P.O.V Matt:
Bajo las escaleras y camino hacia la cocina,encontrándome con mi mamá. Abro la heladera y saco una manzana.
-Como dormiste cariño?-Me pregunta.
-Bien.-
-Hiciste algo interesante ayer Matt?-Me dice ella mientras me siento en una de las sillas y la miro.
-A que te refieres?-Muerdo mi manzana y dejo que ella hable.
-A que ayer te vi llegar casi a las 4 de la mañana,con Riley en brazos.-Deja un vaso de agua y una pastilla sobre la mesa-Me vas a explicar por que ella estaba en tus brazos y por que sigues oliendo a alcohol?-Abro la boca formulando una gran O,pero no digo nada-Cállate y toma la pastilla.-
Hago lo que me dice y tomo la pastilla con el agua.
-Escucha Matt-Se sienta a mi lado-Se que sientes algo por Riley-Alzo una ceja-No te hagas el idiota,por que es verdad.-La dejo que siga hablando-Pero no puedo permitir que te comportes de esa manera.-
-Cual manera?-
-Hijo,crees que soy imbécil?-Niego-Se que Riley no es la chica buena que pretende ser frente a su madre,se que te obliga a que le hagas su tarea y se que quieres ayudarla.-
Como mierda sabe eso?
-Lo se,porque tu hermana coloco una cámara en tu habitación.-Abro los ojos como platos-Hijo,no puedes seguir así,esta bien que la quieras ayudar,pero así no es la forma.-Asiento y me levanto.
-Madre tengo 17 años,se lo que hago. Toda mi vida viví metido en los libros,una sola vez que me divierta no significa que ya me haga un delincuente.-Ella me muestra una sonrisa y yo me voy-Te amo,pero no lograras que cambie mi forma de ayudarla.-Le grito mientras subo la escalera.
-Lo se!-Me grita ella. Entro a mi habitación y me voy a dar una ducha antes de la cena familiar de los sábados.
*******
P.O.V Riley.
Abro los ojos poco a poco y me encuentro en mi habitación.
Que hago aquí? Como llegue?
Me levanto y voy hacia el baño. Me miro en el espejo y casi me muero de susto.
¡Soy un monstruo! ¡Un cuco! ¡Una bruja!
Miro a mi hermano entrar y el sube la mirada hacia mi. Abre los ojos como platos y se hace para atrás.
-Satanás sal de su cuerpo!!-Hace una cruz con sus dedos y lo asesino con la mirada-Liam!! Ven ahora!!-Frunzo mi ceño y veo como Liam llega al lado de Max.
-Estas echa bosta hermana.-Me dice Liam-Como te fue ayer con las carreras?-Me acerco a el y tapo su boca.
-En la casa nunca hablamos sobre eso.-Susurro y me alejo mientras miro la hora en mi celular-En media hora los veo en la casa del árbol.-Ellos asienten y yo me meto en el baño.
Me lavo la cara y luego me cepillo los dientes.
Que ocurrió ayer?
Flashback
-Te beso o te dejo sin hijos?-Le digo mientras sonrío.
-Yo creo...-El inhala y exhala-Emm..-Ruedo mis ojos y ataco sus labios.
Para ser un nerd,si sabe besar. Wow. Nunca bese un nerd.
Se siente tan genial.
Abro los ojos como platos y camino rápidamente hacia mi pieza,para luego saltar a la habitación de Matt (Por si no lo recuerdan,el es mi vecino). Entro a su habitación y no encuentro a nadie. Camino hacia su baño y todo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...