Capitulo 30

3.6K 190 29
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS :(


Camila's POV

Después de nadar un rato a la luz de la luna, nos sentamos en uno de los quioscos que había a lado de la alberca.

-Vamos Camila, un lapdance no le hace mal a nadie, y menos a tu novia-. Dinah exigía que hiciera un baile erótico a Lauren. Mi cabeza me decía que no frente a ellos, pero el alcohol que corría por mis venas era más fuerte.

-Bien, pero solo porque estoy muy ebria-. Me levanté de mi asiento y me puse encima de Lauren, poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo.

-Vamos Camila, mueve ese trasero-. Grito Louis, Lauren lo miro asesinamente para luego reír y poner sus manos en mi cintura. Mi cintura comenzó a moverse lentamente sobre las piernas de mi novia, ante las palmadas de todos nuestros amigos.

-Dios Camila, quien te viera-. Pronuncio Ally, que llegaba a donde estábamos junto con su ahora esposo. Lauren detuvo mis caderas y escondí mi cara en el cuello de mi ojiverde.

-Ally, arruinaste mi momento Camren-. Dijo Dinah acompañado de una pequeña risa.

-Lo siento Dinah, solo quería venir a hablar con mis amigos-. Una vez que todos nos sentamos comenzamos a hablar de varias cosas, hablamos de lo espectacular que había estado la fiesta de Ally y Troy, y también hablamos de varias cosas del pasado. Para más tarde regresar a nuestras respectivas habitaciones.

-No quiero regresar a Nueva York-. Lauren y yo estábamos acostadas frente a frente en la cama.

-Yo tampoco, pero hay muchas cosas que hacer-. Me acerque un poco más a ella.

-Quiero que conozcas a mis padres Camz-.

-Quiero que conozcas a mis padres Lolo-. La abrace por la cintura.

-Nunca he presentado a ninguna novia a mis padres-.

-Yo tampoco, un novio sí, pero una novia, nunca-.

-Cállense y dejen dormir-. Dijo Louis desde la cama que compartía con Harry.

-Como si de verdad se fueran a dormir-. Dijo Lauren lanzándole una de las muchas almohadas que teníamos en la cama.

-Perdóneme señora Jauregui, pero habemos algunos que si queremos dormir-. Se escuchó la voz de Harry.

Después de 5 minutos de silencio supe que la conversación había terminado.

Me acerque más a Lauren, quedando mis labios cerca de su oído, para así poder seguir hablando.

-Cada vez que estoy contigo me siento como una adolescente con su primer amor-. Pronuncie casi en un susurro.

-Me siento de la misma manera, y lo seguiré haciendo hasta que me muera, porque Te amo-. Pronuncio muy cerca de mi cuello.

-Eres tan cursi-. Besé su cabeza, y a los pocos minutos caí rendida, abrazando a la mujer más perfecta de todas.

--------------------------------------------------------

-Louis, Liam, salgan de ahí-. Decía desesperadamente Niall por medio del walkie-talkie.

-Tranquilo rubio-. Se escuchó la voz del chico de ojos azules. -Si no quieres que nos maten, es mejor que dejes de gritar-.

-Maldita sea, alguien entre a buscarlos-. El chico rubio lanzo el comunicador a la parte delantera de la patrulla.

-Bien, Niall, Dinah y yo entraremos-. Anuncio mi novia de ojos verdes.

-Cuídate, quiero ir a cenar comida italiana-. Bese sus labios.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora