~Riley~
-Riley ellos son las familia Thompson-Me dice mi madre. Me acerco a ellos y saludo a la señora.
-Riley,que hermosa que estas-Me dice la señora-Tanto tiempo.-Le doy un beso en la mejilla y le sonrío.
-Es un placer conocerla señora Thompson.-Ella le lanza una mirada a mi madre y mi madre se encoje de hombros. Me acerco al señor y lo saludo,el me mira de arriba para abajo y sonríe.
-Mira lo grande que estas Riley,sin los lentes y aparatos eres otra persona. Estas muy hermosa.-Me da un abrazo.
-Muchas gracias señor.-Miro a la niña que esta al lado de el y le sonrío.
-Tu eres Riley?-Me mira con sus hermosos ojos verdes y yo me agacho a su altura. Asiento y ella sonríe-Soy la prima de Matty. Mi nombre es..-Es interrumpida por dos voces molestas detrás mio.
-Maddie Thompson..-Dicen los gemelos con caras de enamorados. Suelto una carcajada al ver su expresión y ellos al segundo recobran su postura. Me asesinan con la mirada y yo solo alzo una ceja.
-Se conocen?-Dicen mi madre y la señora Thompson al unisono.
-Son mis compañeros de la escuela-Mira a mi madre-Ellos son muy graciosos.-Mi madre sonríe y ellos se sonrojan.
-Un gusto Maddie.-Le digo. Me coloco derecha y voy hacia la persona de ojos grises.
Lo miro fijamente a los ojos. En mi garganta se forma un nudo y me siento un poco mareada.
-Matthew.-Digo sin ninguna expresión en la cara.
-Riley.-Me responde con la misma expresión,agregando una sonrisa falsa.
-Lo recuerdas?-Dicen las madres al unísono-Emm,perdón..Lo conoces?-
-Claro,es mi nuevo compañero-Digo miro a Matthew-Esta en las mismas clases que yo,siempre lo veo,pero nunca tuve el tiempo de hablar con el.-
-Me imagino-Dice la señora Thompson-Los dos son grandes alumnos,no creo que tengan mucho tiempo para hablar,primero esta la tarea y luego la amistad.-Un nudo se forma en mi garganta y miro a Matthew de reojo.
-Exacto,somos grandes alumnos-Dice Matthew entre dientes mientras me mira-Me di cuenta de que Riley es muy sofisticada,presta siempre atención en clase,es una de las primeras en terminar la tarea,y ademas,es muy buena persona.-Los adultos sonríen y Matthew solo se va hacia donde se encuentran los gemelos y Maddie,sin antes mandarme una mirada intimidante.
Miro a los padres de el y luego a mi madre,para después ir a mi lugar favorito.
Mi casa del árbol.
Subo el árbol y entro a la pequeña habitación. Me recuesto en la cama y abro la ventana,para poder mirar las estrellas.
Quien sera este chico?
Apenas lo conozco hace tres días y cada vez que lo veo me hace sentir rara. Me siento mareada,extraña,con ganas de saber quien soy.
Sus ojos grises me recuerdan a alguien. El tiene algo que ver con mi pasado.
Me levanto de la cama y busco mi guitarra. La afino y en segundos empiezo a tocar Earned It,mientras trato de seguir con la letra.
-You make it look like it's magic...-Muerdo mi labio inferior..
-Because I see nobody, nobody but you...-Esta canción me encanta..
- I'm never confused...-Miro las estrellas-Hey, hey.-
ESTÁS LEYENDO
PD:Te Odio.
Teen Fiction-Solo quiero recordarte.-Ella baja la mirada y una lagrima rebelde pasa por su mejilla. No quiero verla así,me duele verla así. -Yo te ayudare a recordar.-Llevo mi mano a su mejilla y deposito un suave beso en la frente de ella-Solo...