asunto esté solucionado-. Normani salió molesta de nuestra oficina.

-Tienen que atacarte los celos en este momento, enserio Harry-. Niall era el molesto ahora.

-Yo hablo con él, no te preocupes Niall-. Camila tomo la mano de Harry y lo saco de la oficina. Los vi desaparecer por el pasillo y comencé a girar en la silla en la que estaba.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora