Hoy termina :'(
Camila's POV
Tal y como lo sospeche, Harry había peleado con Louis por varias cosas que no logre comprender, le di algunos consejos y nos fuimos a dormir muy temprano, por lo que me sorprendió mucho no despertarme en la madrugada.
En cambio, me despertó la voz de Troy, lo cual de verdad me sorprendió, ¿Qué hacia el esposo de Ally aquí?
-Troy, ¿Qué haces aquí?, ¿Dónde está Ally? -. Pregunte confundida.
-Los chicos me pidieron si podía quedarme contigo un rato, creo que les dieron un caso o algo así, han estado muy preocupados por eso-. Anuncio el chico rubio.
-Oh, ya veo, por cierto, Ally me conto lo de tu empleo, de verdad espero que pronto consigas uno-. Dije levantándome de la cama.
- ¿De qué hablas Camila? Me dieron el trabajo-. Me dio un rápido abrazo de felicidad.
-Después de hablar contigo en la mañana, Ally se veía triste, me dijo que era porque no habías conseguido ese trabajo-.
-Bueno, creo que te dijo una pequeña mentira-. Me dio una pequeña sonrisa y salió rápidamente de mi habitación. Algo no estaba bien, ¿Entonces porque Ally estaba triste? Saque rápidamente mi celular y llame a Liam.
- ¿Qué pasa Camila? -. Pregunto Liam apenas el tono dejo de sonar.
- ¿Ya arreglaste las cosas con Dinah? -. Pregunte.
- ¿Qué? Estamos mejor que nunca, antier conocí a sus padres-.
-Bien... Podrían tú y los chicos venir en un rato, dile a Lauren que por favor venga-. Pude escuchar como Liam trago saliva.
-Ok, yo les digo, pero...-. No dijo nada durante unos segundos. -Nada, olvídalo, claro, yo les digo, estamos contigo en una hora o dos-.
-Entonces, nos vemos luego-. Corte la llamada. Un mensaje de Lauren no se hizo esperar.
"Cams, Liam nos dijo lo de ir a verte en un rato, me vas a matar, pero no puedo, Mani me tiene muy apurada con todo este papeleo, en cuento tenga un tiempo libre te voy a ver, te amo" podrán llamarme paranoica o lo que quieran, pero sentía que algo no andaba bien, y en este caso, lo primero que note en el mensaje de mi novia fue que Lauren solía escribir Camz con "z" y esta vez lo escribió con "s". Bien Camila, tranquilízate, es solo un error ortográfico.
Esperar a que mis compañeros llegaran fueron las horas más largas del mundo, no era que Troy me callera mal, pero tampoco éramos los más cercanos que digamos.
Me sorprendió que los idiotas que estaba afuera dejaran pasar a todos mis amigos, por lo general se creían mucho prohibiendo la entrada a quienes se les diera la gana, era bastante molesto.
-Al fin llegan chicos, en verdad necesito hablar con ustedes-. Todos nos sentamos en la sala de mi casa, pude notar la incomodidad en las caras de todos, obviamente menos la de Lauren, ella no estaba.
Troy se fue en cuanto llegaron todos porque tenía que ir a trabajar.
-Bien chicos, ahora me van a explicar que está sucediendo, Ally me dijo que Troy no había conseguido el trabajo, pero él me dice lo contrario, Dinah me dice que Liam y ella pelearon y Liam me lo niega, necesito que me digan que está sucediendo, todos se comportan muy extraño-. Liam y Dinah se tomaron de la mano, al igual que Louis y Harry.
-Camila, perdónanos, no queríamos preocuparte, pero...mierda, no sé cómo decirlo...pero.... Lauren no aparece desde ayer-. Apenas escuche las últimas palabras mis ojos se llenaron de lágrimas, mis músculos se tensaron y mi respiración se agito. -No sabemos dónde está, pero si sabemos con quién-.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...