Llegue a mí departamento y me sorprendió ver a mis 4 amigos, sentados en la sala del departamento que compartía con Liam. En cuanto cerré la puerta los 4 voltearon a verme. Tenían la mesa de centro llena de papeles.
- ¿Qué pasa aquí chicos? -. Pregunte dejando mi chaqueta en el perchero de la entrada.
-Creo que tenemos algo Lauren-. Al escuchar esas palabras salir de la boca de mi pequeña amiga mi corazón se aceleró y de inmediato corrí a sentarme a lado de Ally. -Recuerdas que Austin nos dijo que había revisado las cámaras de seguridad de todos los lugares robados-.
-Sí, no encontró nada-. Asegure.
-No Lauren, Austin nos ocultó lo que encontró, mira-. Giro su computadora para que yo pudiera verlo y comenzó a correr un video.
Primero se veían 5 personas vestidas de negro y con la cara cubierta caminando por un pasillo hasta entrar en un cuarto, se corta la imagen y después de unos segundos se retoma, se ve a las 5 personas sacando papeles de un cajón y entonces llega una 6ta persona, que se acerca a la cámara y se pierde la imagen.
-Eso fue en las oficinas de la cadena de supermercados Wal-Mart, como sabes, la empresa con mayores ingresos de todo el país-. Me dijo Liam.
-Ahora mira este-. Dice Ally abriendo otro archivo en su computadora.
En el segundo video se ven de nuevo 5 personas en una oficina, 3 de ellas buscan en los cajones tal y como en el video anterior, una de las personas tira algunos de los papeles que sacaron, la persona se agacha por los papeles dejando descubierta una parte de su espalda y su torso, dejando a la vista un tatuaje en un costado de su cuerpo, no se veía muy bien, pero era algo.
-¡¡Pon pausa Ally!!-. grite a mi amiga y compañera de trabajo. De inmediato la chica lo hizo. -Ahora atrasa un poco-. Ally seguía mis indicaciones. -En momento en el que el chico recoge los papeles...Ahora acerca la imagen, a su dorso, creo que es un tatuaje-. Al acercar la imagen no se veía bien la imagen del tatuaje, estaba pixeleada.
-Mi computadora no tiene lo necesario para aclarar la imagen, pero puedo hacerlo mañana en la oficina-. Dijo Ally.
-Bien, pero dejemos a Austin fuera de esto, no le mencionen nada hasta que Niall averigüe porque escondió estas grabaciones-. Les dije a los chicos.
-Lauren, tú y yo podríamos investigar en las tiendas de tatuajes del estado, si tenemos suerte se lo hizo aquí y será más fácil-. Añadió Harry.
-Esto podría ayudarnos mucho, chicos, si encontramos a uno, encontramos a sus cómplices-. Dijo Liam recargándose en el respaldo del sillón en señal de alegría.
-Hay demasiadas tiendas de tatuajes en la ciudad, ¿cómo sabrán en dónde buscar? -. Pregunto Niall.
-Si es necesario buscaremos en todas y cada una de las tiendas de todo el maldito país, pero te prometo que encontrare a ese maldito y a todos los demás-. Dijo Harry.
-Que les parece si cada quien va a su casa y descansamos, creo que esto fue demasiado trabajo por hoy-. Dije burlándome de lo poco que habíamos avanzado los 15 días que llevábamos con el caso.
-Es la mejor idea que he escuchado en toda mi vida-. Río Niall.
Después de esto Niall y Ally se fueron, ellos vivían a unas cuadras en el mismo edificio, pero distintos departamentos. Harry vivía 6 pisos debajo de nosotros en un departamento un poco más pequeño.
Estábamos Liam, Harry y yo sentados en la sala, prácticamente dormidos, entonces me acorde de Camila y de lo feliz que estaría al saber que estábamos avanzando en la investigación. Saque mi celular de mi pantalón y me dispuse a mandarle un mensaje, pero mi enorme sueño y mi falta de energía no me lo permitieron, así que decidí que se lo diría en la oficina al otro día.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...