CAP. #18 "JUEGOS DE SEDUCCION"

10 1 0
                                    

Al fin logre convencer a Daryl de ir ya mismo a casa de Valentine y la perra de Adele así que llevamos los juegos y comenzamos a jugar Adele nos preparo botanas y nos dio refrescos estábamos en la sala de t.v todo marchaba bien hasta que tocan a la puerta...

__Hola buenos días Adele ..

__Hola mi amor llegaste que sorpresa!..
(se escuchan besos)

__Pasa amor justo a tiempo ando viendo lo de la comida te quedaras a comer cierto?

__Emm no lo se cariño solo vine de paso a saludar..
(Lógicamente escuche la voz del profesor Adam mio nada mas y que grata sorpresa salí de la habitación de t.v y lo salude con el pretexto de tonar un poco de agua)

__Hola profesor Adam como le va durmió bien?

__Hola Srita. Dash es un placer verla por aquí..

(Me acerco hacia el sin importarme que ahí estaba la pesada esa y le doy un abrazo y un gran beso en la mejilla pude notar sus mejillas ruborizadas y su fresco aroma a limpio aun olía a mi aroma en su pelo y piel ,el solo se retira rápidamente al ver la extraña mirada de Adele y susurra entre los dientes antes de girar hacia su novia "aquí no ,aquí no!"

__Vaya ya se llevan muy bien por lo que veo Courtney lograste limar asperezas con mi novio Adam.. "El profesor"
Para ti así se llama cierto?

__Claro querida "Mi Profesor"
(La idiota cree que no note su tonto sarcasmo)

__Bien ...dejemonos de cosas escucho voces hay invitados?

__Si cariño solo ellos dos Daryl y Courtney..
(añadió Adele con cara de ya larguense llegó mi novio).

__Acaso eso es resident evil?
(Se dirigió al cuarto de t.v y tomo un control e inmediato jugó con Daryl...)

__Cariño vamos me vas a dejar hablando sola?
(Dijo Adele molesta de que su novio prefirió el juego que estar con ella)

__Upss que pena Adele a tu novio le gusta mas estar con los juegos que contigo.
(Me gire para ir a la habitación de t.v susurrando algo "ayer no parecía distraído conmigo")

__Disculpame dijiste algo?
Courtney?

__No nada Adele no dije nada
(Seguí caminando hacia mi profesor me senté a su lado pero no me miro estaba embelesado jugando y mientras Daryl y Adam jugaban ..Valentine y yo conversábamos)

__Bien Courtney contadme vuestros gustos..

__Emm bueno pues me gusta la musica de rock, heavy metal entre otros géneros ..

__Y cual es tu banda favorita?

__Suicide Silence
(solo me  limitaba a contestar

__Que bien y cual es tú videojuego favorito..

__Silent Hill..

__Vaya te gusta ver sangre..

__Digamos que me gusta ver como sufren a los que matan

__Wow eres "chica gore"

__Algo así..

__Entonces supongo que tu género de películas es las de terror donde hay sangre muerte y demás..

__Supones bien.

__Te gustaría ir un día al cine conmigo?

__Emm no lo se depende que haremos ..

__Vos a que te refiereis.. No haremos nada malo solo ver la movie y comer palomitas.

__Bueno si tu así lo quieres esta bien.(trataba de plantarle la duda con mi respuesta y lo logre se puso pensativo y ya no volvió a preguntar mas).

__Cariño vienes?
(una voz desde la cocina le hablaba a mi profesor)

__Enseguida voy cariño ya voy a perder..(grito Adam)

__Daryl me toca jugar (le dije)

__Bien arrimate Courtney..

Quieres jugar Valentine?
(le dije).

__No gracias prefiero ser el espectador no soy muy bueno en eso de lo videojuegos.

Y asi concluyó el tiempo sin darnos cuenta ya era la hora de la comida y A de le preparo lasagña con un te helado nos hablo para comer y todos comimos en su casa en la misma mesa me senté en frente de Adam y con mi pie le acariciaba el suyo por debajo de la mesa muy suave solo veía que torcía los ojos y se volteaba a un lado para no ser descubierto por la tonta de Adele y Daryl comenzó a notar algo raro bajo la mesa solo fruncía el ceño y nos observaba a ambos... Valentine comía sigiloso no decía nada pero de repente sentía su mirada y yo no lograba borrar esa imagen de ayer con mi profesor lleno de placer y gimiendo lamiendo los rasguños que le hize en su espalda con ese sabor a sangre a su dulce sangre estaba convencida de cuanto lo amaba.
************************

CONTINUARA....

" OSCURIDAD BRUTAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora