Camila's POV
Lauren y yo nos encontrábamos recargadas en la orilla de la albarca del hotel, mientras tomábamos un Cosmopolitan. Estar en la alberca y platicar era lo único que hacíamos desde que llegamos hace 2 días.
Lauren y yo en Ibiza, era todo lo que quería en este momento.
- ¿Qué te parece Camz, si esta noche salimos, escuche de un antro llamado OBI? -. Pregunto Lauren cerca de mis labios.
-No lo sé Lauren, alcohol y muchas españolas bailando alrededor tuyo no suena muy bien-. Tome su barbilla y la aleje de mí en un pequeño empujón.
-Pienso lo mismo Camz-. Dio un gran sorbo a su bebida.
-Bien, iremos a ese lugar si prometes no dejarme sola ni un momento-. Tome uno de los tirantes del bikini que traía puesto y la acerque hacia mí.
-Lo prometo Camz-. Beso mis labios tiernamente, seguí su beso hasta que nos separamos pues sentimos la mirada morbosa de algunas personas.
Antes de que dieran las 8 de la noche Lauren ya estaba lista con un short corto de mezclilla y una playera corta de "The Rolling Stones" totalmente provocadora. No más que con aquel bikini negro con verde que le regale el primer día que llegamos aquí.
-De verdad saldrás así Lauren, no creo que sea la vestimenta adecuada-. Dije abrazándola por atrás antes que saliéramos de la habitación del hotel.
-No creí que fueras tan posesiva, en todo caso, sería yo quien tendría que ser la posesiva, con esos shorts y esa cara de "Me gusta la fiesta" atraes a cualquiera-. Comenzábamos a caminar fuera de la habitación.
-Tengo novia, pero, sobre todo, tú tienes novia-. Dije besando su mejilla.
Bajamos al lobee del hotel, donde pedimos un taxi que nos llevó directo al antro que Lauren había mencionado antes. Durante el trayecto que no duro más de 15 minutos Lauren estuvo recargada en mi hombro hablándome de lo mucho que le gustaba Ibiza hasta ahora, yo solo podía mirarla no quería interrumpir, sus ojos verdes se iluminaban ante cada palabra que pronunciaba.
Llegamos a aquel bar, al iré libre y bastante grande, me sorprendió verlo lleno pues era miércoles, pero bueno es Ibiza. A la entrada solamente pagamos el cover de entrada, nos colocaron unas pulseras naranjas con el logo del lugar y a los pocos minutos ya estábamos dentro del lugar. Había una estructura de metal en forma de garra, en la que había algunos acróbatas haciendo un show, mientras las personas bailaban al ritmo de música electrónica. La mayoría solo brincaba ante los inminentes efectos del alcohol. Recordé de inmediato la primera fiesta a la que fui, cuando vivía en Miami, era algo parecido a lo que estaba viendo ahora, de verdad extrañaba las fiestas, mis trabajos no me dejaban hacer nada de esto, pero aquí estaba, suspendida del trabajo, en Ibiza, con mi novia Lauren, la mujer perfecta ante mis ojos y al parecer de todos en aquel lugar, pues apenas dimos unos pasos a donde no había tantas personas, medio antro volteo a verla o a vernos tal vez, pero mis celos no me permitían saber si me estaban mirando a mí.
- ¿Qué te parece Camz? -. Pregunto casi gritando en mi oído a causa de la intensa música, que a pesar de desvanecerse un poco gracias al espació aún era muy fuerte.
-Me gustaría más si medio mundo no te estuviera mirando como si estuvieras sola-. Dije de igual manera en su oído.
-Tenemos demasiada ropa como para que nos estén mirando, te apuesto lo que quieras a que están mirando a alguna rubia sin ropa detrás de nosotras-. Entrelazo nuestras manos comenzando a caminar hacia la zona en la que habíamos pagado para estar. Una zona VIP subiendo unas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanficSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...