Capitulo 8.-OH POR DIOS! QUE ASCO!-

4.9K 319 19
                                    

~Riley~

Okey..No sé que fue mas extraño,que le proponga a Matt ser mi Romeo o verlo en toalla.

Definitivamente..Lo mas extraño fue verlo en toalla y que el no hiciera nada al respecto.

Bueno,el chico no esta nada mal. Es un nerd,pero tiene el cuerpo de un jugador de fútbol americano. Además,tiene una cicatriz en el pecho y eso hacer verlo muy sexy..Pero muy muy..

OH POR DIOS! QUE ASCO! 

Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos estúpidos y me concentro en seguir a los chicos.

Entramos a el gimnasio de boxeo y los nerds son obligados a subir al ring. Me acomodo al lado de Dave y miro a Matt,mientras cruzo los brazos. 

Seguramente se preguntaran por que ocurrió esto. Pues déjenme contarles.

Flashback

-Te extraño-Me dice Aaron por medio del celular-Que hiciste estos días? Estas muy ocupada.-Termino de dibujar el rostro de la vieja de detención y salgo del aula.

-Eh tenido mucha tarea,ademas mi familia esta mas jodida con lo de ser una niña buena.-Ruedo los ojos y bufo. 

No tengo ni ganas de estar con el. Sera mi novio,pero me importa una mierda mentirle para librarme de el. 

-Ten cuidado,puede que después de estar tanto tiempo en el personaje,te conviertas en una niña buena.-Abro los ojos como platos y rió. 

-Primero muerta, antes que ser una nerd.-El suelta una carcajada-Ya me voy,tengo que preparar una canción para música,así que necesito ir al aula de instrumentos y concentrarme.-Se queda unos segundos callado hasta que habla.

-Okey,pero a la salida te paso a buscar.-Pongo los ojos en blanco y suspiro.

-Okey...-Digo y corto.

Camino hacia el aula de música y antes de abrir la puerta,escucho a Rose hablar. Abro un poco la puerta y los espío.

-Estoy cansada que nos maltraten-Dice ella cruzándose de bazos-Chicos,todos son gobernados por esa perra.-Hace una mueca y yo aprieto mis puños.

-Rose,no podemos hacer nada,ella es el mismo diablo.-Dice uno de los gemelos.

-Jake-Dice el otro gemelo-Rose tiene razón..-Mira su muñeca y suspira-Ella debe pagar por lo que nos hizo,no podemos volver a permitir que ella nos lastime.-

-Pero..Que vamos hacer? Matarla?-Dice irónico Jake. James levanta su mirada con una sonrisa pegada en su rostro,pero Jake niega y el otro hace puchero.

-No se ustedes,pero yo estoy cansada de esa perra-Dice Rose-Se hace la mala y todo eso. Algún día,va a venir alguien y le va a cerrar la boca de una bofetada.-Sonríe.

-Ten cuidado con lo que dices,ella tiene ojos por todos lados.-

-Es cierto,si ella te escucha,te mata.-

-Oh vamos chicos,no creo que sea tan así..Es solo una puta que se hace la niña mala.-Se para y mira sus uñas-Vamos a vengarnos de ellos..Ya tengo el plan.-Los gemelos se miran y suspiran mientras asienten._

Esos estúpidos jugaron con fuego. Y el que juega con fuego,se quema.

Mire a cada uno de los nerds y luego a Matt. El no dice nada,solo se queda callado mirando al suelo.

Le hago una seña a Josh para que hable y el asiente.

-Díganme una cosa-Se acerca a los nerds-Quienes se creen que son?-Agarra a Rose del mentón y la mira fijamente-Ustedes no son como nosotros,ustedes son unos nerds.-Sonríe y suelta a Rose.

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora