P.O.V Matt:
Miro a todos a mi alrededor y poco a poco mi vista se va nublando,hasta lograr alcanzar el punto en donde ni los lentes de contacto sirven.
Dos manos van directo a mis mejillas y hago un esfuerzo por descubrir a la persona. Abro los ojos sorprendido al encontrarme con Riley.
-Matt,me escuchas?-Asiento y ella suspira-...-Dice algo que no logro entender pero yo solo asiento de nuevo-..Sera rápido.-Susurra y de pronto mis párpados pesan. Mi cuerpo se debilita y lo único que siento es la fría y filosa navaja pasar por mi brazo. Suelto un gruñido y trato de sacar mi brazo del agarre de ella. Sin embargo,ella aprovecha mi momento de debilidad y me sujeta fuerte de la muñeca.
Mis parpados se cierran y lo único que siento es un liquido caliente fluir por mi brazo. Un escalofrío pasa por mi cuerpo y el recuerdo de Rose cuando fue marcada llega a mi mente.
Abro los ojos y miro fijamente mi brazo,ella solo hizo dos pequeñas cortaduras. Miro su mano y veo que en realidad el liquido era sangre de ella. Ella sonríe y mi mirada se pierde en su sonrisa.
Su sonrisa fue lo primero que me enamoro. A pesar de que ella ha olvidado su pasado,sigue teniendo las mismas costumbres y gestos. Lo mas hermoso es cuando ella te sonríe sin razón alguna,solo te mira y una sonrisa aparece.
-Matt ya van a ser las 4 am,es muy tarde y mañana hay clases,sera mejor que te vallas a casa.-Niego mientras arrugo mi frente y ella suelta una carcajada. Me toma del brazo y me lleva hasta una habitación-Tu mamá te va matar.-Yo asiento.
La habitación es la igual a la de Riley,solo que los colores son azul y violeta. Mi mirada se centra en una de las paredes llena de dibujos.
Me acerco a la pared y logro distinguir uno en especial. Recuerdo que lo hice el mismo día que los chicos se burlaron de ella. Ese día,me senté a su lado y le di un abrazo,a lo que ella respondió con una gran sonrisa.
"El amor es la solución de los problemas."
Había un niño de lentes color celeste,camisa a cuadros y un pequeño brazalete en su muñeca izquierda que decía Riley dibujado en la pintura. Al lado del niño había una tierna nena que tenia un vestido azul,unos lindos lentes azules con diamantes de fantasía y un pequeño collar que no lograba descifrar lo que decía.
-Y este dibujo?-Digo serio sin importar mi grado de ebriedad-Tu lo hiciste?-
-No lo se,creo que no.-Dice ella.
-Y por que lo tienes?-
-Porque me gusta.-Dice encojiendose de hombros-Es tierno y la primera que la vi me gusto.-Se coloca a mi lado y mira la firma.
Esa fue una de las primeras veces en donde utilice mi firma. Recuerdo que la había hecho a base de la hermosa letra de Riley.
Miro sus ojos y sonrío. Esta es la Riley indefensa que conocí,la que es curiosa,pero tímida. Ella es la Riley buena.
De pronto,la puerta de la habitación se abre dejando ver a un chico desesperado.
-Riley,tienes que venir a la sala principal.-Dice y ella frunce el ceño.
-Hunter que pasa ahora?-
-Uno de los cortados esta peleando con uno de los discípulos de Aaron.-Ella abre los ojos como platos y comienza a caminar hacia afuera de la habitación.
La acompaño,hasta llega a la sala principal. En esta se encuentran muchos chicos y chicas gritando mientras forman una ronda. Riley camina hacia el centro de la atención,haciendo que cada chico que la vea tome distancia,dándole el paso hacia los que están peleando.
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...