Capitulo 29.-Y ahora vos..-

2.8K 170 16
                                    

P.O.V Matt:

Un ruido molesto suena. Dios. Es muy molesto.

Abro los ojos tratando de ver cual es el maldito ruido que perturba mi siesta. Mi mirada se dirige a mis muñecas. Estas están atadas con unas sogas llenas de sangre. 

Mierda Rose. 

Comienzo a moverme como loco mientras llamo a Rose,sin importar que aunque luche,no podre salir de las sogas. Miro a mi alrededor y comienzo a preocuparme. 

-Veo que Rose tiene muy buen gusto con respecto a los chicos.-Dejo de moverme al instante que noto una esbelta figura sentada en el sillón que se encuentra en una de las esquinas de la habitacion-Primero el tal Aaron..-Murmura y ríe. No logro ver su rostro a falta de luz y gracias a su sombrero negro que cubre la mayoría de su rostro-..Ese chico si que tenia las pelotas bien puestas para haber dejado a Rose.-Suelta una carcajada.

Sus manos delgadas se dirigen a su sombrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos delgadas se dirigen a su sombrero. Ella se lo quita,dejándome ver su rostro, y sonríe. 

-Y ahora vos..-Se muerde su labio inferior-..entiendo que la loca te tenga capturado. Eres sexy.-Deja su sombrero al costado del sillón y se levanta mientras se quita su saco negro. Camina hacia mi.

-Quien eres?-Le pregunto mientras veo como ella me desata las sogas.

-Me llamo Jessica.-Me muestra una gran sonrisa.

-Y de donde conoces a Rose?-

Miro mis manos y suelto un suspiro. Están todas marcadas y llenas de sangre.

-Rose es una vieja amiga.-Saca su celular y comienza a teclear-Ahora es una nueva enemiga.-Alzo las cejas-Es una larga historia.-

-Y que haces acá?-Me levanto de la cama. En este mismo instante me doy cuenta que estoy semi desnudo. Oh mierda. Espero que Rose no haya hecho nada con mi cuerpo. 

-Mi amigo Aaron me llamo ayer avisándome que necesitaba ayuda. Akyra me ayudo a entrar y ahora tengo que sacarte de este lugar junto a tu novia-Me entrega mi pantalón y yo me lo coloco. Ella sonríe mientras me mira cambiarme,ni hace el intento de no ver. Dios,esta mujer me esta volviendo nervioso,no estoy acostumbrado a que me miren así-Tranquilo guapo, no te sientas intimidado.-

-Oye, y donde esta Rose?-

-Mi hermana ya la debió haber dormido hace media hora.-Mira su celular.

Se sienta en la cama y se cruza de piernas.

-Y ahora que?-Ella alza una ceja-Que vamos hacer?-

-Vamos a esperar.-Dice obvia.

-A quien?-

-A mi hermanita, Brandy.-Vuelve a su celular y teclea. Mientras yo me divierto con una pelota de vidrio que se encuentra en el piso.

Esperamos un rato,hasta que la puerta se abre.

PD:Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora