Capitulo 6

4.4K 287 5
                                    

Camila's POV

Manejamos alrededor de 3 horas hasta las afueras de la cuidad, donde estaba la casa en la que se ocultaba la chica que nos había contratado.

Llegamos a la pequeña pero lujosa casa que la chica se había construido con dinero de los robos, la puerta estaba programada con códigos, solo nosotros 4 y la jefa los conocía. Casi siempre nos peleábamos como niños chiquitos para poner el código, pero esta vez, todo era más serio y apenas llegamos Zayn puso el código.

Entramos directo a la sala de estar, nos sentamos y Dinah se acercó a las escaleras y grito el nombre de nuestra jefa, quien a los pocos minutos ya se encontraba en la sala con nosotros.

- ¿Por qué vienen sin avisarme, saben que es peligroso si alguien los sigue? -. Dijo acomodándose en el sillón individual que ella solía usar.

-Lo lamentamos, pero es muy importante-. Dije. La chica a cargo no respondió, solo esperaba una respuesta. -Austin hablo, les dijo a los policías lo de los videos, no me quede a escuchar teníamos que decírtelo-.

La chica hizo un gesto de estrés, sobando sus cejas con sus dedos, se veía irritada.

-Sabía que ese maldito niño novato no era de fiar, no podemos permitir que diga nada más-. Dijo la jefa.

- ¿Qué esperas que hagamos? -. Pregunto Dinah mientras abría una de las botellas de agua que estaban en la mesa.

-No nos queda de otra, chicos, tendremos que deshacernos de Austin-. De inmediato pude notar una sonrisa en las caras de Louis y Zayn, ellos siempre habían odiado a Austin por su poca experiencia en el campo de los robos. -Camila nos dirá donde lo tienen detenido, Dinah y Louis lo sacaran por la noche, Zayn, Camila y yo los esperaremos aquí alrededor de las 2 de la mañana, y aquí haremos el trabajo sucio-. La chica lo decía tan fría que daba miedo. -Louis quiero que mantengas a Lauren alejada de todo esto hasta las 10 de la noche-. Louis soltó una pequeña carcajada. Mi sangre hervía, no quería a Louis cerca de Lauren, de mi Lauren.

-Me parece que ese trabajo le vendría mejor a Camila-. Dijo Zayn en tono de burla. La chica a cargo me lanzo de inmediato una mirada asesina.

-No te quiero cerca de ella Camila, ella es mía y te juro que, si la tocas o siquiera la miras de otra manera, terminaras igual a como lo hará Austin-. Me dijo la jefa. Mientras tanto Louis y Zayn reían, mientras Dinah me lazaba una mirada que me decía "Te lo dije".

-Tranquila, Lauren es solo mi compañera de trabajo, estoy totalmente consiente de que es tu chica-. Esas ultimas 3 palabras en mi boca "Es tu chica" dolieron más de lo que esperaba, Lauren era mi chica, no de ella.

-Qué bueno que lo entiendas Camilita-. Dijo dando pequeñas palmadas en mi mejilla izquierda.

Lauren's POV

Austin se encontraba encerrado en una celda provisional desde que había admitido lo de los videos, desafortunadamente no había dicho nada más que unas cuantas palabras en braille que marco en una hoja.

-Austin, de verdad lamento esto-. Le decía Ally al chico castaño.

-No lo lamentes Ally, sabes que diría más, pero ellos me mataran, solo hagan caso al braille de la hoja-. Decía Austin, se veía realmente afectado.

-Dinos que dice-. Dijo Harry golpeando los barrotes de la celda.

-No es necesaria la agresividad Harry, créeme que con lo que dice en esa hoja tendrán más que suficiente-. El chico se acostó en la cama que había en la celda y se quedó dormido. Eran ya las 7 de la noche así que no me sorprendía que se hubiera dormido.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora