P.O.V Riley:
Me miro en el espejo por ultima vez y ruedo los ojos.
Necesito un 10 en la clase de teatro si o si. Sin embargo,ser Julieta es horrible. Ademas,todos me van a ver usando un vestido y actuando junto a un nerd.
Este es el momento en donde me arrepiento y me largo de aquí.
-No te vas a ir de aquí.-Dice Claire detrás mio. Me doy la media vuelta y la miro con el ceño fruncido-Petisa,necesitas ese 10 si o si.-Me dijo petisa. Odio que me digan así.
-No me digas así.-Ella suelta una carcajada y alza una ceja-Pero me veo horrible con este vestido,ademas,voy a tener que besar a ese nerd.-Me cruzo de brazos y me siento en una de las sillas.
-Enserio!? Eso te preocupa?-Asiento-Ese nerd..-Apunta hacia la puerta-El que esta ahí afuera,se re parte y no me vas a venir a mentir,porque yo no nací ayer.-Ruedo los ojos y busco el maquillaje.
De pronto,la puerta se abre bruscamente,dejando ver a Rose junto a Jennifer (La "reina" de la preparatoria). Ellas entran y me miran de pies a cabeza,para luego largarse a reír como perros caniches.
Jennifer se acerca hacia mi y me muestra su típica sonrisa de "Soy una puta y lo se". Toca mi cabello y hace una mueca.
-Quien iba a creer que la chica mala,se iba a convertir en una chica buena.-Suelta una carcajada y mira a Rose-Se ve ridícula con ese vestido,pobre de ella cuando tenga que ir a actuar.-Le dice a Rose.
-Después de tanta charla,solo resultaste ser una nena mentirosa que aparenta ser alguien.-Aprieto mis puños y siento la ira correr por mis venas-Que feo mentirle a las personas Riley,eso esta muy mal.-
Rose no sabe con quien se metió. Juro que esta vez no voy a tener piedad contra esta arrastrada. Va a ver que con Riley Stevens no se juega,ni se charla.
Clarie comienza a caminar hacia ellas,pero la detengo. Esta es mi guerra,no la de mi amiga.
-Gracias por sus hermosas palabras.-Me acerco a ellas-Escuchen bien par de putas,solo son un maldito obstáculo en mi vida,yo si lo deseo puedo sacarlas de mi camino.-Miro fijamente a Rose-Que paso nerd? Pensaba que tenias algo de dignidad,pero al parecer no,te convertiste en una gran puta como Jennifer. Ahora vas a ir abriendo las piernas a cada chico que pase,aunque,nunca se las abrirás a Matt.-La miro de pies a cabeza varias veces y hago una mueca-El nunca se va a fijar en alguien como vos,una perra que se hace la linda,que piensa que con ser amiga de la mas puta va a lograr que un simple nerd le haga caso.-
Ella abre la boca ofendida y frunce el ceño. Jennifer se cruza de brazos mientras que Claire se acerca lentamente hacia ellas. Clarie me mira sobre su hombro mandándome una mirada y yo asiento. Ella toma a Rose de cuello y suelta una carcajada,mientras que yo agarro la navaja que siempre llevo en mi pulsera y me acerco a Rose. La miro fijamente y agarro su muñeca.
-Esto te va a doler un poco linda-Susurro-No te preocupes,sera rápido.-Sonrío.
P.O.V Matt:
-..Sera rápido.-Una sonrisa malévola se forma en el rostro de ella y siento miedo de parte de Rose.
Rose es una chica rara. Cuando la conocí parecía la persona mas tímida y simpática del mundo,pero en cuestión de días,me di cuenta que solo era algo que aparentaba ser. Ella no es una chica estudiosa con principios respetables y maduros,ella es mala,es mentirosa y envidiosa,trata de conseguir siempre lo que quiere sin importar lo que deba hacer.
En cambio,Riley no es mala,ella solo trata de defenderse. Para una persona que teme a que la juzguen,mostrarse fuerte y segura delante de los demás es lo mejor que puede hacer. En los hermosos ojos azules de ella veo la bondad y el bien,solo es cuestión de tiempo.
Salgo de mi mundo al escuchar un pequeño grito que proviene del camerino de las chicas. Mi vista se centra en la pequeña navaja de Riley clavada en la muñeca de Rose. Veo como se mueve lentamente y siento mi cuerpo temblar. Una lagrima pasa por la mejilla de Rose hasta caer en su muñeca y mezclarse con la sangre que sale de esta.
-Porque haces esto?-Solloza Rose-No te basta con golpear a cualquiera que se te cruce?-Miro a Jennifer que se encuentra horrorizada ante la escena que tiene delante y vuelvo a baja la mirada hacia Riley.
Ella mira fijamente el movimiento que realiza con su navaja hasta terminar. Ella levanta la mirada hacia Rose y la mira sin expresión alguna.
-Espero que te haya quedado claro con quien te metes,no quiero verte de nuevo en mi camino-Ella suelta la muñeca de Rose y Claire deja de apretar el cuello de esta-Estas marcada desde hoy en día y sabes lo que significa estar marcado,ya sabes que hacer,ahora vete de mi vista.-Rose asiente y camina hacia la puerta. La abre por completo y me mira por unos segundos hasta irse.
Jennifer la sigue hasta perderse de mi vista. Entro a la habitación y veo a Riley.
-Matt..-Susurra ella con una sonrisa-Que haces aquí?-
-Vengo a ver si todo esta bien,los gemelos y Miriam ya van a terminar de actuar,seguimos después de ellos.-Ella asiente y se acerca hacia mi. Su sonrisa se desvanece y me mira seria.
-Espero que nos valla bien.-Me mira de pies a cabeza-Suerte Romeo,nos vemos en el escenario..-Ella se va y me deja a solas con Claire.
-Antes de irte,necesito que me expliques que ocurrió con Rose.-Me acerco a ella.
-Lo siento Matt,no puedo.-Dice-Se que quieres a Riley,por eso necesito tu ayuda..-Dejo que siga hablando-Ella necesita encontrarse y si no lo logra,va a sufrir mucho. Se quien eres,conozco toda tu vida desde antes que vinieras aquí..-
-Como que conoces mi vida?-
-Te investigue desde el día que te convertiste en propiedad de ella. Eras su mejor amigo en el colegio Seven Kings High School,en Londres si no me equivoco.-Asiento-Enséñale a vivir.-Susurra ella.
-Pensaba que no la querías a Riley.-
-La quiero un montón,ella es la única que me comprende,ella me salvo.-Baja la mirada-Solo quiero que ella no sufra.-
-Yo la voy ayudar..-Susurro y me voy.
Camino hasta llegar al teatro y le dedico una sonrisa a Riley.
-Estas lista Julieta?-
-Claro que si Romeo.-
*******
No me odien plis.
Estuve muy ocupada y no tuve tiempo para poder escribir. Les pido perdón por tardar mucho,se que es desesperante esperar por que me paso millones de veces,y no quiero que ocurra eso,les vuelvo a pedir perdón.
Que les pareció el capitulo? Esta para votarlo?
-Que creen que significa estar "Marcada"?
-Al final,Riley es buena o mala? Que creen ustedes después de ver lo que le hizo a Rose?
-Desearían a un Matt como Romeo para navidad o su cumpleaños? (Io si *o*)
Espero sus respuestas en los comentarios.
Jennifer en multimedia.
Atte: Camuu.
*·*
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...