P.O.V Riley:
Entre bromas y carcajadas el día paso rápido. Por suerte hoy es viernes y por rara vez en mi vida,me voy a quedar a dormir en la casa de Matt.
Decidí aprender sobre mi yo anterior y eso intente toda una tarde. Aunque a decir verdad,era muy rara antes del accidente.
-Bien,ahora dime..-Matt mira la hoja doblada y sonríe-A donde te gustaría ir de viaje?-
-Italia,Brasil y Egipto.-El me muestra una gran sonrisa.
-Acertaste.-Me muestra la hoja y yo sonrío-Quieres ir a los mismo lugares de cuando eras chica.-
-Y tu?-EL levanta la mirada rápidamente-A donde te gustaría ir de viaje?-
-A París.-Murmura mas para el que para mi-La hermosa cuidad del amor.-Dice y yo hago una mueca.
-Cuidad del amor?-Suelto una carcajada-Es broma,cierto?-El niega-Quien mierda le puso ese apodo?-
-No lo se,pero la mayoría de las personas creen que es así.-Deja una pequeña caja al frente mio-Porque dices que el amor es una mierda?-El me mira confundido y yo bajo la mirada.
-Porque si,conocí muchas personas que se enamoraron y que sufrieron,el amor lo único que te hace es matarte lentamente.-El alza una ceja.
-Nunca te enamoraste?-El me muestra una extraña sonrisa-Nunca sentiste amor hacia Aaron?-
-Nunca sentí amor.-Lamo mis labios y el toma de mi mentón,acercándome mas a el-Creo que sera mejor que me valla a mi casa, seguramente a tu madre no le agrada que una chica se quede en su casa a dormir con su hijo.-Me alejo de el rápidamente y busco mi celular.
-No te vallas,mí madre te conoce desde pequeña,no te preocupes por ella.-Se levanta de su cama-Te quedas?-Me muestra una gran sonrisa y yo asiento.
******
-Sabes? Me agrada estar aquí.-Le susurro mientras cenamos. Miro a sus padres hablar tranquilamente y a su prima leer un libro-Es muy tranquilo y silencioso.-
-Y en tu casa no es así?-Yo niego-Daría lo que fuera para que mi familia no sea tan..Así.-El hace una seña con sus manos y yo suelto una carcajada-Porque ríes?-
-Porque tu quieres una familia alocada,en cambio,yo quiero una familia tranquila.-El chasquea con su lengua y asiente-Que vamos hacer ahora?-
-Escaparnos de casa y conquistar al mundo?-Yo comienzo a reír mientras niego-Vamos a la cueva,hace mucho que no vas. No te gustaría volver?-Yo bajo la mirada y frunzo el ceño. Esta mas que claro que no voy a volver-Martín te extraña.-
Yo también extraño a ese niño.
-Okey,vamos,pero sera mejor que nos apuremos. Hoy es viernes y Aaron se va de fiesta,sus discípulos no van a dejar entrar a nadie.-
-Eres la líder de los cortados.-Dice el y yo me encojo de hombros-Te deben dejar.-
-Ellos no me quieren.-Me levanto de la mesa y levanto los platos-Harían lo que fuera para que yo deje de comandar,ademas,ya no soy la líder.-
-Que?-
-Hace dos meses deje de serlo,Aaron me obligo a dejar el cargo.-Comienzo a lavar los platos y el se coloca a mi lado-Hunter esta como líder. Si voy,seguramente no me dejaran entrar,ya que no soy parte de la cueva.-Me muestra una sonrisa maliciosa y yo alzo una ceja.
-A que hora sale Aaron de fiesta?-Lo miro confundida.
-A las 9,por?-El mira su reloj que marcan las 9:12 y sonríe.
-Vamos a divertirnos..-Cierra la canilla y me toma de la muñeca,para llevarme hacia su habitación-Hoy es viernes,seamos dos rebeldes y le demostremos a sus discípulos que a Riley Stevens nadie la vence.-Busca una mochila y me mira fijamente.
-Que? Porque me miras así?-
-Es tu turno,dime que necesitamos para jugar con los discípulos.-Yo me quedo callada pensando en si estaría bien hacer esto y ruedo los ojos-No puedo hacer esto solo,necesito de la ayuda de Riley Stevens,la gran "Diosa Malvada".-Agarro la almohada y se la tiro a la cara-Eso es un si?-
-Vamos tonto.-El ríe y yo igual-Necesitamos dos pasamontañas,una soga,tres pinturas en aerosol,dos pistolas,una cinta,un cuchillo y una esposa por las dudas.-El abre los ojos como plato y yo suelto una carcajada.
-A quien vamos a matar?-Me dice preocupado.
-A nadie,solo vamos a jugar un poco con ellos.-El se sienta en su cama y mira toda su habitación.
-De todo eso,lo único que tengo es un cuchillo,una cinta y creo que hay una soga en el garaje. Lo demás en donde lo vamos a conseguir?-
-Obvio que en mi casa.-
-Okey,tu casa es mas rara de lo que yo recuerdo..-Suelto una carcajada.
-Si,lo se.-Digo y veo la hora-Sera mejor que nos apuremos. Ve a buscar lo que tengas,lo demás se lo pido prestado a mi madre y hermanos.-
-Okey.-El se va de su habitación y yo salto a la mía desde la ventana.
Entro a ella y voy hacia el armario que tengo. Lo abro y saco una caja que estaba medio escondida entre las prendas. En ella se encuentran pistolas,cuchillos,navajas,todo lo que tenga que ver con armas blancas y de fuego.
-Que haces hermana?-Me preguntan Max y Liam al unisono,causando que de un salto en mi lugar.
-Voy a volver a..Ya saben donde.-Ellos asienten y siguen escuchando-Necesito dos pasamontañas,una esposa y tres pinturas en aerosol .-Max sonríe y sale corriendo hacia su habitación.
-Sabes? No viniste a comer hoy,en donde estabas?-Me pregunta Liam.
-En casa de los Thompson.-El asiente y sonríe.
-Niña,ten cuidado con el joven Thompson.-Soltamos una carcajada-Vas a matar a alguien con esa pistola?-
-Vamos a jugar un poco con los amigos de Aaron...-Me muestra una sonrisa maliciosa-Atacamos por arriba o por detrás?-
-Por adelante es lo mejor,si van hacer vandalismo con esas pinturas,les aconsejo jugarles la broma antes,para luego atacar.-Yo asiento y veo a Max llegar con los objetos que necesito.
Estos niños me dan mucho miedo. Max es un experto en manejo de armas de fuego y Liam es muy inteligente hasta para atacar FBI sin que se den cuenta.
-Gracias niños.-Agarro lo que necesito y comienzo a salir por la ventana-Los quiero feos.-Los miro unos segundos,para luego saltar hacia la habitación de Matt.
Lo veo a el guardando las cosas y le entrego lo que falta. El me entrega un buzo negro y yo me lo coloco.
-Rubia,estas listas?-
-Claro que si.-Me muestra una gran sonrisa-Vamos en busca de las motos.. Hoy sera una gran noche.-Tomo la mochila y salto por la ventana,hacia el jardín del costado. Camino hacia el garaje y entro.
-Pido la blanca.-Dice Matt detrás mio y yo lo asesino con la mirada-Okey,pido la roja.-Le muestro una sonrisa falsa,para luego soltar una carcajada.
-Vamos rubia.-El sube a la moto y la puerta del garaje se abre,haciendo que el salga rápidamente.
-Vamos lindo.-Murmuro,para luego salir detrás de Matt.
********
Y acá termina su maratón!!
Espero que les haya gustado. No fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan interesante,pero esto es lo que hice.
-Que capitulo del maratón les gusto mas?
-A alguna le gustan las motos?
-Riley va poder recordar a Matt?
Eso es todo por hoy!
Atte: Camuu.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...