~Matthew~
Trato de prestar atención a lo que dice la profesora,pero no puedo lograr concentrarme. Esa chica de ojos azules me parece familiar.
Miro la hora y son recién las 8:45. A las 15 salgo de mi ultima clase. Tengo tiempo para salir e ir a mi casa para poder bañarme,para luego dar una caminata por todo el barrio y conocer a mis nuevos vecinos.
New York es muy diferente a Londres. Pero eso no cambia mi idea de saludar a mis vecinos y poder causarles una buena impresión.
-Eu-Escucho como dicen detrás mio-Soy Rose,un placer.-Una chica de ojos color miel,pelo castaño y anteojos me mira fijamente.
-Matthew.-Le doy la mano y ella la recibe. Dos chicos que estaban a su lado se dan vuelta y sonríen.
-Nosotros somos los gemelos White-Dicen al unísono-James y Jake White a tu disposición capitán.-Vuelven hablar al unísono y hacen una seña de militar. Al parecer James es el gemelo con lentes y Jake es el gemelo sin lentes.
Me rió ante su acción y ellos igual.
-Tu eres el protegido de la diosa malvada-Me dice James y yo lo miro confundido-De la chica mala de ojos azules.-Asiento y recuerdo a la chica que estaba con su amiga y su novio,la que me parecía muy familiar.
-Esa chica me da miedo-Dice Jack-El año pasado me hizo calzón chino.-
-Es una completa perra.-Dice la chica y la miramos sorprendidos-Que? No me miren así,es verdad.-Dice mientras se acomoda sus anteojos.
-Si ella te escuchara te mataría.-Le dice James
-No creo que sea tan mala o si?-Le digo a los chicos.
-Es el diablo en persona,nadie en la vida se atrevió a tocarla desde que ella había llegado a esta preparatoria. Dicen que en su anterior colegio ella era una nerd,pero esta claro que una chica como ella no llegaría a tener el mismo intelecto que alguno de nosotros.-Dice Jack. Mira al profesor y empieza a escribir. Los chicos hacen lo mismo y yo igual.
Anatomía es lo mas fácil. Pienso en ser doctor algún día,así que esto es pan comido para mi. Termino de copiar las actividades y hago,luego de eso,agarro mi celular y desactivo la pantalla.
Sonrío al ver esa foto de nuevo,una chica de lindos ojos azules,mejillas rosa y pelo castaño,estaba a mi lado sonriéndole a la cámara. Y pensar que hace tres años ya no la veo,sin embargo,la recuerdo perfectamente, ojos azules con unos hermosos lentes celestes que le combinaban, hermosos dientes con aparatos y su cabello,que en esa foto era castaño,pero luego fue tomando forma y se hacia cada vez mas claro.
Miro la hora y por suerte en dos minutos va a tocar la campana para salir e ir a la siguiente clase. Guardo todas mis cosas y me uno a la animada conversación de los gemelos White y la chica de ojos miel.
En exactamente 2 minutos toca la campana. Me levanto de mi banco y voy hacia mi casillero,el número 56. Mientras guardo todas mis cosas,veo como todos los del pasillo se hacen a un. costado para dejar pasar a tres alumnos.
Ellos deben ser los "chicos malos" de las 4 reglas,o eso creo,Rose solo me menciono que eran 4 y la "líder" era la chica de ojos azules.
Pero solo hay tres,falta la chica de ojos azules. Ellos caminan,hasta que la chica pelinegra me ve y hace una seña para que la siga. Hago lo que me dice y camino hacia ella,ya a su lado,solo la sigo,hasta llegar al teatro.
-Escucha nerd,mi amiga no esta acá para decirte lo que vas hacer,pero estoy yo,así que solo escucha.-Asiento y ella sigue hablando- Desde hoy en día,vas hacer la tarea de mi amiga. Ya me aseguré de que tengan las mismas clases. Y en los exámenes le vas a pasar todas las respuestas,ella necesita tener una A en cada clase a final de cada semestre.-Dice ella-Seguramente va a faltar a algunas clases,pero te encargaras de poner alguna escusa para que no le bajen la nota.-
-Por que ella va a necesitar una A en cada clase?-
-Por que si,no te metas,tu solo le harás la tarea y ya.-Saca una hoja y me la da-Ten,son tus calificaciones.-Agarro la hoja y la guardo-Ya escuchaste nerd,le haces la tarea,le pasas las respuestas y si ella falta,metes alguna escusa.-
-Okey.-Digo y ella me mira fijamente-Que?-
-Que esperas? Lárgate de mi vista.-Asiento rápidamente y me voy hacia la clase de gimnasia.
Salgo rápidamente del teatro y voy corriendo hacía los vestidores. Nunca fui muy fan de los deportes,pero siempre quise hacer fútbol americano a pesar de ser débil y cansarme muy rápido. Es algo casi imposible que un nerd como yo,entre al equipo de fútbol americano,pero lo voy a intentar.
Llego a los vestidores y me encuentro con varios chicos,entre ellos a los gemelos White,saco la ropa de educación física y me cambio. Se que dije que era un débil,sin embargo estoy en forma,ya que voy al gimnasio,aunque no lo crean.
Me saco mis pantalones,me pongo los shorts y me saco mi camisa.
-Hermano,si que estas marcado.-Dice James y Jack asiente.
-Que gran cosa,cualquiera puede estar marcado-Dice un rubio-Entraras al equipo de fútbol americano o vas a ir con los maricas de los basquetbolistas?-Me pregunta.
-No lo se,puede que este en el de Fútbol americano.-Le digo y me pongo la camiseta.
-Pues suerte,el capitán del equipo no es muy fácil de convencer. Soy Chase Melark,cocapitan del equipo.-
-Matthew Thompson,soy el nuevo y también..-Me interrumpe.
-Eres el protegido de la rubia-Dice el-El nerd.-Se pone sus zapatillas.
-Si,soy el nerd.-Digo mientras me coloco la remera.
-Uff,hiciste un pacto con el diablo,la rubia te hará la vida imposible.-Asiento-Bueno,me voy. Un gusto conocerte Matt-Mira a los gemelos-Chicos,dejen los libros y hagan mas ejercicios.-Agarra su casco y se va corriendo hacia la cancha de fútbol americano.
-Me agrada-Dice James-Vamos?-Asentimos y salimos de los vestidores.
ºººº*ºººº
-Muy bien chicos.-Grita el entrenador-Como hoy es su primer día,les voy a dejar que jueguen con las chicas a los quemados.-Dice y los demás asienten-La semana que viene serán las audiciones para entrar a los equipos de fútbol americano,basquet y natación; Y la próxima semana comenzaran los deportes extracurriculares,o sea,boxeo y karate.-
-Voy a entrar a boxeo.-Dice Jack.
-Y yo voy a entrar a Karate-Dice James-Y vos?-Dicen al unisono.
-No lo se,mientras pueda estudiar estoy bien.-Ellos asienten. Nos unimos a los demás y el entrenador llama a dos chicas.
-Y mi alumna estrella?-Le pregunta el entrenador a las chicas.
-Beto,acá estoy.-Dicen detrás de el-Me extrañaste?-Dice la chica de ojos azules,hace un saludo de manos con el entrenador y se cruza de brazos.
-Claro que si rubia.-El entrenador mira detrás de ella y saluda con la mano a la chica pelinegra y los otros dos-Que tal chicos,en donde se metieron?-Les pregunta cuando llegan al lado de la chica de ojos azules.
-Estábamos resolviendo algunos asuntos.-Dicen al unisono.
-Okey-Se da la media vuelta y nos mira-Para los que son nuevos,estos cuatro chicos son mis alumnos prodigios y la rubia es la estrella de la pandilla esta.-Sonríe-Rubia seras la capitana y tu primo va a ser el otro.-
-Okey-Dice ella-Empecemos nomas.-Se muerde el labio inferior y sonríe.
ºººº*ºººº
Holiwis!!
Capitulo 2! Espero que les haya gustado.
Ojala voten y comenten.
Atte: Camuu.
*·*
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...