Capitulo 19

3.3K 218 7
                                    

Camila's POV

Dinah y yo fuimos temprano a la prisión a visitar a Zayn, por suerte, nuestras placas nos permitieron hablar con él sin la necesidad de que alguien vigilara nuestra platica.

-Nosotros nos aseguraremos de que estés bien aquí dentro Zayn-. Dinah tomo las manos de nuestro compañero y amigo.

-Lo sé Dinah, muchas gracias, pero lo que me importa a mí, es que ustedes están bien y no hay nada que los inculpe-. Apretó las manos de mi amiga.

Hablamos durante 5 minutos más y nuestro tiempo de visita termino.

Al salir, Louis nos esperaba afuera pues él lo visitaría el siguiente mes, subimos al auto de Dinah y nos dirigimos a mi oficina, para que después ellos se fueran al departamento sur.

Subí a la oficina, donde estaban Harry, Lauren y Ally tomando café en la mesa, Niall estaba afuera hablando con Normani y al parecer Liam y Hanna no había llegado. Abrí la puerta y la plática de los chicos que tomaban café se detuvo. Ally permaneció mirando su café, en cambio las miradas de Lauren y Harry se posaron en mí. La incomodidad se apodero de mi cuerpo cuando Harry se levantó de su asiento y se dirigió a mí, pensé que me saludaría, pero en cambio se acercó a mi oído y susurro un "¿Podemos hablar Camila?" Lauren ya no me miraba, en lugar continuo su plática con Ally. Harry y to salimos de la oficina y nos dirigimos al elevador, bajamos y salimos del edificio, quedándonos parados a lado del auto de Harry.

-Perdón que te traiga hasta aquí para hablar, pero no quiero que los demás escuchen-. Solo asentí y me senté en el cofre del auto de Harry. -Ayer hable con Lauren y finalmente arreglamos todo, se podría decir que ya me perdono-. Una sonrisa se formó en mis labios y di un pequeño brinco levantándome del cofre en el que me acababa de sentar.

- ¿En serio Harry? -. Lauren nos había perdonado, Hanna ya no tenía pruebas en mi contra, eso significaba aun podía tener algo con Lauren, lo único que me lo impedía, era mi relación con Harry.

-Sí, pero, no fue eso para lo que te traje-. Fruncí el ceño y crucé mis brazos. -Durante esa platica supongo que me di cuenta de unas cosas, y no, no me gusta Lauren tranquila-. Solté un pequeño suspiro pues en efecto creí que me diría eso. -De lo que me di cuenta es de que nuestra relación no funciona Camila-. Tomo mis manos y me acerco a él. -Te quiero Camila, pero no de la manera en la que pensé que podría hacerlo, tú quieres a otra persona, y lo entiendo, así que seamos amigos Camila, no peleemos más con Lauren-. No pude siquiera hablar y me lancé a abrazarlo.

-Arruine todo contigo y con Lauren-. Dije aun en el abrazo.

-Conmigo no, ambos nos equivocamos en esta relación, con Lauren creo que si lo arruinaste demasiado-. Se burló, me separe de él y lo empuje un poco. -Ayer que hable con ella, hablamos de ti, no me dijo exactamente que sentía por ti, pero creo que tendrás que hacer tu lucha-.

- ¿Cómo voy a hacer eso Harry? No puedo siquiera tener una maldita relación que dure por lo menos 1 mes-. Reproche.

-Bueno, lo nuestro duro 1 mes y una semana, que esa semana extra te de esperanza-.

Regresamos a la oficina, para mi mala suerte Hanna ya estaba ahí, sentada junto a Lauren, juagando con uno de los anillos de los dedos de la hermosa ojiverde.

- ¿De verdad no encuentras nada? -. Pregunto Niall a Lauren.

-Te lo juro, primero no encontraba la maldita computadora, y cuando la encontré estaba totalmente formateada, ninguna de las malditas carpetas estaba ahí-. Lauren enseño la pantalla de su computadora al chico rubio.

- ¿De hablan chicos? -. Intervino Harry.

-Lauren tenia carpetas llenas de información del caso, pero ya no están-. Niall le entrego la computadora a Harry.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora