Capítulo 4.-Y quien eres?-

5.4K 343 27
                                    

~Matthew~

Segundo día de clases:

Salgo de la clase de arte y voy hacia la cafetería. Camino por los pasillos recordando a la chica de ojos azules. 

Esa chica me recuerda mucho a Riley,sus ojos azules,su pelo castaña claro y rubio en las puntas. Sin embargo,ella no puede ser Riley. 

Riley es buena y tierna,ella es mala y fría.

Riley estudia y cuida,ella copia y lastima.

Riley ama a todos,ella los odia.

Riley disfruta de la vida y sonreír,ella disfruta hacer sufrir a las personas.

No tienen nada igual,pero se parecen mucho en apariencia. 

Llego a la cafetería y camino a buscar mi comida. La cocinera pone puré y carne en mi bandeja y yo me voy hacia Rose y los gemelos.

Me siento al lado de los gemelos y llevo un poco de puré a mi boca,mientras escucho la conversación de los chicos.

-Hicieron la tarea de Literatura?-Pregunta Rose y los gemelos asienten.

-Hablando de tareas,le hiciste la tarea a la diosa de la maldad?-Pregunta James.

-No,se la tengo que dar,así que la próxima ves que la vea se la doy.-Ellos asiente y Rose frunce el ceño. La miro y alzo una ceja,mientras ella suelta un suspiro.

-Es una arrastrada-Dice entre dientes-Sos mas fuerte que ella,le podes decir que no y listo.-Yo niego y los gemelos se quedan mirando hacia el infinito.

-Ella lo va a dejar sin pelotas.-Dicen al unisono los gemelos y yo abro los ojos sorprendido-Ella es famosa por eso,ella patea pelotas.-Alzo una ceja y ellos me miran.

-No me va a pasar nada,le voy a dar su tarea y voy a seguir vivo.-Digo.

-Es una perra en celo,si la tuviera en frente le diría que se valla bien a la mierda y que deje de joder a personas con mas intelectos que ella,que deje de joder a personas con un futuro mejor que el de ella-Miro a los gemelos y ellos abren los ojos como platos-Que se deje de hacer la chica mala,por que de mala no tiene nada,es una completa puta.-Ellos abren la boca y señalan hacia ella. La miro y me pongo pálido al encontrar a la chica de ojos azules detrás de ella.

-Rose-Susurran los gemelos-Sos nerd muerta.-Ella mira hacia atrás y la chica de ojos azules sonríe de la forma mas falsa.

-Hola-Dice ella y se cruza de brazos-Dime una cosa,Rose cierto?-Ella asiente-Tus padres no te enseñaron a no hablar mal de la gente?-

-Parece que a la nena le comieron la lengua los ratones.-Dice la pelinegra.

-Eso parece. Chicos,agárrenla.-Uno de ellos la agarra y la levanta,la lleva como bolsa de papa y salen de la cafetería. 

Los gemelos me miran y yo me encojo de hombros,para luego seguir a la chica de ojos azules. Camino por los pasillos,hasta llegar al gimnasio de boxeo. Ellos la sientan en una silla y la chica de ojos azules se acerca a ella.

-Escúchame nena-Dice la chica-Te acuerdas de las reglas?-Rose asiente y la chica de ojos azules le hace una seña a su primo. Este le trae unos guantes de boxeo a Rose y otro a la chica-Ponte los guantes y acompáñame.- 

La chica de ojos azules se sube al ring y mira fijamente a Rose. Rose entra al ring y la chica de ojos azules se pone en posición. 

-Repite cada regla-Empieza a caminar y Rose también-Ahora.-

-Regla numero uno-Dice Rose con cabizbaja-No nos podemos meter en tu camino.-La chica se coloca detrás de ella.

-Dime la regla número dos.-Le dice sobre su hombro y Rose se pone tensa.

-No los podemos mirar ni tocar.-

-Dime la regla número tres.-Se coloca al frente de ella.

-Los tenemos que tratar con respeto,y si hablamos de ustedes..-Traga un poco de saliva-Nos consideramos..-

-Muertos.-Ella sonríe y Rose levanta la mirada,para luego recibir un golpe en el ojo y caer al suelo-Nena,nadie te salva de esta.-

-Déjala en paz.-Dicen los gemelos al unisono. Los demás los miran y yo me escondo. 

Apenas los conozco hace dos días y estos ya meten la pata,para considerarse muertos. Seré el único que asista a su funeral?

Los chicos agarran a los gemelos y los sientan en una de las sillas,estos se cruzan de brazos y los miran fijamente. La pelinegra mira a la ojos azules,y esta mira hacia donde estoy escondido. En segundos,estoy sentado en la silla,mirando fijamente al ring. Rose esta sentada en el piso con una mano en su mejilla,mirando el suelo.

-Levántate perra-Dice la chica de ojos azules-Levántate y repite lo que dijiste en la cafetería.-Rose se levanta y recibe una piña en el estomago.

Me levanto y corro hacia el ring,abrazo a Rose y miro a la chica fijamente. Cuando me alejo de Rose,guardo mis lentes,me coloco los guantes y miro a la chica.

-No te metas con ella,déjala en paz.-Le digo-Si vas a pelear con alguien,que sea conmigo.-Ella se muerde el labio inferior y sonríe.

-Okey..-Mira a los chicos-Llévenla a la enfermería y déjenme a solas con este nerd.-Ellos asienten y se van.

-Escucha,yo te hago tus tareas y todo eso,pero no lastimes a mis amigo.-

-No te metas en mi vida,no me conoces,no sabes quien soy.-Me acerco a ella y quedamos frente a frente.

-Y quien eres?-

-Riley Stevens,tu peor pesadilla.-Acerca su rostro y yo bajo mi mirada.

Riley Stevens? Ella es mi Ry? Ella es la nena que se convirtió en mi mejor amiga?

Pero..No puede ser cierto. Ella es mala,hace sufrir a las personas. Y mi Riley es buena. 

Que paso contigo mejor amiga?

****** 

Abro la puerta de mi habitación y me tiro en mi cama. Estoy muy cansado y confundido.

No quiero hablar con nadie,solo quiero despejarme y poder pensar en lo que ocurrió. 

Que paso con la Riley que conocía? Todo cambio,ella cambio.

La ultima ves que la vi,yo estaba enamorado de ella,era mi mejor amiga,pero la amaba.

Verla subir al avión,me dolió. Sin embargo no perdí las esperanzas. 

Sabia que la volvería a ver,pero nunca pensé que ella seria así. 

Puede que la Riley que amaba era una nerd,tenia anteojos y utilizaba aparatos,pero era hermosa. Sus ojos azules como el mar me enamoraban cada momento. Ella era hermosa a su manera,pero ahora... Ahora es hermosa,su mirada es encantadora,sus labios son cautivadores,pero por dentro ella es mala. Su corazón esta lleno de odio. 

Necesito ayudarla.

******

Holiwis.

Eh publicado de vuelta. 

Espero que les haya gustado.

Ojala voten.

Que team prefieren?

#TeamRose 

#TeamRiley. 

Comenten acá -->

Rose en multimedia.

Atte: Camuu.

*·*


PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora