Capitulo 12

3.3K 228 8
                                    

Camila's POV

Me levante rápidamente al baño, ¿que hacia el aquí?, ¿Cómo sabían dónde estaba?, estaba totalmente jodida.

-Me parece Camilita que a mi prima no le gustará saber que estas de vacaciones en Ibiza con su novia-. Era Peter.

-No es su novia Peter-. Voltee enojada hacia donde estaba el chico, odiaba tanto que dijeran que era novia de ella. Tenían que entender que es mi novia, no de ella.

-Me caías bien Camila, lástima que firmaste tu sentencia de muerte, por lo menos agradece que morirás antes de que Lauren se entere de todo y te odie por el resto de tu vida-. Todos los que trabajábamos para la chica que estaba a cargo conocíamos perfectamente a Lauren, la jefa nos había hecho seguirla por años, principalmente a mí, a Zayn a Louis y a Dinah, conocía cada pequeña parte de Lauren, fue por esa razón por la que Lauren me comenzó a gustar desde hacía ya casi 1 año, pero ahora, ahora que podía estar cerca de ella era mucho más que un simple "Me gusta", ahora era un "La quiero, la quiero más que a nada".

- ¿Ella lo sabe? -. Rogaba por mi vida que fuera un "NO", pero Peter dijo todo lo contrario.

-Ella lo sabe todo Camila, desde el momento en el que subiste a ese avión ella no para de maldecirte-.

-Si regreso me matara ¿cierto? -. Me recargue en el lavabo del baño.

-No necesariamente, puedes terminar con ella antes de que regresen, yo le digo a mi prima, tu desapareces y dejas que su plan continúe-. Su voz era totalmente despreocupada.

-Su plan es estúpido, lo sabes, todos los que trabajamos con ella lo sabemos-. Dije acercándome al chico.

-Talvez sea estúpido, pero ha funcionado estos 2 años y no dejare que una estúpida niñita enamorada llegue y le arruine todo-. Me tomo por el cuello y me levanto unos centímetros del piso, comenzaba a faltarme el aire y entonces me soltó.

Salí del baño sin decir nada hasta llegar a la mesa donde estaba Lauren.

- ¿Estas bien bebé? -. Pregunto apenas me senté. - ¿Quién era ese chico? -.

-Sí, estoy bien, es un viejo enemigo de la universidad, nunca fue mi persona favorita-. Mentí, pero parecía haber convencido a Lauren.

-Segura que no quieres que nos vallamos, él te pone incomoda-. Insistió mi novia.

-No bebé, estoy segura de que tampoco quiere verme, seguro ya se fue-. Asegure y de nuevo tome su mano por encima de la mesa

Terminamos de comer lo que Lauren había ordenado para las 2, Peter no volvió a aparecer, sin duda no regresaría a ese restaurante, lo que menos quería era tener que pelear con ese estúpido chico.

El resto de la semana paso igual de perfecta que los primeros días, la compañía de Lauren era perfecta, tenía mucho miedo de regresar y de perderla, o más bien de que ella me perdiera ¿Le dolería tanto como me dolería a mi si ella se fuera?, no importaría, yo moriría y ella seguiría con su vida, que más daba si le dolía o no, yo no estaría para consolarla.

Cuando menos me lo esperaba, Lauren y yo ya estábamos en el aeropuerto de nuestra ciudad esperando por nuestras maletas, que no tardaron mucho en aparecer. Tomamos un taxi en dirección a mi casa, donde Lauren había dejado estacionado su carro antes de irnos, así ella podría manejar su auto de regreso a su casa.

-Fueron las mejores vacaciones de toda mi vida Lauren-. Me encontraba recargada en su hombro en la parte de atrás del taxi.

-También las mías Camz, no sé si por el hecho de que jamás había ido a Ibiza o por hecho de que fui contigo-. dijo burlona cerca de mi oído.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora