P.O.V Riley:
Mire a el publico una vez mas,para luego mirar a Matt. A el Romeo que tenia al frente.
Teníamos las narices a tan poca distancia que pensé que con un leve movimiento podríamos rozarlas. Pero lo mas impresionante eran los ojos.
Mis ojos,los suyos.
Mis ojos en los de él. Sus ojos tenían mi cara adentro.
-Te quiero.-Me dice. Y me dio un beso.
Me rozo los labios. Y lo único que sentí fue una cosquilla en la panza.
******
Luego de dar la gran presentación y dejar a todos sorprendidos por mi 10 y por besar al nerd,salgo de la preparatoria. Subo a mi moto y antes de arrancarla,escucho como gritan mi nombre.
-Riley!! Espera.-Miro sobre mi hombro y me encuentro con Rose.
-Que haces aquí?-
-Estoy cortada,no?-Asiento-Tu debes llevarme a la..-Ella no logra terminar la frase,ya que su mirada se llena de horror.
-A la Cueva.-Digo y me saco el casco-Que raro,eres la primera persona que eh cortado y a podido aceptar la situacion tan pronto.-Ella se queda con una cara de poker-Mayormente tardan mas de un mes o dos.-
-Lo se. Ya te olvidaste lo que le hiciste a mi hermano?-El nombre de Hunter Morgan pasa por mi mente y una sonrisa se forma en mi rostro.
Hunter Morgan es el hermano de Rose,recuerdo que el era una persona muy social y divertida,llego a ser un popular,pero cuando su lugar fue arrebatado,todo su estatus,su personalidad y su alegría se fue al infierno. Quien iba a creer que el rey de la diversión,iba a ser el primer chico en ser cortado?
-Hunter Morgan,un gran alumno.-Ella frunce el ceño-Que lindo va a ser ver a los hermanitos juntos.-Ella rueda los ojos-Oh vamos linda! Anímate,vas a ver a tu hermano después de mucho tiempo. Ven,sube a la moto,vamos a la cueva.-Ella sube a la moto y suelta un suspiro ahogado.
"La Cueva" es mi segundo hogar,una casa llena de jóvenes donde es pura diversión y guerra. Esta era conocida como un grupo de delincuentes o vándalos que atacaban a la ciudad y muchas cosas mas,pero de un día a otro La Cueva desapareció sin rastro alguno.
La Cueva tiene un líder,y el líder es Aaron. Yo soy la segunda al mando y la líder de los cortados.
Los cortados: No tiene un solo significado. Los cortados son las personas diferentes a las demás.
Comenzar este grupo fue difícil,ya que uno tarda en aceptar esta situación. Estar cortado es lo peor que te puede pasar,obvio que tiene algunos beneficios.
Hace años atrás,el grupo comenzó con el objetivo de brindar seguridad a la cueva y ayudar al líder. Sin embargo,ese objetivo cambio. Ahora los cortados ya no brindan seguridad, sino que los entrenamos para pelear contra los que amenazan a la Cueva y son unos títeres manejados por su capitán. Uno deja de hacer cosas para empezar otras nuevas; uno deja su hogar para instalarse a otro; uno deja su vida,para obtener otra.
-Tu eres la líder,cierto?-Me pregunta ella y yo Asiento-Tu muñeca ésta limpia?-Me quedo callada y suelto un suspiro.
En estos momentos desearía decir que si,si está limpia. Pero no,mi muñeca dejo de estar limpia el día que mi memoria se bloqueo.
Soy la líder,pero nadie sabe por que lo soy. Simplemente fue solo un accidente que me dejo marcas que nunca se libraron de mi cuerpo. Soy la líder porque estoy dispuesta a mejorar la vida de todo chico que es cortado.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...