P.O.V Matthew:
El tiempo paso y así mi vida fue cambiando. En este momento estamos en septiembre,si,lo se,el tiempo paso muy rápido. El cumple de Riley se acerca y el baile de primavera también.
-No entiendo como tu y Riley se hicieron amigos y tu eres un chico popular.-Dice Chase.
Así es,soy un popular,si sé puede decir así. Sigo siendo un nerd,pero con estilo. Mis lentes se fueron al basurero de Riley y desde ese día utilizo lentes de contacto. Cambie mi forma de vestir y bueno,soy la nueva estrella del equipo de fútbol americano,soy un popular con principios de nerd.
-Ya déjame,somos amigos solo porque yo le hago la tarea y le conviene,ya que siempre la ayudo en inglés y anatomía.-Guardo mis libros en mi casillero,para poder buscar mi skateboard-Y soy un popular gracias a ustedes.-
-Si así es.-Salimos de la preparatoria-A donde te vas ahora?-
-A donde mas me voy a ir?-Le muestro una amplia sonrisa,mientras el niega-Puede que me traiga un poco loco,pero no te preocupes.-
-Mi jugador estrella se enamora de la chica mas mala de toda la preparatoria,como no me voy a preocupar?-Comienzo a andar en mi skate,mientras veo a Chase sobre mi hombro-Mandale saludos!!-
-Okey!!-
Les resumo lo que paso en estos meses. Sigo siendo Liam,el asistente de Riley en al cueva,pero también soy como el príncipe de la pista. Mejore mi técnica para andar en motos y estoy entre los mejores.
Entre Riley y Aaron,la relación de ellos va empeorando,pocas veces logran ponerse de acuerdo y cada ves son mas los cortados lastimados por culpa de los discípulos de Aaron. Riley esta cansada de eso,entonces decidió irse de la cueva por un tiempo,dejandole el cargo a Hunter. Sin embargo,yo sigo yendo a la cueva y ahí entreno con los cortados.
-Matt,que haces aquí?-Me pegunta mi papá-Pensé que hoy tenias que dar clases de apoyo.-Dejo mi mochila en el sillón y saco una manzana.
-Las clases de apoyo se suspendieron por el baile de primavera.-
-Ya tienes pensado a quien vas a invitar?-Niego-Y si invitas a Riley?-
-No puedo,ella tiene novio,ademas no esta en mis planes ir.-Subo hacia mi habitación y me recuesto en mi cama-Riley se que estas ahí.-Ella sale de bajo de mi cama y me mira.
-Así que no vas a ir al baile de primavera.-Se sienta en mi cama,mientras yo asiento-Sabia decisión,que piensas hacer ese día?-
-Ni idea,puede que me valla a la Cueva y entrene.-Ella alza una ceja-Que? Ahora no puedo entrenar?-
-Si,pero es raro verte así de cambiado.-Ella suelta una carcajada-Cuando te conocí eras el nerd de lentes negros,camisa y promedio 9,5.-Yo asiento recordando mi yo anterior. Hasta yo siento asco por como era antes.
-Y dime tu,que vas hacer ese día? Aaron te va acompañar al baile?-Ella niega-Entonces,que tienes pensado hacer?-
-Es el baile de primavera,lo detesto así que seguramente voy a sabotearlo.-Me muestra una sonrisa maliciosa-Quieres venir?-
-A donde?-
-Al baile conmigo.-Me quedo callado impactado al ver que ella me esta invitando-Sera divertido, vamos juntos,lo saboteamos y luego disfrutamos la desastrosa escena,para luego ir a casa o a tomar alcohol en algún bar.-
-Vamos.-Me levanto de la cama y entro al baño para poder sacarme la remera-Tendré que utilizar esmoquin?-Ella niega y yo le agradezco a Dios. Salgo del baño y busco una musculosa. A pesar del frío que hace hoy,siempre fui de tener el cuerpo caliente.
-Y dime una cosa,que onda con Rose?-La miro fijamente sin decir una palabra y dejo la musculosa arriba de la mesa de la computadora.
-Rose? Ella es como mi amiga o algo así.-Ella alza una ceja-Porque preguntas?-
-Te vi varias veces con ella y te la comías a besos.-Ella me muestra una mini sonrisa y yo suelto una carcajada-Ustedes ya..?-
-No..Nunca.-Digo y me acerco a Riley-Nosotros solo somos amigos y bueno,ella me besa,no yo.-Mentira.
Rose es muy atractiva y puede que este enamorado de Riley,pero es inevitable no besar a Rose. Creo que este cambio hizo que mi timidez con las chicas desaparezca y que deje atrás al bobo nerd.
Hace tiempo que estoy "saliendo" con Rose,por así decirlo. No somos novios. Solo somos amigos...con derechos.
Yo no soy de hacer estas cosas,pero hace un tiempo decidí no privarme de los placeres de la vida. Puede que no este bien y que quede como un mujeriego,pero no siempre seré el chico raro,el chico que lee solo libros y que le teme a todo. No. Quiero cambiar mi forma de ser.
Y luego esta Riley. El paso del tiempo no la ayudo a recordar y en cada segundo su pasado se vuelve mas invisible. Por otro lado ella esta volviendo a ser la dulce niña que conocí. Sus ojos son impresionantes,cada vez que los veo,el recuerdo de nuestro primer encuentro llega a mi. Ni hablar de su forma de ser,puede que sea una chica mala,pero amo esa rebeldía que hay en ella. Amo verla bailar,amo escucharla cantar,amo pelear con ella,amo todo de ella.
-En que piensas?-Levanto mi mirada encontrándome con sus ojos intimidantes.
Seria un buen momento de arriesgarme?
Se lo digo o no?
Que pierdo si lo hago?
-En vos.-
**********
Hola!! Es corto lo se,pero no se preocupen que ahora van a venir otros dos caps.
Este es un mini maraton improvisado.
Espero que les guste!!
Aquí les dejo la esplendida foto de Chase el jugador de fútbol mas sexy de esta novela (Christian Collins),ademas de Matt,obvio.
Atte: Camuu.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...