Capitulo 22.-Los cuernos?

3K 217 18
                                    

P.O.V Riley:

-Puedes dejar de hacer ese ruido molesto?-Lo miro fijamente con el ceño fruncido y el asiente-Ya termine la obra de arte,sera mejor que entremos.-

-Ahora?-Idiota.

-No,mañana..Claro que ahora idiota.-Ruedo los ojos-Ten,vas apuntar hacia su brazo y vas a disparar.-El abre los ojos como plato y niega.

-No era que íbamos a jugar con ellos?-Yo asiento y saco las balas de la pistola-Ahh,ahora entiendo.-

-Escucha bien,luego de disparar yo los voy atacar..-Digo y saco el palo de baseball-Los únicos que están son Lucas y Tanner,con dos golpes nosotros ya podemos entrar.-El asiente y caminamos hacia el frente.

Le entrego a Matt la pistola y el suspira. A lo lejos se ve a los dos idiotas,que en segundos se dan cuenta de nuestra presencia.

-Sabes que no puedes estar aquí.-Dice Tanner y se acerca hacia mi.

-Lo se.-Acerco mi rostro peligrosamente y el muerde su labio-Sabes,yo soy Riley Stevens,ex líder de los cortados...-Me hace una seña y yo apunto con la pistola-Nadie me va a decir lo que debo hacer.-El sonido de la pistola se escucha y ellos se distraen. 

El palo de baseball impacta en la cabeza de cada uno de los chicos,haciendo que caigan en la arena. Tomo a Matt de la muñeca y entramos rápidamente. Caminamos hacia la habitación de Aaron y cerramos la puerta con llave.

-Vamos a decorar un poco.-Saco las pinturas y comienzo a escribir una linda frase. "Estúpido,te odio. Vete al infierno" se encuentra en una de las paredes. Saco una navaja y comienzo a destrozar su ropa.

-Riley..-Murmura y yo me acerco hacia el. Miro hacia el armario y una gran sonrisa se forma en mi rostro.

Así que en este lugar Aaron tenia guardado todos los billetes de sus robos. Maldito idiota,nunca me dio algo,siempre con la escusa "Con este dinero vamos a mejorar la cueva,yo no me lo voy a quedar,te lo juro". Hijo de puta.

-Vamos a llevar todo.-El asiente y me mira-Que?-

-Atrás tuyo..-Murmura-Esta Aaron.-Me doy la media vuelta y veo al maldito con una gran sonrisa. Me levanto y camino hacia el. 

-Que haces en mi casa?-Miro a todos lados,para luego mirarlo a el y señalarme. El asiente y yo frunzo el ceño.

-Esta también es mi casa.-Digo entredientes y el suelta una carcajada.

-Te equivocas. Esta era tu casa. Acéptalo linda,ya no eres la líder de los cortados y ya no comandas en este lugar,solo eres una rebelde..-Ruedo los ojos.

-Escucha Aaron,no me conoces,no sabes quien soy y de lo que soy capaz. No me pongas aprueba,porque si lo haces,vas a terminar muy mal.-

-Oye linda! No te tengo miedo,solo eres una que se cree mala. Ya te olvidaste quien te enseño todo?-El alza sus cejas-Gracias a mi vos lograste ser la joven con mas fama en la preparatoria,gracias a mi lograste todos esos malditos robos,gracias a mi te convertiste en la maldita persona que eres.-Se acerca hacia mi y me toma del brazo. Gimo del dolor y Matt lo empuja.

-No la lastimes!!-Grita el y se pone delante mio.

-Cállate...-Lo mira por unos segundos-Nerd.-Me mira y suelta una carcajada-Sabes? Siempre pensé que eras mas inteligente Stevens,pero al parecer no,te metiste con un nerd. Veo que lo puta no se te quita. Vas,estas conmigo,te dejo y entonces,corres hacia las sobras,donde se encuentra el nerd que te da bola e implora tu amor.-Aprieto mis puños. 

-Maldito idiota.-Grito-Quien mierda te crees para llamarme puta!? Ve y dile a tu madre,idiota.-El suelta una carcajada y yo frunzo el ceño. Alejo a Matt y hago que mu puño impacte en el ojo de Aaron-Eres un imbécil. Sabes? Los cuernos te quedan bien..-

-Los cuernos?-El alza una ceja-Los que no tengo linda. Te encantaba estar a mi lado,me amabas...-

-Nunca te quise y si,Matt es un nerd,pero el es mas hombre que vos.-El pone los ojos en blancos y asiente sarcástico-El no es un marica como vos.-Entrelazo mi mano con la de Matt y Aaron ríe.

-Que ahora me vas a venir a decir que tenias algo con este niño mientras estábamos juntos?-Yo asiento-Eso nadie te lo cree linda,seguramente que ni un beso en la mejilla le diste.-

-No necesito decirte lo que hago o no hago con el.-Busco mi mochila y salgo de su habitación. Matt se coloca a mi lado y me mira-Y por cierto..-Tomo a Matt de su chaqueta y lo acerco hacia mi. Le doy un beso a mi estilo,osea un beso salvaje y me alejo de el,para luego mirar a Aaron-Esto es lo mínimo que hago con el,así que un beso en la mejilla no es problema para mi.-Me doy la media vuelta y muerdo mi labio inferior.

Por Dios,ese beso fue asombroso.

Camino por el pasillo,hasta llegar al ascensor y bajar hacia el piso de los cortados. Saco un pequeño invisible y trato de abrir la puerta. Dejo de intentarlo al sentir la intimidante mirada de Matt. Giro mi cabeza hacia el y ruedo los ojos. 

Me levanto del piso y golpeo su entrepierna con mi rodilla para hacer que vuelva a la realidad. El gime de dolor y cae al piso.

-Me besas y luego golpeas a mi amigo.-Dice tratando de recuperarse-No comprendo a las mujeres.-

-Te bese solo para probarle a Aaron que era un cornudo y te golpee en las pelotas para que vuelvas a la realidad.-Vuelvo a intentar abrir la puerta y lo logro-Bien,saca la cinta y la soga.-El me obedece y yo tomo la soga. Camino hacia la habitación de Rose y las demás jóvenes,para luego entrar. 

Busco a Rose entre ellas y cuando la encuentro le pido a Matt la cinta. Saco un poco de cinta y se la coloco en la boca,para luego amarrar sus piernas y muñecas con la soga.

-Me explicas porque le hacemos esto a Rose?-

Mierda,que le digo? No le voy a decir "Lo hacemos por que es una puta y porque le tengo celos. Ademas,ahora que lo recuerdo,ustedes son amigos con derecho".

-Porque tengo mis razones.-Saco mi celular y miro la hora. Son las 10:07 pm-Bien,Aaron se debía ir de parranda,pero no fue..-Camino hacia la habitación del líder de los cortados y entro-Entonces,se debe estar por acostar a dormir,para que a las 3 pueda ir a las carreras.-

-Que tienes pensado hacer?-

-Vamos a competir contra el y sus amigos..-Miro a Hunter y ruedo los ojos-Hunter,deja ese peluche y vamos a prepararnos.-Lo muevo y el comienza a gruñir. Frunzo el ceño y miro a Matt-Tráeme el bate de baseball.-

El me lo entrega y yo comienzo a golpear a Hunter. El suelta un grito y se levanta.

-Levántate y ponte unos jeans..-Le digo mientras suelto una carcajada por su ropa interior de ositos.- El hace lo que yo le digo y me mira.

-Te das cuenta de que hoy son las carreras a las 3?-Asiento-Bueno,necesito dormir.-

-No,ahora no.-hago una pausa-Necesito ganarle a Aaron,voy a competir por La Cueva y vos debes estar de mi lado.-

-Competir contra el?-Asiento y suspira-Bella el te enseñó todo lo que sabes,es imposible superarlo.-

-No es imposible,pero necesito tu ayuda.-El asiente y yo salgo de la habitación-Hoy voy a ganar La Cueva y Aaron va a besar mis malditos pies. Lo juro.-

*******

Wow,si que tardo en escribir.

Hola!! Les pido perdón por no escribir y hacerles esperar. Estuve muy pendiente de la otra novela ya que solo les quedan 4 capítulos,pero no se preocupen,porque cuando la termine,voy a tener todo el tiempo para esta novela.

Espero que les haya gustado el capitulo.

-Beso de Riley y Matt!!! Por fin!!! Quieren otro?

-Voy a regalar a Aaron. Alguna lo quiere? 

Eso es todo por hoy.

Atte: Camuu.



PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora