Capitulo 14

3.1K 210 15
                                    

Me levante temprano, alrededor de las 8 para llegar a la oficina a las 10. Me sorprendió ver la cantidad de llamadas y de mensajes que tenía, la mayoría de Lauren y algunos otros de Harry, Dinah, Zayn o Louis.

Decidí solo leer los de Lauren.

1. "Camz, ¿Dónde estás?"

2. "Sigues hablando con Harry"

3. "Estoy preocupada, ¿paso algo bebe?

4. "Veo que estas ocupada, solamente espero que todo lo que mi cabeza está formulando no sea cierto"

5. "Bien, no quieres hablar, entonces creo que te veo mañana en la oficina"

6. "Si Harry te dijo o hizo algo lo matare Camz, ten por seguro eso".

Y una serie más de mensajes preguntando donde estaba o que había pasado, en ninguno parecía enojada más bien preocupada. Como seria ser odiada por Lauren, no quería siquiera imaginarlo, pero era tiempo de que me mentalizara que iba a suceder y tenía que afrontarlo.

Harry y Lauren se ofrecieron a pasar por mí, rechace la oferta de Lauren y espere por Harry, terminaría con Lauren en la primera oportunidad que tuviera, conocía a mi jefa, sabía que cada minuto que pasara su condena hacia mi seria cada vez peor. Pero la culpa me estaba consumiendo, no quería ser odiada por Lauren, no lo soportaría.

-Hola Hazza-. Subí a su auto, el chico me atrajo hacia él y junto sus labios con los míos, me retorcí incomoda en mi asiento y le lancé una falsa sonrisa cuando nos separamos.

- ¿Entonces piensas decirle a Lauren? -. Me pregunto Harry cuando ya estábamos en el estacionamiento de la oficina.

-Si-. Dije fríamente. Bajamos del auto, Harry corrió hacia mí y entrelazo nuestros dedos tomando mi mano. De nuevo le sonreí falsamente y pude sentir una lagrima recorriendo mi mejilla. Harry no lo noto a pesar de que me estaba observando. Lauren lo habría notado, Lauren me habría preguntado que tenía, Lauren jamás me habría hecho llorar.

Apenas dimos 10 pasos dentro del edificio en el que trabajábamos nos topamos con Niall quien se paró en seco frente a nosotros. El rubio estaba por hablar, pero cerro la boca cuando se dio cuenta de nuestras manos que estaban aún agarradas.

-Oooo, ya veo-. Expreso el irlandés. -Esto sí que la va a joder y si eso pasa, ambos sufrirán-. Sin duda se refería a Lauren, el rubio sonaba molesto, Lauren les había contado. Me sentí bien, pues supe que ella me tomo enserio, tanto que se lo conto a sus amigos, pero me sentí terriblemente mal porque "me había tomado enserio" y yo estaba por terminar con ella. -De verdad creímos que la estabas ayudando a superar a Hanna-. Termino el irlandés y siguió su camino.

Subimos en el elevador, o traía la cabeza baja y me sorprendió que Harry lo notara.

-Tranquila Mila, ella entenderá que quieres estar conmigo-. Esas palabras de Harry no ayudaron en nada. Yo quería estar con Lauren, no con él, yo la quería a ella, no a él.

Solo atine a abrazar al chico escondiendo mi cabeza en su pecho, sus brazos me rodearon, pero no me hicieron sentir mejor, los brazos de Lauren si lo habrían hecho.

Bajamos en el piso de la oficina de la Unidad B, que era a la unidad de Harry y de Lauren, en ella estaban Ally, Liam y Lauren, parecían muy atentos a algo que decía Liam, entramos y el sonido de la puerta hizo que los 3 voltearan. Lauren se levantó rápidamente de su lugar, supe de inmediato que se dirigía a donde yo estaba, solté rápidamente la mano de Harry antes de que Lauren lo viera, entonces sentí el cuerpo de Lauren contra el mío, dándome un cálido abrazo, que a diferencia de el de Harry me tranquilizo más de lo que esperaba.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora