ULTIMOS CAPITULOS :(
Camila's POV
-Lauren, solo podemos poner bajo protección a una de ustedes, de verdad me gustaría poder protegerlas a las dos, pero inclusive el jefe nos lo prohibió porque poner a un oficial bajo protección es pagarle sin que trabaje y no podemos darnos el lujo de hacerlo con dos al mismo tiempo, así que chicas... esto es decisión de ustedes-. Nos encontrábamos en la oficina de Normani decidiendo que es lo que se haría.
-Si de verdad Hanna está obsesionada conmigo, no creo que me haga daño, lo mejor sería ponerte bajo protección a ti Camz, no quiero que esa perra psicópata te haga daño-. Lauren tomo mi mano fuera de la vista de Normani y la apretó un poco.
-Yo también creo que es lo más lógico, así que Camila, en cuanto logremos dar con Hanna te podrás presentar a trabajar de nuevo, nadie que no sean familiares o conocidos podrán visitarte en tu domicilio, no sin antes tener un registro previo-. Yo solo atinaba a asentir ante todo lo que decía Normani, la verdad es que nunca había estado consiente de lo que estar bajo protección significaba.
Salimos de la oficina de Normani, todos nuestros amigos estaban esperando afuera.
- ¿Qué paso chicas? ¿Qué les dijo Normani? -. Pregunto Ally de una manera muy alterada, acababa de llegar y supuse que apenas se había enterado de lo que estaba sucediendo.
-Camila va a estar bajo protección mientras logramos detener de nuevo a Hanna-. Anuncio Lauren que aún no soltaba mi mano.
-Y qué sucederá contigo Lauren, no puedes quedarte sin protección-. Hablo Louis.
-Solo pueden hacerlo con una de nosotras, además no creo que Hanna sea capaz de lastimar a Lauren-. Hable.
-Bien, pero ni creas que se te quedaran solas, estaremos con ambas en todo momento, las protegeremos como si de eso dependiera nuestra vida-. Niall derramo algunas lágrimas mientras decía esto, para después regalarnos un cálido abrazo.
---------------------------------------------
-Estoy cansada de estar encerrada chicos, quiero salir-. Estos malditos días que llevaba encerrada en mi casa me estaban matando, la casa está rodeada de patrullas y en la entrada había oficiales armados que se la pasaban todo el día hablando de que chicas de la oficina estaban más buenas.
-No creo que eso sea buena idea, encontramos el celular de Hanna a solo unas cuadras de aquí, solo tenemos que esperar unos días más, te aseguro, que esa perra regresara al lugar donde estaba-. La chica de ojos verdes me abrazo, haciendo que recargara mi cabeza en su pecho.
-Lo más frustrante de todo esto, es que no podemos hacer nada, porque están esos pervertidos oficiales afuera-. Me queje.
-Ya te lo compensare amor-. Lauren se inclinó para besar mis labios de una manera muy tierna.
-Maldita sea, te amo demasiado Lauren-. Puse mi mano en su nuca para acercarla de nuevo a mí.
-Y espero que lo sigas haciendo dentro de unos meses, porque recuerda que tenemos que casarnos-.
-No hay nada que quiera más-. De nuevo la bese, esta vez con más intensidad que antes.
-Sigo sorprendida de que a esta edad sigamos cumpliendo esto de los collares-. Tomo mi dije en forma de L y comenzó a frotarlo entre sus dedos.
-Yo lo hago porque te lo prometí, el día en que me nos lo quitemos, será porque ya no sentimos lo mismo-.
-Entonces creo que tendrá que irse a la tumba conmigo-. Me acurruque de nuevo en su pecho antes de quedarme totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...