~Matthew~
Sonrío al verla bailar. Se mueve con seguridad,no teme a dar un paso en falso. Y su voz.. Su voz es hermosa,su voz no esta echa para decir cosas malas,sino para producir una suave melodía.
Verla cantar y bailar me demuestra la bondad que queda en ella. Puede que se muestre siempre fría y distante,pero cada movimiento que hace al bailar ella se convierte en una chica diferente.
Cuando mi madre me contó sobre su amnesia,logre entender por que ella ya no era la misma chica que conocí. Ver morir a su padre y hermano,para luego salvar a su familia,causo un gran bloqueo en su memoria.
Me gustaría ayudarla,pero es imposible. Ella me odia,me desprecia.
Necesito acercarme a ella y poco a poco lo lograre. A la mierda los estudios,este año me dedicare a ayudarla a recordar. Estudiare,pero ella sera mi prioridad.
-Considérate muerto.-Me dice ella-Que mierda haces aquí?-
-Necesito hablar con vos-Ella alza una ceja-Ademas,tu madre dijo que bajes a comer el postre.-
-Vete de mi habitación en este mismo instante.-Se cruza de brazos.
-Okey,solo una pregunta-Ella asiente-Porque haces esto?-
-No te importa.-Abre su puerta y apunta-Tu,vete ahora mismo o..-
-O que?-Me acerco a ella-Me vas amenazar? No te tengo miedo.-Me acerco poco a poco y ella frunce el ceño.
-Pues deberías..-Se lame los labios-Lárgate de mi vista en este mismo instante.-Me acerco a ella y ella a mi. Quedamos frente a frente.
-No lo haré,quiero que me digas por que le mientes a tu madre..-
-Quieres saberlo?-Asiento-Okey,te lo diré..Pero,si te lo digo,tu harás lo que yo quiera,lo que sea.-
-Dímelo.-Ella se da la media vuelta y se sienta en su cama.
-Sientate.-Me muestra una sonrisa falsa y yo hago lo que me pide-Bueno empecemos, pregunta todo lo que quieras.-
-Porque eres mala?-Empecemos con algo fácil.
-Por que me gusta,disfruto lastimar a los demás.-Sonríe de una forma malévola y yo asiento.
-Porque necesitas que te hagan tu tarea?-
-Por que,esta mas que claro que yo no las harías y además, necesito las tareas para ser alumna con honores.-
-Porque haces esto?-Ella frunce el ceño-Cual es el objetivo? Por que te empeñas a lastimar, engañar y mentirle a tu familia?-
-Dímelo tu-Se para de pronto-Porque de pronto te interesa saber de mi? Eres un nerd..-
-Si,lo soy,y que?-La desafió con la mirada-Escucha Riley,si te pregunto esto es por que tu..-
-Yo que? Porque yo te intereso? Yo te importo?-Me pregunta con ironía-Me conoces hace tres días,no tienes derecho a venir y preguntarme quien soy o por hago tal cosa.-Busca sus tacones y se los coloca.
La miro caminar hacia la puerta,hasta que desaparece de mi vista.
Mierda.
Porque justo yo?
Dime Dios,porque justo a mi me tenia que ocurrir esto? Justo a mi me tenias que traer a mi mejor amiga que esta mas buena que cualquier zorra?
Por que?
Bajo a la sala de estar y me encuentro con los chicos jugando mientras comen helado y a Riley sentada en la mesa mientras mira su muñeca. Sus ojos azules están atentos a su muñeca llena de pulseras.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...