P.O.V Riley:
-En vos.-Dice de pronto y yo esbozo una pequeña sonrisa.
No voy a negarlo,el nerd ya no es tan nerd y es lindo. Cada vez que estoy cerca de el,siento algo raro en el estomago,puede que sea el hambre o no.
-En mi?-El me muestra una pequeña sonrisa-Y que piensas de mi?-
-Muchas cosas.-Se acerca a mi y mi respiración se acelera. Nunca me paso esto con ningún chico,siempre fui yo la que tomaba el control en ellos y causaba cosas raras y bla bla bla-Pensaba que jugar con fuego no seria tan malo.-
-No temes quemarte?-Levanto mi mirada acercando mi rostro al de el.
-No.-
-Te puede llegar a doler.-Me toma de la cintura y me levanta de la cama-Uno nunca sabe que puede pasar,puede que te quemes y que sufras,yo si fuera vos no juego con cosas peligrosas.-Sus labios se acercan tanto a los míos,que llegan a rozar entre ellos.
-Si me duele,lo voy a superar.-Me dice cerca del oído,para luego acariciarme el pelo-Ademas,amo el peligro.-
-Que raro de vos nerd.-Sonrío-Pensé que eras mas inteligente. Si lo fueras,sabrías que no debes meterte con personas malas.-
-Tu no eres mala.-
-Eso piensas tu.-
-Te conozco mas de lo que crees,se que no eres mala..-
-Y como lo sabes?-Frunzo el ceño-Como sabes que no soy mala!? Apenas me conoces,y si tanto sabes de mi,dímelo! Como lo sabes?!-
-Lo se porque conozco tu pasado.-
Mi pasado? El pasado que yo no recuerdo?
Me alejo de el con la mirada en el suelo. Mi respiración se entrecorta y mis piernas piden ayuda.
-Riley..-El se acerca lentamente hacia mi,pero yo lo esquivo. Las lagrimas se avecinan a llegar y abandono la habitación. Odio que me vean llorar y Matt no seria la excepción.
Camino hacia mi casa de árbol y entro a ella. Hace un tiempo atrás mi madre me entrego unas cartas y fotografías de antes del accidente. Decidí no verlas,porque prefería recordar mi pasado por mi sola y no por las cartas de no se quien o las fotografías que tenia.
Voy hacia el pequeño mueble y saco una llave oxidada del vaso lleno de lapices. Abro el mueble y saco una caja llena de polvo.
Cuando la abro,saco varias cartas y una pequeña llave.
Comienzo a ver cada carta que hay y agarro una carta que me llamo la atención al no estar abierta. La abro y comienzo a leer.
Querida Riley:
Seguramente estarás pensando ¿Porque esta caja esta entre mi ropa? Porque sin duda,yo no te la iba a entregar frente a frente.
Te voy a extrañar mucho cuando te vallas a New York. Y ya te lo dije ya una vez,pero te lo vuelvo a repetir..Londres no va a ser lo mismo sin vos.
Espero que hagas nuevos amigos y que sigas siendo una persona maravillosa.En fin,te hice esta carta para decirte cuanto te quiero y que voy a extrañar nuestras peleas. Hay algo que nunca logre decirte,y no iba a perdonármelo si te ibas y yo no te lo decía. Sin embargo,soy un cobarde para decírtelo frente a frente y por eso te lo digo en esta carta.
Me gustas.
Atte: Matthew T.
Pd: Te odio.*******
P.O.V Matt:
Se que espiar a las personas esta mal y seguramente si Riley me ve,me va a odiar,pero necesito estar con ella,necesito aclarar las cosas.
Saco mi celular y le mando un mensaje.
-Ry,necesitamos hablar. Pd: Te odio.
Me acostumbre a enviarle ese pd. Recuerdo que cuando eramos niños,siempre nos hacíamos cartas en nuestros cumpleaños y al final de cada dibujo que nos regalábamos poníamos Pd:Te odio..
La veo sentada en el piso leyendo varias cartas. Sollozos se escuchan y mi mirada no se logra apartar de la foto que Riley en este momento tiene en manos.
La vida le fue muy injusta a Riley. Ver morir a su padre y hermano,para luego olvidarlos,fue muy injusto.
Yo conocía muy bien al señor Stevens y a Peter,el hermano de Riley. Los dos eran buenas personas. El padre de ella siempre me quiso como un hijo mas,pero también me ponía reglas con respecto a su hija. Peter,fue el hermano mayor que nunca tuve,el era un chico genial y gracioso, estaba en la universidad y a pocos meses de recibirse de abogado,el murió. Peter me enseño muchas cosas y recuerdo que cada vez que tenia la oportunidad,me decía cuñado.
Riley fue afortunada de tener estas dos grandes personas en su vida. Y siento lastima por ella. Su padre,ni su hermano volverán,pero ella puede recordarlos.
-Sabes,eres raro..-Dice de pronto ella y yo me desespero. La miro horrorizado y entro a la casa del árbol-Un día vienes y eres el nerd que me va hacer la tarea,pero al otro día,eres el chico que me cambia la forma de ser y vivir. Me dices que conoces mi pasado,cual exactamente?-Baja su mirada.
-Creo que se el que necesitas saber.-Me siento a su lado-Nunca pensaste en los amigos que tenías antes?-
-No.-Baja la mirada y suspira-Creo que nunca me detuve a pensar en mi pasado,siempre quise saber sobre el,pero nunca hice lo posible por descubrirlo.-
-Sabes? En Londres tenias una hermosa vida.-Agarro una de las fotos de ella y le muestro.
-Y mis amigos? Tenia muchos?-Me mira curiosa con un gran sonrisa.
-No.-Ella frunce el ceño-Digamos que no eras muy sociable.-
-Y tu que eras para mi?-Le muestro una tierna sonrisa.
-Tu mejor amigo.-
-Mi mejor amigo?-Ella abre la boca sorprendida-Enserio?-Yo asiento-No lo puedo creer,un nerd mi mejor amigo.-Ella me muestra una amplia sonrisa.
-Tiene algo de malo?-
-No.-Ella toma mi celular sin permiso y lo desbloquea-Esa soy yo,cierto?-Dice refiriéndose a la dulce niña que se encuentra en mi fondo de pantalla y yo asiento.
-Ven.-La tomo de la muñeca.
-A donde vamos?-
-A recordar el pasado.-Me muestra una hermosa sonrisa.
*******
Que tal les pareció? Espero que les este gustando.
-Quieren que Riley bese a Matt?
-A alguna le gustaría estar en la novela?
Les quiero agradecer a las chicas que leen esta novela. Muchas gracias por sus votos y comentarios.
A alguna le gustaría que le dedique un cap? Solo comenten aquí_____ 😊
Atte: Camuu.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...