Capitulo 9.-Actúa normal.-

4.9K 285 22
                                    

~Riley~

-Sos un idiota.-Golpeo su hombro mientras suelto una carcajada.

-Y vos una burra.-Alzo una ceja-Okey,me callo.-Miro la hoja de nuevo y bufo.

-Esto es aburrido,vamos a jugar algunos videojuegos?-

-No...Tienes que estudiar.-Me cruzo de brazos.

-No me puedes obligar,tu solo copia la tarea y ya.-Prendo la PlayStacion 4.

-Dale,veni hacer la tarea.-Suelto una carcajada.

-No sos mi amigo,pero Hakuna Matata..-Le digo mientras empiezo a jugar al Call of Duty.

-Que es eso?-Abro los ojos como platos.

-Que ortivo que sos..-Las carreras de motos pasan por mi mente y en mi rostro se dibuja una sonrisa-Sabes andar en moto?-

-Si,por?-

-Ven conmigo.-Lo agarro de la muñeca y lo llevo al garaje. Prendo la luz y saco dos llaves-Elige una de esas tres. Excepto la blanca.-El me mira y yo sonrío.

-Me gusta la roja.-Dice el.

-Okey..-Le doy la llave de la moto roja y abro el garaje-Tu solo sígueme,ya se a donde ir.-Subo a la moto y salgo hacia la calle.

Comienzo a andar por las calles pobladas y poco a poco el sol va bajando.

Comienzo a andar por las calles pobladas y poco a poco el sol va bajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

-A donde vamos?-Miro a mi querido amigo Aaron.

-Como este es tu primer año y sos mi amiga,tienes que conocer un lugar.-Salimos de clase y comenzamos a caminar hasta llegar a una pista de carreras. Miro a Aaron y el saca una llave de su bolsillo.

-No vamos a correr o si?-El sonríe y se rasca la nuca-Te voy a matar...LE TENGO MIEDO A LAS MOTOS.-Le doy un golpe en el hombro y suelto una carcajada

-Solo ven conmigo.-Entramos y vamos hacia los competidores-Ellos son: Dave,Brian,Christian y Charlie.-Me presenta a los cuatro chicos. El primero parece de 15,el segundo y el tercero de 17 y el ultimo de 18.

-Hola.-Digo y ellos me sonríen-Soy Riley.-El chico de 15 me mira y me sonríe.

-Wow-Dice el de 18-Tu eres la novia de Aaron?-El se acerca a mi con su sonrisa de chico malo.

-No,es solo mi amigo.-Digo y el chico asiente. El chico que creo que se llamaba Christian,se acerca a mi y toma un mechón de mi pelo.

-Cuantos años tienes linda?-

-14.-Me alejo un poco de el. Christian sonríe y mira a Aaron.

-Vendrá conmigo.-Le dice Dave-Aaron,encárgate de ganar,yo la cuido.-

~~~~~~

-Felicidades.-Le digo a Aaron-Sos muy bueno andando en moto.-Le doy un abrazo.

-Gracias...-Me agarra de la muñeca y sube a la moto-Sube..Juro que no te voy a matar.-Dudo por un momento y me decido por hacerle caso. 

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora