Bueno, nada más les aviso que ya comienza CAMREN.
Lauren's POV.
Después de que Harry salió solo del baño, y nos contó que Camila había salido corriendo en cuanto lo vio entrar. Obviamente todos nos burlamos de él toda la noche. Hasta que finalmente nos fuimos a nuestros departamentos.
Me despertó el sonido de mi celular sonando. No era mi alarma, era una llamada. No me detuve a ver quién era y contesté de inmediato.
-Bueno-. Conteste aun dormida.
-Jauregui, tenemos otro robo en las oficinas de Berkshire Hathaway, llame a los demás y los veo aquí lo más pronto posible-.era Normani.
-Enseguida Normani-. Me levanté de inmediato y me dirigí a la habitación de Liam. Abrí la puerta de golpe y lo vi dormido con una chica a su lado, había olvidado que se había ligado a una chica en el bar.
- ¿Quién es? -. Pregunto la chica.
-Lo siento, soy Lauren, la prima de Liam, lo que pasa es que tenemos un llamado del trabajo y tenemos que ir, ¿lo despertarías por favor? -. La chica asintió y salí de la habitación. Avise a los chicos y me prepare.
A los pocos minutos yo ya estaba lista y decidí adelantarme en mi motocicleta, que solo usaba cuando Niall no pasaba por nosotros.
Cuando llegue ya estaban Niall, Harry y Ally.
-Cuéntenme, ¿Qué sucedió? -. Pregunte a Ally mientras caminábamos dentro de las oficinas.
-No estamos seguros de que hayan sido ellos, pero por la manera en la que bloquearon las cámaras, aseguramos que fueron ellos, 160 millones en acciones, el oficial no vio ni escucho nada-. Subíamos las escaleras rumbo a la oficina de donde habían sacado los papeles de las acciones.
- ¿Quién se dio cuenta del robo? -. Le pregunte a mi pequeña amiga.
-El guardia, en cuanto despertó, vio la puerta de la oficina abierta y de inmediato llamo a la policía-. Dentro de la oficina ya estaba Camila, que en cuanto me vio volteo.
-Hola Lauren, me alegro de que estés aquí-. Si comenzó a acercar a mí.
-Bueno chicas, las dejo para que vean que encuentran, voy a revisar las cámaras de seguridad-. Cuando Ally se disponía a salir Camila hablo de inmediato.
-No te preocupes por eso Ally, ya las revisé, no hay nada, parece que bloquearon la señal-.
-Gracias Camila, lo único malo ahora, es que no tenemos nada-. La chica más pequeña salió de la oficina.
Camila comenzó a caminar directo a mí de nuevo.
- ¿Aun quieres saber si tengo gustos peculiares? -. Pregunto tomando una de mis manos. Camila era una chica extremadamente hermosa, y me transmitía una confianza que no había experimentado desde Hanna, de verdad quería tener algo con Camila, más bien, lo necesitaba.
-Me encantaría saber si tienes gustos peculiares-. Dije tomando la otra mano de Camila.
-No Lauren, no me gustan las chicas, pero contigo puedo hacer una excepción, admito que provocas muchas cosas en mi-. Sus labios estaban a centímetros de los míos, pero después de escuchar el comentario de Camila me aleje, no era la primera vez que una chica me decía eso, y sin duda no era precisamente con la clase de chica con la que me gustaría estar.
-Olvídalo Camila, no soy el experimento de nadie-. Dije soltando su mano, pero ella no soltó mi otra mano.
-Vamos Lauren, ambas queremos esto, desde el día en el que nos conocimos, aunque al principio eras bastante fría-.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...