Lauren's POV
En cuanto Camila y Liam voltearon, comencé a maldecir internamente mientras sobaba mi brazo por el fuerte golpe que me había dado con un mueble tratando de acercarme un poco más a donde ellos estaban.
-Lo siento-. Fue lo único que alcance a decir antes de regresar rápidamente a mi habitación y tirarme en mi cama.
Me recargue en la cabecera de mi cama pegando mis rodillas a mi pecho, por más que intentara Camila me importaba más de lo que me gustaría, porque no podía simplemente enamorarse de alguien más y dejarme tranquilamente estar con Kristen. En solo 3 días volvería verla y tenía planeado formalizar mi relación con la chica de Miami, pero cada vez que las cosas estaban bien, llegaba Camila y comenzaba hablar acerca de mí, haciendo que yo sintiera lo mismo por ella.
Mi cuerpo de balanceaba un poco mientras mantenía mi posición. Hasta que la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a la chica castaña que tan estúpida me tenía.
- ¿Qué haces aquí? -. Pregunte un poco molesta por la repentina interrupción.
-Quería hablar sobre lo que escuchaste-. Se sentó a lado de mí.
-Exactamente, ya lo escuché, ¿de qué más quieres hablar? -. Gire mi cabeza en la dirección contraria a en la que estaba Camila.
-A pesar de todo lo que escuchaste, yo solo quiero que estés feliz, si, tal vez yo te amo y tú no, tal vez quiero que dejes a Kristen y estés conmigo, pero no puedo hacer nada si tú la quieres-. Sus palabras sonaban por toda mi cabeza, no pude contestar hasta que la chica se levantó y comenzó a caminar hasta la puerta, pero la detuve como en una dramática escena de película, la jalé hacia donde yo estaba y le di un abrazo, le di el abrazo más sincero que nunca había dado en mi vida.
Quería que, con ese abrazo, Camila sintiera todo lo que mi boca no se atrevía a decir.
-También te quiero Lauren-. Dijo en mi oído antes de separarse del abrazo y salir de mi habitación.
-----------------------------
- ¿Qué tal esta tu familia? -. Pregunto Harry a Hanna por el teléfono. -Me alegro, mándales saludos de parte de todos nosotros, te vemos el lunes-. Dijo antes de colgar el teléfono.
-Bien, ¿Y tú que tal Lauren? Mañana es el día, conocerás a Lana del Rey-.
-Ya lo sé chicos, de verdad estoy muy emocionada-. Dije dándole un sorbo a mi cerveza. Estaba a unas horas de tomar mi vuelo hacia Miami para ver a Kristen.
-Dile de nuestra parte que la amamos también-. Dijo Ally.
-No se siquiera si pueda hablar al tenerla frente a mí, creo que me voy a hiperventilar y luego, estaré llorando de emoción en mi cama-.
-Sí, dudo que tengas tiempo de llorar con Kristen encima de ti-. Dijo Niall subiendo y bajando sus cejas.
-Cállate duende-. Golpee su hombro. -Que les parece si mejor terminan esas bebidas y me acompañan por mis maletas que el vuelo sale en 3 horas-. Y así hicieron mis 4 amigos, terminaron sus bebidas y de inmediato nos dirigimos a mi departamento.
Estaba lista para salir, con Nala en mis brazos, y un taxi esperándome afuera del edificio, cuando la puerta de mi departamento comenzó a sonar, desconcertándonos a todos los que estábamos dentro. Abrí la puerta, y me desconcerté más al encontrarme a mi hermano junto con Jenn y Troy. Los 3 con unas caras que era difícil saber que eran ellos.
-Chicos, ¿Qué hacen aquí? -. Pregunte invitándolos a pasar. - ¿También viene Kristen? -. Pregunte asomándome hacia el pasillo.
-Queríamos venir a verte y a contarte algunas cosas-. Explico mi hermano abrazando fuertemente a Jenn. Esto comenzaba a preocuparme. -Vamos a sentarnos para poder hablar-. Tomamos algunas sillas del comedor para poder sentarnos todos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...