EPILOGO

5K 249 27
                                    

Camila's POV

-Vamos Lauren, estas maletas no se cargan solas-. Dije lanzando mi maleta más pequeña a los brazos de mi novia.

-Cuatro años Camila, cuatro años y no cambias, soy tu novia no tu mula de carga-. Puso mi maleta en su espalda. Me acerque y bese su mejilla.

-Misses, et ils attendent à l'extérieur-. Dijo un hombre con traje, bastante elegante.

-Disculpe, no hablamos francés-. Dijo Lauren riendo por no haber entendido nada.

-Un auto ya las espe-ga afue-ga-. Dijo el hombre con un divertido acento francés, a lo que Lauren se burló mientras asentía.

-No te burles Lauren, ten respeto-. La empujé un poco pero solo logré que riera más.

-Lo siento señoguita, pego es demasiado gracioso-. Dijo imitando el acento del hombre una vez que este se fue.

-Si vas a ir por todos lados burlándote de como hablan los franceses, creo que no deberíamos casarnos en Paris-. Di media vuelta simulando que regresaría al avión.

-Prometimos que nos casaríamos en Paris así que París será-. Levanto su mano en la que estaba el anillo que hacía 5 meses yo le había dado.

Salimos del aeropuerto encontrándonos con un auto negro, a lado del cual estaban Clara, la madre de Lauren, y Sinu, mi madre, quienes se habían encargado de pre-elegir algunos salones para la gran fiesta que teníamos planeada.

-Hola ma, hola Sinu-. Saludo Lauren y posteriormente yo, para después subir al auto.

-Tenemos 3 opciones, créanme que son los mejores salones, les costara mucho decidir, ya tenemos citas, dos para hoy y 1 para mañana-. Nos anunció Clara.

Llegamos al hotel en el que nos hospedaríamos estos días y también dentro de unos meses durante la boda. Nos instalamos y en menos de dos horas ya estábamos comiendo las cuatro en un restaurant con vista al ya muy conocido Arco del Triunfo.

-Quien hubiera imaginado que mi primer viaje a Paris sería para organizar la boda de mi hija-. Hablo mi madre dando un trago a su vino.

-Dímelo a mí, mi primer viaje a Paris organizando mi propia boda-. Tome la mano de Lauren por encima de la mesa, ganándonos una sonrisa por parte de Clara y mi madre.

-Nota mental, no servir caracoles en la fiesta-. Dijo Lauren haciendo una mueca tras probar su primer y al parecer ultimo caracol.

-Vamos hija, no creo que estén tan mal-. Clara tomo un caracol del plato de Lauren y lo comió, haciendo una mueca muy parecida a la de Lauren. -Olvídalo, están muy mal-. Todas reímos.

-Pide algo más Lauren, el primer salón nos recibirá dentro de 1 hora-. Dijo Sinu mirando su reloj.

Después de que los caracoles de Lauren fueron remplazados por un delicioso Ratatouille, terminamos de comer, dirigiéndonos de nuevo al auto negro, el cual nos dejó frente a un lugar con un letrero que decía "Perle française", mi madre y Clara se encargaron de escuchar todo lo que la encargada les decía sobre los paquetes y esas cosas, mientras que Lauren y yo recorríamos cada centímetro del lugar.

- ¿Qué dices Camz, te gusta? -. Pregunto parándose frente a mí y mirándome a los ojos fijamente.

-Me gusta la decoración, pero no hay ventanas, es muy cerrado-. Gire mi cabeza observando el salón.

-¡¡Ma, Sinu!!-. grito mi novia sin dejar de mirar mis ojos. -Camz quiere uno con ventanas-. Grito de nuevo sin vergüenza de que las personas del lugar la escucharan, o más bien, no le preocupaba pues apostaría a que la mayoría no entendía nada.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora