Capitulo 13.-...No quiero un Romeo inútil.-

4.2K 278 35
                                    

P.O.V Matt:

Salgo de la clase de anatomía y veo a Rose y los gemelos esperándome en mi casillero. Camino hacia ellos y los ignoro. 

Se que los gemelos no tuvieron nada que ver,pero no quiero ver a Rose ni en figurita. 

Guardo mis libros y camino hacia los vestidores,pensando en Riley y lo que sucedió el sábado pasado.

Ella se desmayo. Estaba de lo mas bien,hasta que cae. Recuerdo que la llevamos al hospital y un doctor fue rápidamente a atenderla,luego de eso,Riley se quedo toda la noche en el hospital. Fui a verla dormir,hasta que me desconcertó que dijera mi nombre.

Flashback

Veo como la señora Stevens sale de la habitación donde se encuentra Riley y me levanto de la silla,para luego caminar hacia ella. Miro fijamente a la señora Stevens y ella suspira.

-Como se encuentra Riley?-Saco las manos de los bolsillos y miro hacia la habitación donde Riley se encuentra.

-Esta bien-Dice la señora-Al parecer recordó algo,pero no logra descifrar que era.-

-Puedo pasar a verla?-Le pregunto.

-Ella esta dormida,pero ve a verla..-Sonrío y la señora lleva una mano a mi mejilla-Gracias Matt.-

-Porque señora Stevens?-

-Por que volviste.-Dice. Logro notar como lucha para no llorar,pero una lagrima rebelde pasa por la mejilla de ella-Riley te necesita,ella esta yendo por muy mal camino.-Mi sonrisa de desvanece.

-Señora Stevens,no debe agradecer en nada,a pesar de que ella no me recuerde,yo si se quien es.-Saco un collar de mi chaqueta y se lo muestro-La Riley que esta dormida ahí adentro,es la misma Riley que conocí y yo se lo voy a demostrar.-Miro por ultima vez el collar y luego me lo guardo.

-Sera mejor que vallas.-Se seca las lagrimas y me sonríe. Camino hacia la habitación y entro.

Ella esta acostada en una camilla. Su piel esta mas pálida que antes y se logra ver su respiración entrecortada. Me siento en la silla que se encuentra al frente de la camilla y tomo su mano. Veo sus perfectas uñas pintadas de negro y me doy cuenta en su muñeca una leve herida ya cicatrizada. 

Saco el collar de mi chaqueta y se lo coloco. 

Verla así es horrible. 

Ella al tener amnesia,puede lograr desmayarse fácilmente al recordar algo. Su mente no logra tener la suficiente fuerza y eso hace que ella misma se lastime.

-Say something,I'm giving up on you-Comienzo a cantar una de mis canciones favoritas-I'll be the on,If you want me to. Anywhere I would've followed you-Acaricio su mejilla-Say something,I'm giving up on you..-Bajo mi mirada y cierro mis ojos por varios segundos.

-Matt..-Susurran y abro mis ojos al instante-Matt..-Miro a Riley y veo como comienza a mover su cabeza mientras hace gestos-No me quiero ir de Londres...No me voy a ir..-Toco su frente y siento como tiene fiebre.

-Riley,tranquila.-Voy hacia la puerta y miro a todos lados para buscar un doctor,pero no lo encuentro,entonces vuelvo con Riley-No te preocupes,solo duerme.-Sobo su pelo y ella deja de moverse.

-Matt, no me dejes..-__

Termino de cambiarme y miro a los gemelos. Ellos se dan cuenta. 

-Porque nos ignoras?-Pregunta James.

-Pregúntenle a su amiga.-Guardo toda la ropa que no utilizo-Ella es la causante de que no me junte con ustedes.-

-Rose hizo algo?-Pregunta Jake y yo asiento-Que puede hacer una chica como ella?-

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora