CAP. #34 "VIAJE INESPERADO EL PASADO VUELVE A MI"

7 0 0
                                    

Pues bien aqui estoy de nuevo en mi ciudad favorita al lado de Daryl y mi adorado profesor Adam ;solo q con un incoveniente creo q la estupida de Shanon le agrada el profesor asi que ni modo tendre que hacer algo para alejarla ...pero upss busco en mi maleta y ta taaan mis pastillas las olvide en casa solo espero no alterarme y que todo salga bien en Paris.

__ Courtney mira ahi esta tu escritora favorita!
-(exclamo Daryl)

_Anda ven vayamos a saludarla
(Entre jalones y tirones me llevo Daryl a la fuerza)

_Hola que tal...emm usted es
Ane Rice?..(dijo Daryl)

_Que tal;si asi es jovencito que desea?

_Mi novia es su fiel admiradora y quiere conocerle..(algo boquiabierta quede al estrechar la mano de Ane)

_Es un gusto señorita que la trae por Paris?

_Solo el placer de conocerla vine desde lejos queria conocerla yo enferme y no gane el concurso ..pero mis compañeros si lo ganaron;mire le traigo mi libro se lo obsequio para que conozca mis historias..sabe yo soy su mas fiel lectora..me podría dar su valiosa firma en uno de sus libros? (Un tanto apenada y cabizbaja saque mi libro de mi mochila y se lo di a firmar e hize una sonrisa de media luna)

_Gracias por el obsequio me ha encantado y con gusto lo leere;sabes debes sonreir mas seguido tienes una hermosa sonrisa (me dijo la escritora y se despidio tenia que prepararse para la prensa la entrevistarian para despues de la cena con los universitarios de diversas escuelas)

_Viste Courtney como te miro y como te sonrio es genial esa escritora (dijo Daryl emocionado)

_Antes de la cena vamos al bar Daryl necesito unas cervezas recuerda que no aparentamos la edad y nos pueden dar licor.

_Si esta bien cariño sabes me encantas soy muy afortunado que al fin me hayas hecho caso.
(Daryl suspiro sin saber que aun amaba a Adam).

Mientras las horas transcurrían....

__Diablos que delicia de cerveza venden aqui me encantan Courtney creo que se me han subido jajajaja...(Parecía que Daryl estaba muy tomado habia bebido demasiado)

__Cariño vamos a que descanses te ves mal anda te llevo..

Y mientras llevaba casi a cuestas a Daryl lo deje en su habitacion para luego salir al obi y fumar un cigarrillo estaba segura me encontraria con Adam al observar a lo lejos la maldita de Shanon estaba muy sonriente con Adam y estaba radiante con un vestido de noche color marrón y encaje por los bordes muy escotada de espalda y senos y eso me ponía celosa es como si de pronto mi otra personalidad salia asi que decidi acechar al enemigo..espere que todo acabara para ir y buscarla.

_Hola Shanon que haces tan tarde?

__Tu??..pero que haces aqui tu no fuiste invitada a este viaje,y como entraste a mi habitacion?

_Pareces boba repitiendo lo mismo jajajaja(una maquiavelica carcajada broto de mi personalidad oscura)

__Sabes siempre me caiste muy mal ,pero en fin ahora voy a terminar lo que debí haber hecho desde un principio...

__!!!Que haces Courtney con esa bolsa !!!
(Una bolsa de plástico siempre funciona asi que sin mas introduje su cabeza dentro de la bolsa naila y de inmediato comenze a asfixiarla evidentemente la bolsa contenía cloroformo para adormecerla y asi no sintiera dolor ni gritara comenzo la lucha entre dos manos intentando sacar fuerzas absurdas sin conseguir exito al fin durmió con el cloroformo y asi yo continúe axfixiandola hasta conseguir que muriera ...rápidamente limpio todo para no dejar huella le pongo demasiado licor dentro de su boca para que creyeran que habia muerto ahogada de borracha finalize con la botella de vodka me la lleve entre mi gabardina puesta desapareciendo sigilosamente de su habitacion ..nadie me habia visto ya todo estaba hecho nuevamente la demencia me invade vuelvo a ser yo a recuperar fuerzas ahora solo me faltaba finalizar mi escena de drama haciendome sentir mal del estomago para no ser descubierta mi coartada perfecta fue beber aceite de ricino y no salir del baño.
*******************************
Hola que tal de nuevo por aqui una disculpa no habia podido actualizar la novela pero aqui de nuevo mis cap les mando saludos y feliz año para todos mis lectores dios me los bendiga.

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora