CAP. #3 "DULCE PERO LETAL"

13 0 0
                                    

Ya estaba en casa de nuevo las demás clases eran aburridas y me daba sueño entro a casa y todo estaba "normal", así que puse mi mejor cara y pregunte por "lu" ahí en la cocina estaba Mamá preparando de comer,Grace la llorona no estaba y papá todavía no llegaba así que supongo me tocaba comer sola ,pero al caso para mi estaba mejor así disfrutaba mas mis alimentos.

__Hija llegaste! -dijo Mamá asombrada y levantó la ceja.

__Emm si madre como estas ,como siguió "lu" lamento haberme ido así a prisa en la mañana pero traía prisa tenia que llegar a clase de literatura era a primera hora -frunzo él ceño y me llevó él dedo índice a la boca.

__Esta bien hija no te apures todo esta bien "lu" ya fue atendida y ya sabes tu hermana consentidora se la llevo a pasear por fortuna no paso a mayores los golpes se pudieron sanar aun esta hinchada de su hocico lo que no puedo entender es como llegó a pasar esto -Mamá se rasca la cabeza y se vuelve a mi algo intrigada.

__Hija ahora que recuerdo yo te vi merodeando por él pasillo dime algo...tu viste algo no se alguien que se haya metido a la casa ya ves como hay maldad.

-Por unos segundos me quede pensando y se me ocurre una súper idea genial.

__Mira Mamá si vi algo pero no quería decirte,-pase un trago de saliva y comenze a montar mi circo de mentiras
__Pues veras ayer unos tipos intentaron entrar a la casa como si se querían meter intentaron hacerme daño pero "lu" mordió a uno de ellos y otro tipo comenzó a golpearla con un bat yo ya no pude hacer nada por "lu" él otro tipo me tenía de los brazos entonces logre safarme y le di una patada en los "bajos"y tome a "lu" pero ella no reaccionaba y me dio miedo y por eso no dije nada madre lo siento de verdad no era mi intención -y comenze a llorar y mi madre me consolaba en verdad cómo me costo trabajo soltar la primera lágrima.

__Ay hija pobre de ti como has de ver sufrido lo siento pero deberías de habernos dicho algo hubiéramos hecho tu padre y yo.
- y mientras tanto mi madre me abrazaba y yo solo sentía su calor y no me gustaba demostrar nada de sentimientos eso era para débiles así que fingí llorar mas y le dije que no me sentía bien y me lleve mi plato de comida a mi cuarto y me encerré, Mamá comprendió y me dijo:

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora