~Matthew~
-Muéstrame quien es ella.-Dice Riley.
-Okey,ven conmigo.-Dave comienza a caminar y ella me hace una seña. La sigo,hasta llegar a una multitud de gente. A ella le dan el paso y llegamos hacia una moto rosa.
-Sabes que es de mala educación darle la espalda a tus superiores.-Le dice Riley y todas la gente se calla,dejando un silencio muy incomodo. La chica se da vuelta y yo abro los ojos como platos-Vos sos la princesa?-Ella suelta una carcajada.
-Si,hay algún problema Riley?-La chica desvía la mirada y me mira,para luego hacerle una sonrisa falsa a Riley.
-Si lo hay.-Ella se cruza de brazos y camina hacia la chica.
La mira de arriba para abajo y luego se da la vuelta y me da el casco.
-Escucha nena.-Dice Riley mientras me mira-No perteneces acá,pero si logras ganarme a mi y a mi amigo,te quedaras.-La mira sobre su hombro y la "Princesa" sonríe.
Riley se va hacia su moto y yo trato de seguirla,pero alguien me toma de mi muñeca. Me doy la vuelta para mira quien me agarro y levanto mi mirada.
-Que haces acá?-Me pregunta ella con el ceño fruncido-No puedes estar acá.-
-No puedo hablar ahora.-Le digo y ella se ofende-Nosotros somos desconocidos acá.-
-Vas a irte con esa estúpida!?-
-Vas a dejarme de molestar?-Me suelto de su agarre bruscamente y comienzo a caminar hacia la moto de Riley.
Ella se sube a su moto,se coloca el casco y me mira.
-De que lado estas?-Me pregunta Riley.
-Te parece que estoy del lado de ella?-Riley sonríe-Así que me trajiste acá para tener un "hakuna matata"?-Ella asiente-No entiendo lo que es eso.-
-Hakuna Matata: Una forma de ser-Dice ella,me entrega el casco-Hakuna Matata: no hay nada que temer.-Me siento en la moto y me coloco el casco-Sin preocuparse es como que hay que vivir.-Canta Riley y suelta una carcajada.
-Suerte.-Le digo a Riley.
-No la necesitare.-Subo a la moto y una chica se pone al frente de nosotros. Saca su pañuelo de su pelo y empieza a contar mientras los motores se escuchan por todo el lugar.
-Listos..-Mira a cada uno de los competidores-Ya!!-Mueve el pañuelo hacia abajo y todos los competidores se echan a correr.
Nunca pensé que estaría en esta situación. Yo,un nerd,corriendo en una carrera de motos ilegales. Y ni mencionar que tuve que venir con la chica mas mala que conocí.
Cuando comienzo a sentirme mas libre y cómodo,empiezo a acelerar mas y mas. Y así,poder pasar a la "Princesa".
Al frente mio se encuentra Riley. Aprieto mas el acelerador y quedo al lado de ella.
Ella me mira y luego mira la meta. Vuelve a mirarme y hace un movimiento de labios diciéndome Bye bye. Y en un abrir y cerrar de ojos,ella es la primera en cruzar la linea de meta.
Yo llego en segundo lugar y la princesa en tercero.
Nos bajamos de la moto y todo el mundo va a felicitar a Riley. Algunas chicas se acercan a mi y me piden mi número (Que con gusto se los doy) y otras solo me felicitan.
Riley se acerca hacia mi y me saluda.
-Felicidades-Me dice ella-No muchos logran salir en segundo lugar y llegan a estar a mi lado.-Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...