P.O.V Riley:
Flashback:
-Que raro encontrarte borracha.-Dice Aaron,mientras me toma de la cintura-Dime una cosa bonita.. No estas pensando en competir contra mi o si?-
-Claro que lo pienso.-Me alejo de el-Algún problema?-
-Ninguno. Solo déjame recordarte que no ganaras.-Me guiña.
-Eso esta por verse querido Aaron.-
-Oh,vamos bonita! En serio crees que me puedes ganar? Esto lo hago hasta con los ojos cerrados.-
-Te gustaría apostar?-
-Que tienes en mente bonita?-
-Si yo gano,dejaras la cueva para siempre.-Su sonrisa se desfigura al escuchar mi propuesta. Sin embargo,en pocos segundos logra retomar su postura y mirada de galán,para mostrarme una sonrisa maligna.
-Y si yo gano...-Se muerde su labio inferior-..Me darás lo que yo quiera.-
Mis manos tiemblan. Su propuesta no fue muy inoportuna,ya que conociéndolo era capaz. Sin embargo,mi miedo es si acepto y pierdo,que va hacer conmigo.
-Y bonita.. Aceptas o tienes miedo?-Le muestro una sonrisa.
-Obvio que acepto.-Estrechamos manos.__
Primer objetivo: Ganar.
Segundo objetivo: Mandar a la mierda a Aaron y sus discípulos.
Tercer objetivo: Enviar a Rose junto con Aaron.
Cuarto objetivo: Hacer de la cueva un mejor lugar.
Quinto objetivo,pero no el menos importante: Conseguir un próximamente junto a Matt.
Mi mirada se nubla gracias al alcohol,pero logro distinguir la pista con dificultad. A mi lado derecho logro ver a Matt sonriendo sin quitar su mirada hacia mi,mientras que en lado izquierdo tengo la mirada fulminante de Aaron.
No importa los otros rivales,solo importa ganarle a Aaron.
Ganarle Aaron. Es un hecho muy difícil. Casi imposible,siendo el quien me enseño todo lo que se.
La bandera color verde,cae al piso,dando la señal para salir. Todas las motos,incluyendo la mía,salen como alma que se llevo el diablo.
Cierro los ojos por unos segundos disfrutando el momento. Esto necesitaba. Ya estaba cansada de lo demás.
Un poco de aire,adrenalina y pasión y listo. Abro los ojos para dirigir mi vista hacia Aaron que se encuentra a mi lado.
Esta vez no. No me va a ganar. Acelero cada vez mas,pero sin pasar a Aaron. Su mirada fulminante me sigue fijamente,causándome incomodidad. Muevo mi cabeza hacia el circuito.
1-Aaron y sus discípulos van a irse de la cueva.
2-No habrá violencia.
3-Rose se ira.
4-Martín podrá tener un mejor lugar en donde vivir,todos lo tendrán.
5-Ya nadie va a sufrir.
Mi mirada sigue en el camino,pero logro escuchar a Aaron maldecir,mientras la risa de Matt le acompaña.
Recuerdo los consejos de Matt,así logrando pasarle a Aaron. Los últimos metros acelero lo mas posible,llegando fácilmente a la meta.
Mi mirada recorre todo a mi alrededor mientras una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...