Capitulo 16

3.5K 212 16
                                    

Lauren's POV

Después de que Hanna hablo con Normani y algunos superiores más, pedí el día libre, en verdad quería estar sola con Hanna, sobre todo después de ver a mis amigos sentados en la cafetería con Camila y Dinah.

Fuimos al antiguo departamento de Hanna, estaba tal y como lo dejo 2 años atrás, solo un poco recogido ya algunas de sus cosas estaban en mi departamento, pues cuando supuestamente murió, los chicos y yo fuimos a ese lugar y le mandamos algunas cosas a su familia, en específico a su hermano, pues sus padres estaban ya muy grandes y en un asilo que ella pagaba.

-Extrañaba tanto este lugar-. Dijo sentándose en el polvoriento sillón. Su rostro se veía tan feliz como si nunca se hubiera ido, era la misma Hanna.

-Yo te extrañaba tanto a ti-. Me senté a lado de ella. La ojiazul se acercó a mí y recargo su cabeza en mi hombro.

-Te prometo que en cuanto tenga luz de nuevo, pasaremos toda una tarde viendo películas-. Dijo tras el fallido intento de prender la televisión.

-Estoy feliz de que vallamos trabajar juntas, seremos como la típica pareja de policías que lo hacen todo-. Bese su cabeza.

- ¿Pareja? -. Sentí mi cuerpo sudar ante su pregunta.

-Sí, ya sabes-. Pero me quede sin palabras, tenerla frente a mí, después de que prácticamente regreso de la muerte y haciéndome esas preguntas no era bueno para mi cerebro, no lograba pronunciar las palabras.

- ¿Lauren? -. Pregunto cuando se dio cuenta de que no decía nada, la voltee a ver. -Ya sé que me extrañaste, pero en qué sentido lo hiciste-. Tomo mi mano.

-Extrañe tu voz, tu cabello-. Acaricie su rubio cabello. -Extrañe tus ojos azules mirando los míos, extrañe poder hablar contigo sobre lo mucho que odiábamos hacer bootcamps, extrañe la manera en la que me pedías que me quedara a dormir aquí porque tenías miedo de tu vecino-. Ambas reímos un poco. -Extrañe todo de ti-. No me sentí nerviosa el decir todo eso, sabía que no me juzgaría, por algo hizo esa pregunta. Se acercó a mí y sentí su respiración mezclarse con la mía.

-Estaría mal si te beso-. Mi cuerpo se tensó y sentí un escalofrío. Negué con la cabeza, y entonces sucedió, lo que por casi 8 años de conocer a Hanna había esperado, sus labios contra los míos en un beso tierno y apasionado, sin embargo, algo faltaba, algo no estaba del todo bien, de igual manera seguí besando sus labios. Hanna se posó sobre mi mientras seguíamos besándonos, introdujo su lengua en mi boca profundizando aún más el beso. La tome por la cintura y gire nuestros cuerpos para poder quedar sobre ella. Comencé a besar su cuello, cuando de pronto Camila apareció en mi mente. Me separé rápidamente de Hanna, ambas estábamos demasiado agitadas, pude notar su mirada confusa ante mi repentina acción.

-Lo siento Hanna, creo que no es el momento, regresaste hoy-. Justifique mi acción. Ella asintió y tomo mis manos.

-No te preocupes, me conformo con saber que sentimos lo mismo-. Mi sonrisa fue tan real que no lo pude creer, Hanna sentía algo por mí.

- Dime, ¿Qué sentimos? -. Acaricie su mejilla.

-Yo siento que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida-. ¿Era eso lo que yo quería, pasar el resto de mi vida con Hanna? Mi cabeza me decía que sí, que era lo que siempre había querido desde que la conocí, pero había algo más, algo muy dentro de mí que gritaba otro nombre, Camila.

Ella me había dejado por uno de mis mejores amigos antes de siquiera cumplir 1 mes, ¿La odiaba? La respuesta era no, no podía odiarla, y lo sabía, por más que me lo dijera a mí misma, era incapaz de odiar a Camila. Tal vez le tenía rencor, pero jamás seria odio. Si, Camila lo había arruinado todo, pero el tiempo que pasamos juntas, sin duda había sido perfecto y no solo por el hecho de que habíamos viajado a Ibiza, si no por el hecho de que había sido junto a la hermosa chica de ojos cafés.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora