Capitulo 25.-Tómalo como un próximamente.-

3.1K 248 25
                                    

P.O.V Matt:

Rose se acerca a mi lentamente con una mirada intimidante,como si fuera a lanzarse sobre mi como una fiera. De echo,así es. En segundos se recuéstate sobre mi y sonríe.

-Rose no estoy de ánimos para joder.-Le digo con cierto tono de enfado. Ella frunce el ceño al escuchar mi respuesta.

No tengo ni idea de porque estoy así. Simplemente,me siento enojado y frustrado.

-Que te pasa?-Me dice ella medio preocupada.

-Nada,solo no quiero joder en estos momentos,no me siento muy a gusto.-Digo y la saco sobre mi.

Agarro mi celular y veo la hora. Faltan 45 minutos para que la carrera comience,pero Riley no ha llegado. Me esta preocupando.

-Es por ella cierto?-Dice Rose enojada-Esa perra seguramente te dijo algo sobre mi.-Se cruza de brazos y yo niego.

-Ella no tiene nada que ver con mi humor.-Ella alza una ceja y yo suelto un suspiro-Solo olvídate que te dije que no estaba bien.-

Ella me acaricia la mejilla,mientras se acerca lentamente hacia mi. Sus ojos se posan sobre mis labios,haciendo que los míos se posen en los de ella.

-Entonces..-Muerde su labio inferior-No te va a molestar que te bese o si?-Yo no le respondo,solo hago un mínimo movimiento de labios para poder abrirlos un poco-Lo tomo como un si.-

Ella ataca mis labios ferozmente desesperada,llevando sus manos debajo de mi remera haciendo pequeños movimientos sobre mi abdomen. Mis manos viajan hacia sus piernas y poco a poco van subiendo de zona,hasta llegar a su trasero.

En un abrir y cerrar de ojos alguien me agarra de la oreja y hace que aleje a Rose rápidamente.

Hunter la mira enojado,casi matándole con su mirada. Toma a Rose de sus hombros y la mira fijamente.

-Rose,que te dije de hacer estas cosas?-El me mira de reojo,para luego agarrar la muñeca de ella y mirarla fijamente. Su ceño se frunce mucho mas y la suelta -Sabes lo que pienso de tu actitud y de lo que estas por hacer,no puedes comportarte así.-Grita sacado de sus casillas.

-No puedes tratarme así Hunter. Tengo 17 años,yo hago lo que deseo.-Dice enojada. El me mira y alza una ceja.

-Matt,eres un gran amigo,por favor,dile que no lo haga.- Miro confundido a Hunter que me ruega con la mirada y me dirijo a ver la muñeca de Rose.

Las pequeñas cicatrices de las cortadas que Riley le hizo hace un tiempo atrás se hacen notar a pesar de la poca luz,junto a un pequeño tatuaje. Miro atento a la A dibujada en la muñeca de ella y frunzo el ceño.

-Que significa eso?-Le pregunto a Hunter.

-La princesita quiere estar junto a Aaron para ser la nueva líder.-Dice entredientes-Pero convertirse en la líder,implica acostarse con el y hacerse ese maldito tatuaje.-

Recuerdos de las conversaciones que tuve con ella vinieron a mi mente. Ella un día vino y me dijo que estaba harta de Riley,que algún día ella iba a ocupar su lugar y otras cosas que no me importaron. Bueno,yo estaba borracho,ella estaba borracha. En ese momento,lo menos que hice es prestarle atención.

-Hunter no metas a Matt en esto.-Le dice Rose mirándolo. Yo me acerco y me coloco detrás de ella-Matt no lo escuches.-

-Rose no me mientas.-Le digo y ella se da la media vuelta-Dime que esta pasado.-Ella se muerde el labio nerviosa y baja la mirada.

-Aaron me eligió como suplente de Riley.-Me dice en casi un susurro-Y debo enfrentarme a ella para poder obtener su lugar.-

-Y que mas..?-

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora