Capitulo 33 --- FINAL

4.1K 197 6
                                    

Camila's POV

--Pero sabes, estos dos días que estuve aquí, hablando con Lauren sobre lo que pasaría si ella seguía con su vida, pensé en que no quiero tener que hacer en que tantas chicas paguen por el simple hecho de enamorarse de alguien tan perfecto, y finalmente tome una mejor decisión-. Su arma cambio de dirección. -Si no es mía, no será de nadie-. Su arma se disparó y de inmediato la mía también, perforando de un tiro casi perfecto el cráneo de la chica rubia.

Todo parecía ir en cámara lenta, desde que gire mi cabeza hacia donde estaba Lauren e ir corriendo hasta donde estaba sentada, aun amarrada.

-Lauren-. Dije cuando la tenía desamarrada entre mis brazos. Las lágrimas no se hicieron esperar en mi rostro.

-No era lo que me esperaba-. Una pequeña risa salió de sus labios.

-Vas a estar bien-. Dije mientras trataba de detener el sangrado de la herida de bala que se encontraba en su pecho. Saqué el collar de mi bolsillo y lo puse en su mano derecha antes de besar sus labios.

-Espero que sí, porque tenemos que casarnos-. Esta vez fui yo la que soltó una pequeña risa acompañada de un gemido de dolor. Saque rápidamente mi celular y llame a Harry, avisándole lo que había sucedido.

-Me esperaba todo menos esto-. Acaricie su rostro. -De verdad creí que no te haría daño-.

-Al menos ella ya no está viva-. Su mirada se dirigió al cuerpo de Hanna, que estaba tirado del otro lado de la habitación. - ¿Crees que la ambulancia tarde mucho? Esta cosa sí que duele-. Su tono de voz era más grave, y su fluidez cada vez más lenta. Cada vez me era más difícil mirarla claramente por la cantidad de lágrimas que había en mis ojos. Me quede en silencio durante unos segundos, solamente contemplando el rostro de mi novia. De pronto sus ojos se comenzaron a cerrar.

-No te duermas Lauren, por favor no te duermas-. Comencé a rogar dándole pequeños golpecitos en las mejillas.

-Ya lo sé Camz, pero es imposible no hacerlo-. Podía ver el enorme esfuerzo que estaba haciendo por mirarme.

-Sabes que si te mueres yo me mato ¿verdad? -. Me acerque para abrazarla.

-Lo sé, y es por eso que espero que no pienso dejarte-. De nuevo me acerque a ella para besarla. Esta vez ella no me permitió alejarme y profundizo el beso. -Te amo Camz, no importa que-. Fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos.

Mis lágrimas no se detuvieron para nada, hasta que note que sus pulmones seguían recibiendo aire, y su corazón aun bombeaba sangre.

No tardaron mucho en llegar los chicos junto con unas cuantas patrullas y una ambulancia, en la que se llevaron a Lauren

---------------------------------------------------------------

-Oficial Cabello, ya tenemos el reporte del estado de la Oficial Jauregui-. Salió diciendo la doctora Jefferson. De inmediato me levante del asiento en el que estaba.

- ¿Está bien? -. Pregunte desesperadamente.

-Afortunadamente logro llegar con signos vitales, débiles, pero tenía, lamentablemente la bala perforo algunas arterias que se conectan al corazón, en este momento se encuentra en cirugía, si todo sale bien, tenga por seguro que vivirá-.

-Gracias Doctora-. Dije antes de regresar a mi asiento. Desafortunadamente solo me habían permitido quedarme a mí. Los demás tuvieron que regresar a trabajar, además de tener, todos, una sanción por actuar sin avisar antes a un oficial en jefe. Pero en este momento era lo que menos me importaba. Yo solo quería que Lauren estuviera bien.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora