Capitulo 28

3.5K 196 35
                                    

Camila's POV

Después de todo, las cosas resultaron mejor de lo que había esperado, las cosas estaban mejor que nunca entre la ojiverde y yo. Ally había comenzado a salir con Troy el amigo del hermano de Lauren, Dinah y Liam tenían algo, pero lo negaban todo el tiempo, y lo que más sorprendió a todos fue que Harry se le declaro a Louis, y para rematar la sorpresa de todos, este le correspondió, resulto que se habían comenzado a ver desde que habíamos regresado de Miami. De un día para otro, las cosas comenzaban a marchar mejor que nunca, sin Hanna en nuestras vidas todo estaba bien.

-No sé ustedes, pero yo creo que deberíamos tomar un descanso-. Nos encontrábamos en una cervecería después de nuestra hora de trabajo.

-Harry, tenemos 24 y tú ya piensas en un descanso, apenas estamos comenzando-. Dijo Liam lanzándole una mitad de papa frita, que el chico de cabello largo esquivo.

-Camz, ¿me acompañas al baño? -. La voz rasposa de ojiverde a mi lado roso mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Sin siquiera contestar ambas nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos al baño.

-¡¡No se tarden mucho, chicas, no quiero pagar mucho en el estacionamiento!!-. escuchamos justo antes de entrar al baño, no reconocí bien la voz, pero supuse que fue Liam o Niall.

-Bien, te espero aquí-. Dije recargándome en el lavabo.

-En realidad no quiero entrar, solamente quería un momento a solas-. La ojiverde puso sus manos en mi cintura, y de un ágil movimiento giro nuestros cuerpos, quedando ella recargada en el lavabo.

-Lauren-. Me queje tratando de zafarme de su agarre. Pero la chica de cabello negro, se aferró a mi cintura, comenzando a dejar besos en mi cuello, era la primera vez que teníamos un encuentro tan cercano desde que Hanna había ingresado a la clínica hacía ya casi 1 mes. -Lauren-. De nuevo trate de alejarla, esta vez se separó de mí.

- ¿Qué pasa Camila? -. La chica parecía molesta.

-No Lauren, ¿Qué te pasa a ti?, has estado todo el mes diciéndome que necesitas pensar en todo lo que ha pasado y ahora vienes y quieres que tengamos sexo en un baño-. No me contesto y se giró para lavarse las manos y posteriormente mojarse la cara. Me acerque a ella y toque su hombro. -Lauren-.

-Lo siento Camz, es solo que, intento procesar todo lo que ha pasado estos últimos meses, todo lo que paso entre nosotras, asesinaste a Austin...-. No la deje terminar, jalándola del hombro, logre girarla para que quedara frente a mí, y si más, la bese. La bese después de tanto tiempo, la bese como si de aquello dependiera mi vida, la bese con el amor con el que nunca había besado a nadie.

-Olvidemos todo eso, ¿ok Lolo?, olvidemos todas las estupideces que hice, o tal vez que hicimos-. Pase mi pulgar por su labio inferior.

- ¿A qué te refieres con hicimos? -. Arqueo las cejas en fingiendo indignación.

-Sí, esa chica en el hotel de Florida, no fue precisamente bonito escuchar lo que hacían-.

- ¿Y crees que escuchar lo que hiciste con Liam si lo fue?, claro, en ese momento no sabía que eras tú, pero igual no fue bonito, además, no me acosté con la chica de Miami, no he tocado a nadie de esa manera desde que terminamos, solamente le pedí que me ayudara a hacerte enojar-. Ahora era yo la que arqueaba las cejas.

-Y sí que funciono-. Golpe suavemente su hombro antes de depositar otro beso en sus labios.

Salimos del baño y nos encontramos con nuestros amigos pagando la cuenta. Los seis nos voltearon a ver y comenzaron a reír.

Cada quien se fue a su casa, a excepción de Lauren, que me acompaño a casa.

-Te extrañaba, ¿sabes? -. La ojiverde y yo manteníamos un intenso contacto visual, que a ambas nos gustaba.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora