P.O.V Riley:
No. Puede. Ser. Yo. Riley. Stevens. Bese. A. Matthew. El. Nerd.
Llevo mis manos a mi cabeza por vigésima cuarta vez,pensando en lo ocurrido. Comienzo a caminar por el lugar,mientras siento la mirada de ella sobre mi.
-Deja de hacer eso y cuéntame de una buena vez que mierda te pasa.-Me dice Claire-Hace como dos meses que los chicos salieron de la cárcel y vos no fuiste a verlos,hace una hora estas yendo y volviendo desesperada,y para colmo,ahora quieres competir contra Aaron por la cueva.-
Me quedo quieta mirando hacia el infinito,hasta soltar un suspiro y decidirme por mirar a Claire.
-Por principio,Chase tenia mucha razón.-Digo y ella frunce el ceño-Ellos son personas maduras de 18 años casi 19,no pueden meterse en líos por culpa de Aaron. Se que son sus discípulos,pero no pueden hacer todo lo que el les pida.-
-Sabes que puede pasar si no le hacían caso.-Dice Claire mientras se cruza de brazos.
-LO SE! PERO CASI MATAN A UNA PERSONA!!-Grito-Yo los quiero,pero si ellos no vienen y piden perdón por lo que hicieron,que se olviden que alguna vez fueron mis amigos.-
-Okey. Cambiemos de tema.-Me dice ella cortante y se levanta hasta quedar a mi lado-Que te pasa?-
Que me pasa?
Bueno: Me pasa que soy una chica que no le gusta el amor y esas estupideces. Me pasa de que deje a mi sexy y estúpido novio,por un nerd come libros que se parte mas que un pizza de mozzarella. Me pasa que ese nerd me volvió loca por una hora entera,tratando que le vuelva a repetir lo que no quería repetir. Me pasa de que me gusta alguien y no se que hacer ahora.
-Matthew me pasa.-Digo sin importar la reacción de ella. Ella me mira sorprendida, conociéndola en menos de un minuto va a comenzar a gritarme cosas.
Un minuto necesite para aclarar mis pensamientos. Pasado de ese minuto,Claire me empezó a romper el tímpano de tantas preguntas.
-Cállate y escúchame.-Ella hace lo que ordeno. Me siento a su lado y suelto un suspiro-Bese a Matt.-
-Que mie..-No termina gracias a que la interrumpo.
-Y se declaro,diciendo que lo vuelvo loca y que esta enamorado de mi.-
-El nerd..-La vuelvo a interrumpir.
-Y creo que me gusta.-Listo. Ya no oculto nada.
Miro a mi costado y la veo a ella callada. Su pecho comienza a subir y bajar rapidamente hasta que abre los ojos como platos y chilla.
Agh,hasta se pareció a una chicas de esas plásticas.
-Te gusta Matthew!-Chilla ella llena de felicidad mientras se levanta de su lugar. La miro confusa ante su reacción,para luego golpear su hombro-Auch!-
-Eres imbécil o te haces?-Le digo mientras hago que se siente-Un poco mas y se entera la reina de Inglaterra.-
-Perdón..-Murmura con una gran sonrisa-En estos momentos te diría que: Es un nerd,no puedes salir con el. Perooo..-Ella se muerde el labio inferior-Se re parte. Uno lo ve con esa fachada y lo que menos parece es ser un nerd..-
-Lo se. Pero no digas nada o te mato.-Ella me mira despreocupada.
-Ahora si,que tal besa?-Me dice y yo suelto una carcajada.
-Te lo cuento en mi casa.-Me levanto y agarro el casco-Ahora vamos a tomar un poco de alcohol,no puedo correr estando de todo sobria.-Le digo y ella asiente.
Me subo a la moto,haciendo el mayor intento de no buscar a Matt. Sin embargo la mala suerte se apropio en mi,para que al levantar mi mirada del manubrio,me encontrara con el.
Mis mejillas se ponen rojas al cruzar nuestras mirada.
Bueno,lo habitual. Cada vez que lo veo me pongo colorada. ¿Claro,como no? Si cada vez que lo veo,la imagen del beso llega hacia mi y hace que me sienta mas avergonzada de lo que estoy.
-Sabes? A pesar de que tengas el casco y trates de evitarme con tu mirada,tus mejillas igual se notan rojas.-Dice el con una gran sonrisa. Yo frunzo el ceño y ruedo los ojos.
-Gracias por la información.-Digo sarcástica y el se acerca a mi,haciendo que mi cuerpo tiemble-Que haces?-Le digo al ver como me sacaba el casco.
-Te beso..-Dice y yo lo miro sorprendida,todavía tratando de procesar lo que me dijo. Para cuando ya había procesado la información,sus labios se encontraban sobre los míos.
Un beso simple,suave y tierno. No es mucho de los que me gustan,pero este chico hace que hasta un beso en la mejilla sea asombroso.
Se aleja de mi y me muestra una pequeña sonrisa.
-Oye,quien te dio el permiso de besarme?-Le digo alzando una ceja.
-Nadie..-Murmura y se acerca a mi para darme otro beso.
Okey,mordió mi labio inferior. No me puede besar así. ¿Ustedes están de acuerdo?
-Alto ahí vaquero.-Le digo alejándolo de mi-No puedes besarme así por que si.-El se queda pensando en lo que digo,hasta que habla.
-Entonces,tu si puedes besarme así por que si? Porque si mal no recuerdo,la que me beso tres veces consecutivas,fuiste vos.-
Oh cielos. Mis mejillas deben de estar por explotar. Mierda. Odio comportarme como una chica indefensa.
Por dios!! Soy una persona que no cree en el amor y dos simples besos,ya me hacen sentirme la persona mas tonta!! Agh,Matthew que has echo conmigo?
-Okey,si yo quiero te beso..-Le digo sin pensar lo tonto que sonó. Cachetada mental.
-A si?-Muerdo mi labio inferior-Bueno,yo quiero besarte,así que..-Me toma del brazo y me plata un beso en mis labios.
Esto ya es mucha diabetes.
Pero si te encanta!!
Maldita voz en mi cabeza. Hasta tiene razón.
Donde estas Claire para protegerme? Ayudaaaa.
-Ya amigo,déjala.-Dice mi salvación-Luego vuelves a ver a la chica y la besas..-Maldita traicionera-Ahora solo deja que se emborrache,así esta lista para correr.-
El mira a Claire y sonríe.
-Okey..-Pronuncia en un susurro-Me alegra verte Claire,nos vemos..-Le dice,para luego mirarme-Riley..-
-Matt..-
-Espero que goces el alcohol.-Se acerca mas a mi-Te voy a estar esperando con ansias.-Me da un beso en la mejilla,para luego echarse a correr hacia Rose y Hunter.
Si,Hunter -Alias maldito amigo- desato a su hermana,mientras Matt y yo estábamos en nuestro momento ¿"Amoroso"? Si es que se puede decir así. Ahora debo soportar ver a la zuripanta. moviendo su culo para un lado a otro.
Lo miro llegar hasta Rose. El le da un beso y ella se cuelga sobre su cuello,para luego susurrarle algo. El le sonríe,para después tomarla de la cintura y caminar hacia su moto.
Maldita perra fácil que se tira sobre Matt.
Maldito Hunter que me traiciona.
Maldito nerd sexy que esta con la maldita perra.
-Vamos que necesito alcohol.-Le digo a Claire,mientras me pongo el casco.
******
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...