Lauren's POV
Desperté gracias al ruidoso despertador de mi celular. Lo apagué y abrí los ojos, no estaba en mi cuarto, y mucho menos en mi casa, comencé a tallarme los ojos, hasta que caí en la cuenta de donde estaba, en la habitación de Camila. Ella no estaba por ningún lado de la habitación, no me preocupe, supuse que estaba en el baño, o la cocina, finalmente era su casa.
De nuevo me recosté y después de unos 10 minutos, apareció Camila, con 2 tazas con lo que supuse era café, y no me equivoque.
-Hola Lern, te preguntaría si dormiste bien, pero es obvio que lo hiciste, digo, dormiste en mi cama-. Dijo Camila sentándose a lado de mí.
-Eres tan egocéntrica que me encanta-. Dije dando un sorbo al café que Camila ya había puesto en mis manos.
-Lo sé, también me encantas-. Se inclinó hacia mí y me dio un tierno beso en los labios.
-Tenemos que ir a trabajar-. Le dije y me levanté de la cama.
-No creo que a Kordei le importe si nos tardamos un poco más-. Dijo jalándome de la playera de regreso a la cama, Camila se puso sobre mí y comenzó a acariciar mi mejilla. - ¿Por qué eres tan linda? -. Pregunto.
-La pregunta es ¿Por qué tu eres tan linda? -. Ahora era yo la que acariciaba su mejilla. Me senté en la cama aun con Camila sobre mí y me acerque peligrosamente a ella, a punto de besarla, pero la tire a un lado de mí y me levante.
Después de aquel momento en la habitación de Camila, desayunamos antes de que Dinah despertara, Camila me llevo a mi departamento en su auto. Liam ya no estaba, así que solo subí al departamento, me duche, me cambie y me fui al trabajo.
Estacione mi auto en el lugar que desde hacía ya casi 4 meses tenía mi nombre "Oficial Jauregui", el letrero era completamente blanco con letras negras, solían cambiarlos cada vez que se maltrataba.
Al entrar al edificio de inmediato pude notar la tensión, personas caminando de un lado a otro más de lo normal, supuse que había habido algún caso nuevo que merecía toda esa atención, así que subí a nuestra oficina, donde ya estaban Ally, Dinah, Niall y Harry, giré mi cabeza para seguir mirando el pasillo que llevaba a las demás oficinas y pude ver a Camila, sentada en una computadora.
- ¿Qué haces aquí Camz? -. Pregunte abrazándola por el cuello. La chica volteo y beso mi mejilla.
-Kordei no me dejo entrar a su junta, dice que el que este ayudando no me hace parte del equipo oficial de este caso-. La hermosa chica se veía molesta, algo que sin duda la hacía ver aún más tierna.
-Tranquila bebé, cualquier cosa yo te digo que pasa-. Bese rápidamente sus labios. - ¿Qué hora es Camz? -.
-La 1:30, espero que no te digan nada por la hora, no quiero que tengas problemas por mi culpa-.
-Veamos, venir temprano al trabajo, o, tener una hermosa mañana con la mujer perfecta...mmmm......me quedo con la segunda opción...te veo después, te quiero-. Me di la vuelta y me dirigí a la oficina.
Abrí lentamente la puerta y entre lo más silenciosa que pude, pero fue inútil, porque de inmediato Normani y los demás que voltearon a ver.
-Lauren, es todo un honor que hayas decidido acompañarnos-. Dijo Normani sarcásticamente.
-Lo lamento Oficial Kordei, no volverá a suceder-. Dije sentándome en la última silla vaciá.
-Austin se escapó-. Dijo Liam en seco.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!-. pregunte tan fuerte que cualquiera lo hubiera escuchado.
-La oficina funcionaba como siempre, pero hoy en la mañana Austin ya no estaba en su celda-. Dijo Normani.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...