~Riley~
Abro mis ojos y suelto un bostezo. Mierda,hoy es miércoles.
Me levanto,voy hacia el baño,hago mis necesidades,para luego poder cambiarme. Opto por ponerme un jean negro y una remera azul,mas mi chaqueta de siempre y mis Vans.
Agarro mi celular y mi mochila,bajo hacía la cocina,donde me encuentro con mi madre.
-Hiciste tus tareas?-Me pregunta mi madre. Me siento en la mesada y agarro una manzana.
-Si ya las hice.-Esta mas que claro que no las hice. Llevo la manzana a mi boca y doy un mordisco,mientras que mi madre mira su celular para luego sonreír-Alguna noticia?-
-Sip,hace una semana la familia Thompson se mudo a nuestro barrio.-Dice ella y deja su celular en la mesa. ¿Thompson?
-Y eso que tiene que ver con nosotras?-
-Y que son una familia amiga mía y tuya- Alzo una ceja-Eran de Londres. Su hijo era tu amigo.-Asiento y un recuerdo pasa por mi mente.
Flashback.
-Hola Riley-Me saluda y me da un abrazo-Como estas?-
-Hola señora Thompson,muy bien y usted?-Ella me sonríe.
-Excelente. Buscas a Matty?-Asiento-Esta en su cuarto,pasa nomas. Siéntete como en tu casa.-Subo por las escaleras y voy hacia el final de pasillo. Abro la puerta y me encuentro con mi querido amigo escuchando música.
Me recuesto en su cama y el me mira.
-Que haces aquí?-Se saca sus audífonos.
-Vengo a visitarte,en casa es todo muy aburrido.-El asiente y se acuesta a mi lado.
-Cuando te vas?-
-La semana que viene.-Entrelaza nuestras manos y yo miro el techo-Te voy a extrañar mucho.-
-Y yo a ti-Deposita un beso en mi mejilla y sonríe-Que sera de mi vida sin ti?-
-No lo se-Digo y lo miro-Seguramente te conviertas en un vagabundo sin amigos o te mueras apenas suba al avión.-El suelta una carcajada-Voy a extrañar todo Londres.-
-Londres te va a extrañar.- _
Mi manzana cae al piso y yo empiezo a marearme.
Mi madre me ataja y me mira fijamente a los ojos. Abro la boca para decir algo,pero la cierro al instante.
-Cariño estas bien?-Inhalo y exhalo,para luego asentir-Que te paso? Tuviste otro recuerdo?-
-Londres..-Ya no siento mi cuerpo y mis ojos se cierran dejándome en plena oscuridad.
*******
No sé cuanto tiempo paso,pero me siento como si hubiera dormido por varios años.
No puedo despertar,solo puedo escuchar voces en mi cabeza y una de ellas es de mi madre.
-Doctor,ella va a estar bien?-
-Si,no se preocupe,ella va a estar bien.-
-Pero por que se desmayo?-
-Al tener la memoria bloqueada,algunos recuerdos trataran de salir-Explica el doctor-Al parecer,ella recordó algo e hizo mucho esfuerzo lo que que causo cansancio y el desmayo.-Empiezo a sentir mis extremidades,hasta poder abrir los ojos.
-Mamá?-Digo confundida y miro al doctor.
-Como te sentís Riley?-Me pregunta.
-Me siento cansada y mareada-Toco mi cabeza y trato de levantarme-Me dan un poco de agua?-Mi madre asiente y sale corriendo de mi cuarto. Me levanto y me siento en la cama.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...