P.O.V Matt:
Miro por la ventana de mi habitación en busca de encontrar a Riley,pero fracaso. Me subo al árbol que conecta su habitación con la mía y entro.
La adrenalina corre por mis venas y mi corazón palpitar rápidamente por el miedo. Hace dos semanas que no veo a Riley. Desde que actuamos de Romeo y Julieta,no la eh visto.
Me preocupa. Cada día me sentaba en mi cama y miraba su habitación,sin rastro de ella.
Miro para todos lados y veo detalladamente su habitación. Las paredes están pintadas de un color beige y el piso es gris,mientras que los demás objetos en la habitación son una combinación de blanco y negro. Me acerco hacia su mesa y miro cada objeto que se encuentra sobre esta,observo detenidamente cada dibujo y cada nota,en donde me encuentro con una en especial.
"Recuerda: Matar al nerd con cuadritos."
-No te veía así nerd.-Miro hacia atrás horrorizado y la veo sentada sobre uno de los sillones-Que haces en mi habitación? En donde has entrado sin mi permiso y has metido tus narices en donde no te incumbe.-Se cruza de brazos.
-Yo..Yo vine a buscarte.-Tartamudeo-Hace unas semanas que no te veo y los exámenes del cuatrimestre ya van a comenzar.-Ella asiente.
-Gracias por preocuparte, pero tengo todo bajo control.-Ella se levanta y mira la corona de rosas blancas y rojas que utilizo para actuar de Julieta-Actuaste muy bien de Romeo.-Susurra y me mira-Gracias por el 10.-
-De nada.-Me encojo de hombros ante el silencio incomodo que se produce en la habitación-Sera mejor que me valla.- Comienzo a caminar pero ella agarra mi muñeca,haciendo que me detenga en el paso.
-Necesito pedirte algo..-Ella suspira-Se que eres un nerd y todo eso,pero te propongo una nueva vida,un nuevo comienzo. No te gustaría?-Me pregunta ella.
-Pero..-
-Sin peros. Se que es raro,pero siento que te conozco hace tiempo y que tu vida no es feliz.-Ella saca una medalla de su bolsillo y me la muestra-No entiendo porque tengo esta reacción hacia vos,pero necesito que te dejes ayudar,se que es confuso,pero quiero conocerte..-Ella susurra.
-A que te refieres con una nueva vida?-
-A que dejes te dejes llevar,que vivas la vida al máximo y dejes todo atrás..-Mira la medalla-Eh pensado en que vengas a la cueva y que seas uno de los nuestros.-
-A la cueva?-Frunzo el ceño al no entender lo que me dice.
-Solo confía en mi.-Y esa frase pequeña hizo que deje todo atrás y acepte lo que me pide.
*******
P.O.V Riley:
No se porque le dije al nerd todo eso,pero yo necesitaba hacerlo. Es un nerd,pero tiene el suficiente potencial para ser uno de los nuestros. Creo que es especial y necesito saber mas sobre el. Porque? Ni yo tengo idea,solo que un día, mirando las estrellas,el recuerdo de el conduciendo en moto y sintiendo la adrenalina,me hizo darme cuenta que el no podía tener una vida llena de estudio. Solo quiero demostrarle la vida que puede lograr tener,solo si se arriesga y es capaz de abandonar otras cosas.
Estoy segura de que Aaron va a querer matarme,pero me importa una mierda lo que diga. El necesitaba nuevas personas,y acá le traigo una.
-Bienvenido a la cueva.-Le digo y el me muestra una tierna sonrisa-Ven,vamos a dar un pequeño paseo por todo el lugar.-
Comenzamos a caminar por el pasillo hasta llegar a la habitación principal. En esta se encuentran varios chicos (algunos cortados,otros vándalos y también algunos corredores) bailando, charlando y jugando vídeo juegos.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...