~Riley~
-Ya,ya,miren quien esta aquí-Dice Dave-La niña mala.-
-Juro que pateare tus pelotas si sigues jodiéndome-Sonrió y lo abrazo-Tanto tiempo Dave,estas listo para comenzar el primer día de clases?-
-Si a listo,te refieres,a que haremos sufrir a los nerds...Pues que esperamos.-Grita y abre los brazos para pasar uno sobre mi hombro.
Entramos a la preparatoria y a lo lejos diviso a Claire y a Josh,mi primo. Nos acercamos a ellos y los saludamos.
-Patea culos y patea pelotas,los extrañe tanto.-Dice Josh.
-Chicos,no los extrañe,que tal su verano?-Dice Claire con una sonrisa.
-Todo bien,no se imaginan la fiesta que organice,fue explosiva.-Dice Dave.
-Estúpido,todas tus fiestas son siempre explosivas,y que tal las perritas-Dice Claire-Te follaste a una?-
-Linda,no solo a una,sino a varias-Se lame los labios y mira hacia una chica de trasero grande que esta de espalda-Esperen un minuto,voy a buscar a una amiga.-Le sonreímos y se va hacia la rubia de espalda.
La saluda y ella solo emite una chillona carcajada,el la agarra de la cintura y junta sus labios con los de la chica mientras le toca el trasero.
-Que asco-Dice Josh y me mira-Que tal el tuyo? Te vi en las noticias.-
-Si,te aseguro que pasar todo tu verano encerrada en la casa-cárcel de mi tío no es lindo,tenia que vengarme.-Ellos niegan con la cabeza mientras ríen y luego miran hacia los casilleros.
Escucho el sonido de la campana y cuando el director habla por medio de los parlantes. Una sonrisa se forma en mi rostro y veo atentamente como los alumnos esperan para registrarse en la secretaria. Me preparo para jugar a mi juego favorito,Josh busca rápidamente a Dave,se unen a mi lado y Claire también.
-Que comience el juego-Susurra Dave,por los parlantes el director nos dedica una bienvenida y luego deja de hablar,Dave me mira y yo asiento en respuesta-ESCUCHEN PARES DE ESTÚPIDOS,LOS QUE NO SEAN NUEVOS LÁRGUENSE DE AQUÍ,NUEVOS SOLO DE ÚLTIMO AÑO QUIERO VER Y NADA MAS.-
-Y LOS NERDS SE QUEDAN.-Dice Josh,mira hacia los costados y empieza a caminar por los pasillos.
Agarra a un chico con anteojos llamado Luke Serifs,a unas gemelas con brackets y trenzas de apellido Hoods,y a un trió de chicos,con libros en sus manos,que me hacen la tarea. Miro a los demás y veo que solo los nuevos quedan.
-Los nuevos hagan una fila delante de ellas-Dice Dave y nos señala a Claire y a mi-Y los nerds,ya saben lo que tienen que hacer.-
-Chicas,suerte. Nos vemos en el almuerzo o detención,lo que llegue primero-Nos dice Josh y se va con Dave y los nerds hasta la cancha de baseball.
-Lista amiga-Le digo a Claire y ella solo asiente-Bueno,pues empecemos.-
-Escuchen nuevos,en esta preparatoria hay varias reglas.-Les digo-Si no las cumplen,sufrirán.-
-Ahora saquen sus calificaciones del año pasado.-Ella se acerca a cada uno y mira los papeles-Nerd,normal, nerd,nerd,normal...-Y así sigue hasta terminar en un chico que no le quiere dar sus calificaciones o eso creo.
Me acerco hacia el chico que esta de espalda y le grito-Oye tu!!-Se da vuelta y lo veo,una sonrisa se asoma en su rostro y en el mio igual.
Voy hacia el y lo abrazo.
-Nena-Me da un beso en los labios y me sonríe-Que forma de empezar tu año,vamos?-
-Espera un minuto,Claire el es Aaron,mi novio-Lo agarro de la mano y lo llevo hacia el final de la fila-Vamos,has tu magia,asusta a los nuevos..-Le digo.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...