P.O.V Riley:
-Martín no te olvides de ponerte hielo!!-Grito y lo veo irse por el pasillo. Me doy la media vuelta y cierro la puerta de mi habitación.
-Segura que estas bien?-Me pregunta Matt mientras trata de dormir.
-Si,estoy bien,ahora duerme, mañana pensaremos en alguna escusa para decirle a tu mamá.-El asiente y yo me siento en una de las sillas. Miro mi reflejo en el espejo y toco mi moretón.
Emito un gruñido de dolor y hago una mueca. Me da pena saber que Martin recibió mas golpes de ese animal,a diferencia mía.
Una gran sonrisa aparece al recordar a Martín. El es un niño bueno. Tiene 14 años y eso implica que tiene toda una vida en adelante. Recuerdo cuando lo rescate del orfanato Bissles,el tenia apenas 12 años,era un niño pequeño todavía.
Los ojos de Martín fue lo que mas me impidieron seguir mi camino. El tenia una llama de esperanza en ese verde manzana y aunque pareciera que estuviera muriéndose por dentro,esa llama permanecía. El fue uno de mis primeros reclutas y hasta hoy en día el mas joven. Siendo sincera,no me gusto cortarlo,pero lo debía hacer cueste lo que cueste.
Martín va ser mi sucesor. Yo pongo toda mi fe en que el va ser el segundo líder de los cortados,pero mientras tanto,solo debo proteger al pequeño niño que todavía es.
-Deja de quejarte y ven..-Me dice Matt,sacándome de mis pensamientos.
-Estoy bien,no gracias.-El alza una ceja y yo ruego los ojos. Me acerco a el y me siento en la cama-No es necesario que hagas esto.-
-Si lo es.-Dice y siento como el olor al alcohol llega a mis fosas nasales. Miro sus manos y las noto temblorosas.
-Matt todavía no estas del todo sobrio,sera mejor que duermas,mañana me curas.-El niega y frunce el ceño-Debes dormir,tienes unas ojeras horribles.-
-Bueno pero yo no quiero dormir,quiero estar contigo.-Frunzo el ceño al encontrar una botella de alcohol debajo de la almohada-Riley dame la botella!!!-
-Estuviste tomando?-El me mira con una cara en plan de ''Nooo,solo bebí un poco de agua y ahora me emborrache''-Hey, deja de tomar,no te hace bien. 17 años tienes,tomar a esta edad no te hace muy bien.-El rueda los ojos y se tira en la cama.
-Tu tienes 16 y tomas,fumas, quien sabe también puede que hayas perdido la virginidad..-Abro los ojos como platos y suelto una carcajada-Ademas,tengo 18,ya soy mayor de edad,puedo tomar todo lo que yo quiera.-
-Tienes 17,cuando te conocí,me dijiste que tenías 17.-Le digo y el niega.
-Adivina que,hoy cumplí 18..-Dice.
-Felicitaciones?-El emite un sonido y lleva la almohada a su rostro. Miro mi armario y una sonrisa aparece en mi rostro-Eu,despiértate! Tengo una gran idea!-Camino hacia el armario y saco dos patinetas.
Dejo las patinetas al costado de la puerta y miro a Matt acostado durmiendo. Ruedo los ojos y me subo arriba de el,haciendo que mi zapatilla de en su nariz. Me siento a horcadas y comienzo a pegarle con la almohada.
-Riley ya déjame de molestar.-Dice furioso y se da vuelta,haciendo que caiga al piso.
-Matt levántate..-Comienzo a golpear su trasero armado y una carcajada sale de mi-Dale tonto...-Una sonrisa se forma en mi,pero se desvanece en segundos. Me alejo de el al sentir un dolor en la cabeza y un recuerdo llega a mi.
Flashback
-..Levántate!!!-Lo miro y sigo golpeando su cabeza-Hey tenemos que ir a la escuela.-
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...