Capitulo 3.-Un nerd te venció.-

5.7K 343 17
                                    

~Riley~  

-Muy bien chicos..-Grita el entrenador-Solo quedan los últimos seis en la cancha,suerte chicos y que gane el mejor equipo.-Tira la pelota hacia arriba y la agarro rápidamente,para luego golpear a Dave. El me mira y yo me encojo de hombros.

 Una chica de ojos miel agarra la pelota y trata de pegarme,pero la esquivo. Claire agarra la pelota y fácilmente la chica de ojos miel es descalificada. Josh toma la pelota y me mira fijamente para luego hacer que la pelota impacte contra Claire. 

Mierda. Justo ella se tenia que ir. Por que no el nerd que esta a mi lado? 

El nerd me mira y yo achino los ojos,para luego darme cuenta que es ese tal Matthew no se su apellido. 

El agarra la pelota del piso y apunta hacia Josh,luego de dos segundos,la lanza,pero Josh la esquiva. Sin embargo,Josh hace un mal movimiento y cae al piso,dejando que la pelota (que antes estaba en las manos del nerd) le diera en su pierna. Eso significa que Ganamos!

Miro al nerd y este se hace varios pasos atrás,para luego irse con los gemelos White y la chica de ojos miel. Que raro.

Lo conozco de algún lugar,esos ojos grises,ya los había visto en algún lugar antes. Al algo en el que no me gusta,no me cae la ficha,pero tiene algo. Aggh,es algo que me irrita y me enoja,pero a la vez es algo que me hace sentir rara. 

Miro a mi primo y sonrió. Lo ayudo a levantarse para luego reírme en su cara.

-Un nerd te venció.-Le digo soltando una carcajada-Que inútil eres.-Camino hacia Beto,el profesor.

-Muy bien rubia-Me dice el-Pero el chico Matthew se llevo la victoria el día de hoy.-Asiento.

-Eso no es nada Beto-Me siento en las bancas y miro el campus de fútbol americano-Recuerdas nuestra promesa?-El se sienta a mi lado y asiente-Quiero entrar a los campeonatos de fútbol americano y boxeo.-Le digo.

-Sabes que es muy difícil que una chica entre a los de fútbol americano,pero en los de boxeo te puedo inscribir.-

-Los dos Beto,a los dos debo entrar-Me saco la chaqueta-soy la mejor de todas en los deportes,no me puedes hacer esto.-

-Rubia,sabes muy bien que eres una chica,no puedes entrar fácilmente.-Me dice y yo frunzo el ceño. Me levanto y lo miro.

-Mueve cielo y tierra,pero quiero entrar,me lo prometiste..-Digo entre dientes-Una semana queda,luego comienzan los campeonatos,por favor Beto.-El alza una ceja y asiente.

-Voy a pensarlo,pero es casi imposible.-Me dice. Agarro mi chaqueta y salgo del campo. Camino por los pasillos hasta que recibo una llamada.

Saco mi celular y atiendo la llamada de Aaron.

-Amor-Habla Aaron-Vas a venir?-

-No,me voy a quedar a practicar.-

-Que te dijo Beto?-

-Que es casi imposible.-Comienzo a caminar por los pasillos mientras miro mis pies.

-No te preocupes-Me dice el-Hablaste con tus padres sobre nosotros?-

-No,todavía no.-Muerdo mi labio inferior-Tengo que hacer mis tareas y lograr entrar al equipo,no tengo tiempo,pero apenas pueda,les voy a decir.-

-Tus tareas? Tienes un nerd que te las hace.-Me dice el.

-Lo se,pero ese chico no me gusta para nada. Hay algo en el que no se-Suelto un suspiro-Lo conozco de algún lugar...-Mi celular cae al piso al chocar con un cuerpo bastante grande. 

Subo mi mirada y me encuentro con unos ojos grises. El me mira atento y callado,mientras que yo tengo una Poker Face. Frunzo en ceño y me alejo de el.

-Lo siento,no quise chocar con vos-Levanta mi celular y me lo da-No fue mi intención.-Agarro mi celular y corto la llamada.

-Felicidades-Le digo y el me mira confundido-Venciste a mi primo,nadie nunca lo ah logrado y menos un nerd.-Asiente. 

Miro cada detalle de su rostro y me encuentro con un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo. 

Flashback

Nos sentamos a comer helado,hasta que veo un punto negro debajo del ojo de Matt. 

Que sera? 

Lo miro fijamente,hasta que decido preguntarle.

-Que tienes ahí?-Toco su ojo y el empieza a saltar del dolor. Hasta que se calma y se sienta a mi lado.

-Es un lunar-Pestañea varias veces,hasta que se frota su ojo-Me lastimaste.- 

-Lo siento.-_

Comienzo a sentirme mareada,hasta que caigo al piso. Mi mirada se nubla y lo ultimo que logro ver es el fondo de pantalla de su celular.

*******

Abro los ojos y me encuentro a Claire conversando por celular. Me siento en la cama y froto mis ojos. Mierda,estoy en mi habitación.

Voy a matar a Claire!!!

-Por que estamos en mi maldita habitación?-Le pregunto mientras llevo una de mis manos a mi frente y me vuelvo acostar en mi cama.

-Te desmayaste,así que te trajimos a tu casa-Asiento y ella se sienta-Que te ocurrió? El nerd vino hacia nosotros con vos en manos.-Levanto mi mirada cuando menciona al nerd-

-El nerd? Matthew?-Ella asiente-Me sentía mal,nada mas.-

-Okey,dime la verdad,que te ocurre con el nerd?-Me siento en la cama y alzo una ceja-Desde hoy a la mañana lo miras muy raro,apenas lo conoces y no se,el chico es bastante lindo,ademas esta todo marcado para ser un nerd.-Dice ella con una sonrisa.

-Sabes muy bien que tengo novio-Le digo-Ademas,hay algo en Matthew,no lo se,me parece muy familiar,pero no logro recordar.-

-Te refieres a que lo conoces,pero no lo logras recordar gracias a tu amnesia?-Asiento y miro por la ventana-Por que no le preguntas a tu madre sobre el?-

-Luego lo haré,solo déjame pensar un rato.-

-Okey,voy a buscar algo para comer,luego vuelvo.-Asiento y apago la luz,para luego acostarme a dormir.

Odio tener amnesia.

Odio tener 17 años y no saber quien soy.

Odio tener un pasado,pero no conocerlo. 

Lo único que se es que antes,era una nerd y ahora,ya no soy la misma. Mi familia trata de ayudarme,pero no necesito su ayuda. Solo necesito saber quien soy.

******

Hello!

Eh vuelto con el cap 3 de esta nueva novela.

Quiero decirles que esta novela no sera muy larga. Tendrá un trama diferente a las demás y voy a tratar de hacerla lo mas interesante posible,para que no dejen de leer.

Espero que les haya gustado el capitulo. Ojala voten y comenten.

1- Las gusta lo que están leyendo?

2- Podrían pasarse por mi otra novela?

Josh en multimedia.

Atte: Camuu.

*·*

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora