Capitulo 11.-Quiero un Whisky.-

4K 271 63
                                    

P.O.V Riley

-No estoy ebria!!-Lo agarro de la camisa y junto nuestras frentes para mirarlo fijamente.

-Ry tomaste mas de 30 vasos de cerveza.-Me dice mientras camina hacia no se donde.

-Pero no estoy ebria.-Hago puchero y miro al panda que esta a mi lado-Panda dile a Matt que no estoy ebria.-El suelta una carcajada y entra a una casa-En donde estamos?-

-En mi casa.-Dice mientras sube las escaleras. 

Me quiero casar con mi gato. Quiero un perro. Quiero que me den un apapacho. Quiero comer.

-Quiero comer.-Lo miro fijamente y abro los ojos como platos-Voy a vomitar.-Vómito sobre la remera de el y miro el vomito-Soy un unicornio...VÓMITO ARCOIRIS!!!-Sonrío y el me deja en su cama.

Miro toda la habitación y agarro una almohada. La miro fijamente hasta que me aburro. Comienzo a girar y girar sobre la cama,para luego caer y ver un hermoso perrito.

 Comienzo a girar y girar sobre la cama,para luego caer y ver un hermoso perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que lindo perrito.-Miro a Matt y lo veo sacarse su remera-Como se llama?-Acaricio al perrito.

-Liam.-Dice el y yo lo miro. 

Tiene cuadritos. Se ve muy sexy y ardiente. Sexy... Mmmfhm.

-Te ves sexy.-Le digo y el abre los ojos como platos-Quiero comer!!-Me acuesto en el piso y comienzo a contar ovejas. 

-Ry quédate aquí,voy a buscar algo para comer-Me dice Matt-No quiero que grites.-El se va. Me levanto y me siento en su cama. Miro la mesita de luz y abro un cajón.

Esta foto me parece conocida. 

En donde la habré visto?

Esa chica y ese chico. El se parece mucho a Matthew y ella me recuerda a mi.

Que raro.

******

P.O.V Matt:

Camino hacia mi habitación con una papas fritas en manos,hasta que paro para poder escuchar cantar a Ry. 

-I ain't never met a girl, like you-Abro un poco la puerta y la miro-And you'll never find a man, like me-Agarra mi camara de fotos y empieza a caminar por todos lados-Walking out the door, with you on my arm, You can hit me on my phone anytime you want .-Empieza a sacar fotos hasta que para de cantar y me mira-Estaré ebria,pero eso no significa que me puedas espiar.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora